Página 1 de 1

Curso tiro para cazadores

Publicado: 24 Mar 2017 21:17
por antares308
Una buena iniciativa donde poder adquirir conocimientos y solventar dudas............ :saluting-soldier:

Re: Curso tiro para cazadores

Publicado: 24 Mar 2017 22:18
por pedrolugon66
Una muy buena idea.

Re: Curso tiro para cazadores

Publicado: 25 Mar 2017 00:39
por antares308
pedrolugon66 escribió:Una muy buena idea.




Ojalá hubiese mas iniciativas como esta por toda España. :saluting-soldier:

Re: Curso tiro para cazadores

Publicado: 25 Mar 2017 01:26
por furas
Algunos van sobrados, no digo que sea mi caso. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La pena es que tengamos tampocos sitios donde poder particar.

Sólo se me ocurre una cosa.

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Re: Curso tiro para cazadores

Publicado: 25 Mar 2017 01:29
por alectoris
Muy buena esta iniciativa.

Sería interesante que se repitiera en otros puntos de la geografia, Lugo me queda un poco lejos (900 Km)

Saludos

Re: Curso tiro para cazadores

Publicado: 25 Mar 2017 06:16
por gumersindo
Y ahí se almuerza????

:mrgreen:

Re: Curso tiro para cazadores

Publicado: 25 Mar 2017 09:03
por th32
Se me ocurren tantas cosas que no se que escribir. Lo que tenía que ser lo habitual por toda España, me parece increíble.

Nadie se pregunta donde practican o simplemente ponen a tiro sus armas los millones de cazadores que hay en España???

En fin, a ver si antes de que me retire llegan a valencia. No se si reir o llorar. Menos mal que en una semana empezamos con corzos y esperas y se me pasará el sofocón.

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla :apla:

Re: Curso tiro para cazadores

Publicado: 25 Mar 2017 10:30
por Chinchu
th32 escribió:Nadie se pregunta donde practican o simplemente ponen a tiro sus armas los millones de cazadores que hay en España???


Lamentablemente la mayoría de los cazadores no ponen a tiro sus rifles o, como mucho, se lo puso a tiro el armero cuando lo compró. Ni se sabe cuándo.

Unos pocos, antes de cada temporada, van al campo a tirar a un blanco y ajustarlo y los menos, una pequeña minoría, a la galería de tiro cada cierto tiempo.

Esa es la realidad que ha sido siempre en nuestro querido país, quizás por eso sigue habiendo caza. :mrgreen:

En cuanto a la iniciativa :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Re: Curso tiro para cazadores

Publicado: 25 Mar 2017 11:16
por mtjyv
A ver si lo extienden al resto de la geografía y amplían el número de participantes, por que solo 20, con el montón de solicitudes que van a tener, muy buena idea,
Una buena idea sería la posibilidad de tiro a blanco en movimiento, que para las monterías es importante

Re: Curso tiro para cazadores

Publicado: 25 Mar 2017 11:53
por antares308
gumersindo escribió:Y ahí se almuerza????

:mrgreen:




Dicen que por 50 pavos desayunas, almuerzas..........haces el curso y te dan una presentacion comercial................... lo mismo que le hacen con mi suegra ( cuando hace viajes comerciales ) pero sin curso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . :saluting-soldier: