linterna para aguardos

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
spectro606
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 298
Registrado: 19 Jun 2013 09:46
Contactar:
Estado: Desconectado

linterna para aguardos

Mensajepor spectro606 » 21 May 2017 20:37

Buenas señores, pues ya comenzó la temporada de aguardos de mi coto, y puesto que este año tengo una distancia fija para disparar, ya que me hice una caseta de madera, me di cuenta de que mi linterna se queda algo corta. Es una led lenser p7, que va del carajo para salir del monte o para disparar si sabes por donde anda el bicho, ahora voy con el problema.

En mi cebadero hay muchos chaparros que incluso con poca luz hacen sombra con la luna y no se distingue el macareno, solo de oído te puedes guiar, pues bien, ayer encendí la luz y el bicho estaba unos metros a la derecha del cebadero y por ende de donde yo apuntaba con haz de luz que se ve muy concentrado. solo alcance a verle los ojos brillar y ya salio por patas(entre otras cosas se iría porque hace 20 días le quite al escudero).

Bueno una vez expuesta mi situación agradecería que me ayudaseis a elegir una interna apropiada para este menester, y a los mas escépticos les digo de antemano que en el plan técnico de mi coto esta permitido el uso de luz artificial.

Estas son las opciones que barajo

- Olight M2X-UT Javelot lúmenes 1020
- Nitecore MH41 2150LM

Estoy abierto a sugerencias, gracias de antemano

Avatar de Usuario
Lirón68
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 69
Registrado: 26 Ago 2015 13:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: linterna para aguardos

Mensajepor Lirón68 » 22 May 2017 01:36

Hola, yo tengo la Olight que mencionas y va fenomenal, de las tres intensidades solamente las dos más potentes te servirán para cazar, le sobra potencia, no merece la.pena el modelo más potente, mayor tamaño y peso (dos baterías). Estoy contento con ella. La otra marca no la he probado, no puedo decirte por cuál has de decidirte, pero sí que con la Olight no te equivocas. Un saludo.
Los que están siempre de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte. (A. Machado)

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: linterna para aguardos

Mensajepor furas » 22 May 2017 02:17

Yo tengo una Olight de hace 6 o 7 años, creo, con unos 600 lumens en el modo mas potente, la suelo usar con el filtro rojo y me ve muy bien, también tengo que decir que no hago mas de tres o cuatro esperas al año. Las nuevas de tres leds me han dicho en la armería que es demasiada luz.

Lo que si merece la pena es la pinza magnética para debajo del cañón.


https://www.spam.es/articulo-365-Mon ... -Gen2.html
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

spectro606
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 298
Registrado: 19 Jun 2013 09:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: linterna para aguardos

Mensajepor spectro606 » 22 May 2017 21:37

muchas gracias por las respuestas, visto lo visto me haré con la olight

Sarrio270
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 485
Registrado: 11 Sep 2012 16:50
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: linterna para aguardos

Mensajepor Sarrio270 » 04 Ene 2018 18:33

Hola,
Acabo de encontrar vuestro hilo, pues estoy buscando otra linterna.
Compré la olight warrior m20 y es una pasada,pero para campos grandes se queda algo corta.
Qué tal la Olight M2X-ut javelot ? Cómo os ha ido este 2017??
Contad, contad, que tengo una a tiro
Saludos y gracias
:apla:
:sniper

CARLY
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 44
Registrado: 09 Feb 2016 12:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: linterna para aguardos

Mensajepor CARLY » 10 Ene 2018 18:27

yo tengo la olight m3xs, y se hace de día, sinceramente jamas vi mejor linterna. Supongo que la 2x sera de la misma calidad y un pelín menos de potencia. Desde luego a la 3 le sobra muchísimo para aguardos.

Sarrio270
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 485
Registrado: 11 Sep 2012 16:50
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: linterna para aguardos

Mensajepor Sarrio270 » 15 Ene 2018 20:53

Hola Carly,
Gracias. Al final compré la Olight M2X-ut javelot.
Todo un acierto. En cuanto salga al campo, os cuento.
Tiene una pintaza bárbara
:tanque^:
:sniper

avanti
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 07 Dic 2018 21:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: linterna para aguardos

Mensajepor avanti » 07 Dic 2018 21:42

spectro606 escribió:Buenas señores, pues ya comenzó la temporada de aguardos de mi coto, y puesto que este año tengo una distancia fija para disparar, ya que me hice una caseta de madera, me di cuenta de que mi linterna se queda algo corta. Es una led lenser p7, que va del carajo para salir del monte o para disparar si sabes por donde anda el bicho, ahora voy con el problema.

En mi cebadero hay muchos chaparros que incluso con poca luz hacen sombra con la luna y no se distingue el macareno, solo de oído te puedes guiar, pues bien, ayer encendí la luz y el bicho estaba unos metros a la derecha del cebadero y por ende de donde yo apuntaba con haz de luz que se ve muy concentrado. solo alcance a verle los ojos brillar y ya salio por patas(entre otras cosas se iría porque hace 20 días le quite al escudero).

Bueno una vez expuesta mi situación agradecería que me ayudaseis a elegir una interna apropiada para este menester, y a los mas escépticos les digo de antemano que en el plan técnico de mi coto esta permitido el uso de luz artificial.

Estas son las opciones que barajo

- Olight M2X-UT Javelot lúmenes 1020
- Nitecore MH41 2150LM

Estoy abierto a sugerencias, gracias de antemano


Parece que Olight es la más popular, sin embargo ambas tienen precios bastante altos. Yo estaba mirando algo de Ledlenser que parece buena opción calidad precio. Alguna experiencia por aquí?

Gracias
Última edición por avanti el 11 Dic 2018 18:49, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
currifondo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 488
Registrado: 20 Feb 2016 01:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: linterna para aguardos

Mensajepor currifondo » 07 Dic 2018 22:44

Olight m3x triton

avanti
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 07 Dic 2018 21:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: linterna para aguardos

Mensajepor avanti » 11 Dic 2018 18:47

Gracias.


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 146 invitados