¿ Qué pasará con nuestros semis de caza ?

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ Qué pasará con nuestros semis de caza ?

Mensajepor Cansino » 11 Ene 2017 13:17

Venga, vamos a extrapolar :mrgreen:

Melandru escribió: Q este tipo de armas se modifican con cierta facilidad o q son potencialmente un peligro dependiendo en las manos q caiga? Deberías quitar las restricciones en la venta de explosivos o drogas?


Casi cualquiera segun las manos :roll:

Lo que es evidente es que si se eliminasen las restriciones en cuanto a consumo de drogar, lo primero que se conseguiria es eliminar el narcotrafico y por ende la fuente de donde se nutren grupos terroristas , hostiaaa ¿a que esperan?!!!!!!

Melandru escribió:Q alguien me explique y q yo lo pueda entender pq estos fusiles son necesarios para practicar algun tipo de disciplina deportiva, pq son buenos para la sociedad o pq la economía del pais se va a la mierda si los quitan de circulación?

Aun no ha salido nadie y a dado una solución


¿acaso existe una necesidad real de practicar cualquier deporte salvo recomendacion medica? apartir de hay podemos debatir si son necesarios determinados articulos :lol:

Sobre el uso en deporte de las armas "de estilo militar" , en IPSC no se usa otro tipo de armas

Melandru escribió:Uno porque habria q quitar también los fn q estan basados

Tanto como que empezaron siendo una ametralladora y se siguen el mismo sistema actualmente en fusiles militares.

Saludos
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1281
Registrado: 01 Ago 2009 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ Qué pasará con nuestros semis de caza ?

Mensajepor enzo.408 » 11 Ene 2017 13:53

Melandru escribió:Palabras y más palabras..... vacías sin ningún argumento sostenible . De verdad q lo teneis negro.
Es gracioso q se intente defender un ar15 haciendo un ataque sistemático del rifle más popular entre los cazadores y después pedir q se movilizen.

Q miedo me da lo de la guardia civil!!! Q viene el coco!!!!

En mi casa siempre seran bien recibidos ,no tengo nada q ocultar. De hecho les he ayudado cuando me lo han pedido. Una pena haberme preparado en esta vida y ser un poco observador

Q argumentos se desmontan solos? Q este tipo de armas se modifican con cierta facilidad o q son potencialmente un peligro dependiendo en las manos q caiga? Deberías quitar las restricciones en la venta de explosivos o drogas?

Q alguien me explique y q yo lo pueda entender pq estos fusiles son necesarios para practicar algun tipo de disciplina deportiva, pq son buenos para la sociedad o pq la economía del pais se va a la mierda si los quitan de circulación?

Aun no ha salido nadie y a dado una solución

Uno porque habria q quitar también los fn q estan basados......otro porque los camiones también matan, el de mas allá porque a mi me gustan....... La verdad q son razones de peso q seguro la UE tendrá en cuenta a la hora de tomar una decisión tan polémica q destrozaria la razon de ser de algunos europeos


Claro, es mucho más razonable apoyar la prohibición de este tipo de armas porque tú te crees capaz de modificarlas...

Cualquier arma es un peligro potencial en según que manos, incluyendo las cortas, ahí sí estamos de acuerdo? o tampoco?

Y sobre las disciplinas deportivas no me veo yo practicando IPSC Rifle con tu inofensivo BAR :roll: Que por cierto nadie está criticando, sólo están extrapolando tus brillantes argumentos a ese arma.

De todas formas tampoco te quemes eh, que a mi, y seguro que casi al 100% de los usuarios de estas armas, nos la sudan tus miedos y paranoias, las vamos a seguir disfrutando igual :wink:

papaoso
.30-06
.30-06
Mensajes: 934
Registrado: 20 Jun 2011 22:02
Ubicación: Mare Nostrum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ Qué pasará con nuestros semis de caza ?

Mensajepor papaoso » 11 Ene 2017 14:42

Estimado Melandru,

Sinceramente haces un flaco favor a todos poniendo enlaces de manipulaciones de armas, (que probablemente has buscado tu, para no se que fin), o diciendo que sabes como se manipulan y se preparan para automático o que piezas se han de comprar.
Sinceramente ni quiero, ni debo, ni me interesa esa información, ya que no voy a utilizarla en mis CETME o M4, los utilizo como la ley me permite.
Dices de gente pirada y peligrosa, aquí de momento el mas peligros pareces tu, que tienes y alardeas de conocimientos para manipular y convertir los rifles en automáticos, tal vez deberían quitarte la licencia por tu peligrosidad que es mucho mas alta que la mía con mi M4 y mis pocos conocimientos.
El peligro, lo pone la persona no el arma.
Permíteme un consejo, eso de prohibir por que lo digo yo, o por que no me gusta es muy poco democrático, piensa en ello.
Un saludo.
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

Avatar de Usuario
newarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2221
Registrado: 27 Abr 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ Qué pasará con nuestros semis de caza ?

Mensajepor newarma » 11 Ene 2017 16:08

La gente se lleva matando desde Caín y Abel.... sea con piedras, palos, lanzas, espadas, arcos, armas de avancarga, fusiles de Repetición o semiautomaticos. No es el problema del Objeto usado para hacer mal, sino de las personas.

Y prohibir por prohibir, sin ir al verdadero causante (pirados y malos) no va a cambiar nada a mejor.

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7165
Registrado: 15 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ Qué pasará con nuestros semis de caza ?

Mensajepor Melandru » 11 Ene 2017 16:48

newarma escribió:La gente se lleva matando desde Caín y Abel.... sea con piedras, palos, lanzas, espadas, arcos, armas de avancarga, fusiles de Repetición o semiautomaticos. No es el problema del Objeto usado para hacer mal, sino de las personas.

Y prohibir por prohibir, sin ir al verdadero causante (pirados y malos) no va a cambiar nada a mejor.

Es probable q tengas parte de razón o toda, pero en los tiempos q corren apremian medidas drásticas y contundentes.

Hemos necesitado unas bombas y un centenar de muertos para q se pusiera en marcha un férreo control en la venta de explosivos. En ningún caso creo q sea la restricción de estas armas un gran peaje a pagar p nuestra seguridad y la de los nuestros.

Hector, aveces papa estado tiene q mirar p nosotros para q no nos hagamos daño . Hay mucho personal q tiene poco desarrollado el instinto de supervivencia ,como causa de ello pierde su vida y de paso ,se lleva la de otros p delante.

Avatar de Usuario
newarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2221
Registrado: 27 Abr 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ Qué pasará con nuestros semis de caza ?

Mensajepor newarma » 11 Ene 2017 17:18

Melandru escribió: Es probable q tengas parte de razón o toda, pero en los tiempos q corren apremian medidas drásticas y contundentes.

Hemos necesitado unas bombas y un centenar de muertos para q se pusiera en marcha un férreo control en la venta de explosivos. En ningún caso creo q sea la restricción de estas armas un gran peaje a pagar p nuestra seguridad y la de los nuestros.



Aquí tuvimos un millar de muertos con los bastardos de ETA y no se prohibió a los vascos circular por España. Hubiera sido un peaje barato para el resto de españoles (y yo soy de Ermua).
O prohibir entonces las pistolas a los federados, dado que la mayoría de asesinatos por la nuca fueron por armas cortas.
Restricciones arbitrarias por causa deloshijosdelagranputa que cometen atentados, a los ciudadanos honrados en nada nos benefician. Más bien a ellos.
Lo de jodernos son medidas populistas propuestas por políticos inútiles, incapaces de hacer bien su trabajo o cobardes que mantienen su poltrona. Prohibir por estética.

Avatar de Usuario
gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7130
Registrado: 16 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ Qué pasará con nuestros semis de caza ?

Mensajepor gumersindo » 11 Ene 2017 18:37

Melandru escribió:De 67.000 usuarios q tiene el foro q haya una docena q no compartan mi punto de visto no lo veo muy preocupante.
Realmente si repasais un poco el post y veis los argumentos a los q alguno se aferra, yo estaría preocupado. Defender una argumentación alegando falta de compañerismo, descalificaciones.... pues q quieres q os diga

Imaginad p un momento q intentais convencer a un profano.

Esta es la misma manera de rebatir argumentos q utiliza la nueva política q estamos sufriendo. "Sino no piensas como yo, a la carcel"


Conmigo ya somos 13 los que no estamos de acuerdo contigo.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ Qué pasará con nuestros semis de caza ?

Mensajepor manolosolo » 11 Ene 2017 18:48

Mejor, 12+1......... :mrgreen: Y eso, porque no han entrado mas al post......
A un profano, o a un niño, que esos, no mienten, y le pones una Benelli, una Fn, etc, al lado de un AR15, o un Cetme, y preguntale, cual es mas bonito, a ver que te dice........
Luego, claro, les dices, que tu sabes mucho, y a los AR15 y los Cetme, los pones en automatico en tu garaje para matar gente, y ya los has convencido, de que son malos, pero tu fusil de cerrojo, seguro herencia M98, ese, no hace pupa a la gente...... :D
Saludos.

Avatar de Usuario
LACCART
.30-06
.30-06
Mensajes: 884
Registrado: 27 Nov 2015 10:26
Ubicación: valencia (España)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ Qué pasará con nuestros semis de caza ?

Mensajepor LACCART » 11 Ene 2017 19:48

Those who would give up essential liberty to purchase a little temporary safety deserve neither liberty nor safety.

