Buenas tardes compañero.
Yo te voy a contar mi pequeña experiencia con un titán 6.
El cual compré totalmente nuevo por recomendación de un vendedor de armas. Lo compre nada más salir, en una promoción para las primeras unidades.
El arma muy bonita y tal le puse unas apellidos y un visor majo. Realizando la comprobación de la puesta a tiro, realizada por el"armero", en uno de los disparos la uña expulsora no coje la vaina y no la expulsa.
Como era mi primera vez con un rifle, estaba solo y tal, pues no le doy más importancia, es más pienso, algo he echo mal.
Pero estos fallos van a mas, y ya en veda cada vez se repitan más a menudo.
Se lo llevó al que se lo compré, retoco algo de la susodicha uña. Y por un tiempo mejoro. Pero en la segunda temporada otra vez, con lo cual perdí toda confianza en el arma.
Y un día después de venir de una montería en la que me falló las tres veces que lo necesite ( la segunda bala, puesto que no expulsaba la primera), ese lunes llame a armería española, les compré un mannlicher y se lo deje al cambio.
También te digo no sería tan malo cuando a los 15 meses de comprarlo y al cambio me descontaron justo lo que yo pagué por el. Y todo esto habiéndoles explicado con detalles lo que le pasaba, cosa que ellos no le vieron ningún tipo de problema el solucionarlo.
Perdón por el tocho. Me he desahogado.
Saludos cordiales.