Benjamin Franklin
“Live free or die; death is not the worst of evils.”- John Stark (1809)

Socio de ANARMA N2005

Avatar de Usuario
-Antonio-
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1074
Registrado: 30 Nov 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ Qué pasará con nuestros semis de caza ?

Mensajepor -Antonio- » 11 Ene 2017 20:48

Melandru escribió:
newarma escribió:La gente se lleva matando desde Caín y Abel.... sea con piedras, palos, lanzas, espadas, arcos, armas de avancarga, fusiles de Repetición o semiautomaticos. No es el problema del Objeto usado para hacer mal, sino de las personas.

Y prohibir por prohibir, sin ir al verdadero causante (pirados y malos) no va a cambiar nada a mejor.

Es probable q tengas parte de razón o toda, pero en los tiempos q corren apremian medidas drásticas y contundentes.

Hemos necesitado unas bombas y un centenar de muertos para q se pusiera en marcha un férreo control en la venta de explosivos. En ningún caso creo q sea la restricción de estas armas un gran peaje a pagar p nuestra seguridad y la de los nuestros.

Hector, aveces papa estado tiene q mirar p nosotros para q no nos hagamos daño . Hay mucho personal q tiene poco desarrollado el instinto de supervivencia ,como causa de ello pierde su vida y de paso ,se lleva la de otros p delante.


Claro, por que desde que se puso en marcha ese férreo control en la venta de explosivos los pobrecitos etarras hijos de puta dejaron de atentar, al no poder comprar explosivos.

Y ahora con las armas, por que claro, todos los atentados cometidos en europa, han sido utilizando AR-15 o AK47 en manos de propietarios legales. En cuanto se prohiban, hassan y mohammed no tendras mas remedio que utilizar camiones, al no poder comprar legalmente su AK47.

Cuando los nazis vinieron a buscar a los comunistas,
guardé silencio,
porque yo no era comunista.
Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
porque yo no era socialdemócrata.
Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
porque yo no era sindicalista.
Cuando vinieron a por los judíos,
no pronuncié palabra,
porque yo no era judío.
Cuando finalmente vinieron a por mí,
no había nadie más que pudiera protestar.
¿Tienes un arma? -Tienes un problema. Compra dos o mas, ¡recuerda que pueden fallar!

Avatar de Usuario
MiguelZ
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 435
Registrado: 14 Mar 2016 20:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ Qué pasará con nuestros semis de caza ?

Mensajepor MiguelZ » 11 Ene 2017 21:30

Pues yo le doy la razon al compañero, habria que prohibir todas esas metralletas, eso de que no hacen ratatatatata no me lo creo, seguro que si le preguntamos al cuñado sabe como se hace (coño ahora que me acuerdo, yo tengo un cetme, sera que tengo un sobrenatural autocontrol para no hacer todo eso que se dice).

Ya que estamos, igual que habria que prohibir los "fusas" por que no son necesarios habiendo otras armas, tambien habria que prohibir los coches deportivos, a ver para que quieres tener un deportivo pudiendo tener un seat ibiza, para correr por ahi haciendo el loco, seguro. Lo mismo con las motos deportivas, menudo peligro eso solo sirve para matarse, vamos una suzuki burgman de 250 como mucho. El alcohol, otro que debe eliminarse, para que lo quieres? No puedes divertirte sin el? Tomarlo solo supone cometer alguna locura. Los perros, todo lo que parezca mas peligroso que un labrador prohibido, que son perros mu malos y no hace falta habiendo adorables yorkshires....... Sigo?

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: ¿ Qué pasará con nuestros semis de caza ?

Mensajepor cutis » 11 Ene 2017 21:57

:roll: :roll: Estas haciendo amigos en condiciones

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ Qué pasará con nuestros semis de caza ?

Mensajepor antares308 » 11 Ene 2017 23:17

Melandru escribió:A mi realmente no me hace falta gastar 100€ , con un soldador de tig,una hora de torno y 30 minutos de fresa ,me llegan

Debes pensar q me chupo el dedo y no se de lo q hablo




Melandru escribió:Palabras y más palabras..... vacías sin ningún argumento sostenible . De verdad q lo teneis negro.
Es gracioso q se intente defender un ar15 haciendo un ataque sistemático del rifle más popular entre los cazadores y después pedir q se movilizen.

Q miedo me da lo de la guardia civil!!! Q viene el coco!!!!

En mi casa siempre seran bien recibidos ,no tengo nada q ocultar. De hecho les he ayudado cuando me lo han pedido. Una pena haberme preparado en esta vida y ser un poco observador





El tema no es defender el ar15 atacando al BAR ni mucho menos sino que los 2 al ser semi son suceptibles de convertirlos en automatico, amen de derivados de plataformas militares............. ahhhhh !!!!!!!!!!! no hacen falta ni una hora de torno ni 30 minutos de fresa ni un soldador tig para conseguirlo se ve que no se te a pegado tanto conocimiento como tu crees que tienes ............. con 2 chapas, 2 tornillos , un vastago excentrico y una manivela y wualaaaaa !!!!!!!!!!!!! cualquier arma semi se convierte en auto ya sea un hijodeldemonio ar15 un fn un browning un sauer o un merkel o cualquier carabina semi del 22 ..................... a si que tu teoria de que solo los de estetica militar son suceptibles de ser modificados se te cae cual castillo de naipes ................. asi que deberias temer a todos los semis pistolas incluidas................. vaya noche te he dao despues de este post tus noches no seran igual .............. un BAR automatico :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: no llores hombre toda tu teoria de la conspiracion al traste..................ahora a comerte la cabeza haber como se hace y asi no tendras que estar todo el dia torno voy fresa vengo y por el camino con soldador tig me entretengo.............. eso si ya te he dado la pista y de gratis.............. no vas a aprender tu ni na :wink: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ................. ahora a ver con que cuento nos sales, que vas a querer ahora que prohiban todos los semis ??????????? incluso los de caza.............entonces no tendras piel de toro donde esconderte :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ............. cuando tu quieras mas ehhhhh !!!!!!!! rey :birra^: :wink: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ Qué pasará con nuestros semis de caza ?

Mensajepor manolosolo » 11 Ene 2017 23:37

Ahora que lo dices, lo de la hora de torno, anda que no se pueden hacer piezas en una hora, pero vamos, que no nos servirian, para fabricar nuestra metralleta, para hacer un martillo y un fiador nuevos, y por supuesto, con su palanca de tres posiciones, porque, de hacerlo, hacerlo bien, casi que no se necesita el torno, para nada, si no, mas bien una fresadora, y si es cnc, apaga y vamonos, vectorizas todo, y luego los fabricas en serie, para vender en el mercado negro, y lo de la Tig, no se yo, para dar un punto de soldadura en los ejes de los pasadores de las piezas, ya nos apañariamos con la de electrodos, sin tanto gasto...............a ver, si las tan mentadas habilidades de nuestro amigo como maestro armero, se reducen al visionado de algunos videos del Youtube ese, porque no me cuadran a mi mucho las descripciones sobre como realizar estes menesteres......mira, como te dije en otro post, yo, no necesito, ni torno, ni fresadora, ni Tig, ni leches, segun modelos, o le quito un muelle, o el fiador, o el desconector, y ya tengo una arma automatica, sin tanto lio, ya me buscaria la vida, para no pillarme los dedos, simplemente, atandole una cuerda al tirador del cerrojo, y tirando de ella, para realizar el primer disparo, asunto arreglado..........y menos mal, que no soy maestro armero......... :mrgreen:
Saludos.

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7165
Registrado: 15 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ Qué pasará con nuestros semis de caza ?

Mensajepor Melandru » 12 Ene 2017 07:17

LACCART escribió:Those who would give up essential liberty to purchase a little temporary safety deserve neither liberty nor safety.

Benjamin Franklin

Lo q no sabía el ,es q en su querido pais se dispara a 27 personas diarias

Avatar de Usuario
gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7130
Registrado: 16 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ Qué pasará con nuestros semis de caza ?

Mensajepor gumersindo » 12 Ene 2017 07:23

Melandru escribió:
LACCART escribió:Those who would give up essential liberty to purchase a little temporary safety deserve neither liberty nor safety.

Benjamin Franklin

Lo q no sabía el ,es q en su querido pais se dispara a 27 personas diarias


Y , estadisticamente, en cuanto supera eso la ratio con cualquier otro país del mundo con legislaciones mas restrictivas?????

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ Qué pasará con nuestros semis de caza ?

Mensajepor Brubaker » 12 Ene 2017 07:59

Sin duda, tanta television hace mella en determinadas mentes, susceptibles a la alarma social.. imbuidas desde los medios descomunicativos.. Invito a quien odie tanto las armas a depositarlas en su intervencion de armas mas cercana, y dejar de realizar panfletarias descalificaciones aqui. Dan verguenza ajena. Tambien podemos ignorar a la bicha.
Imagen

Rafael1270
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 386
Registrado: 03 Feb 2011 17:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ Qué pasará con nuestros semis de caza ?

Mensajepor Rafael1270 » 12 Ene 2017 09:00

vaya :(
Me he leído todas las respuestas y la impresión que saco es que hay gente que no le gusta la estética de cierto arma deportiva, seguramente mal influenciado por demasiadas peliculas y esgrime que debieran ser prohibidas porque parecen malas a su entender.

Hay paranoias de transformaciones en automáticas, vaya gilipollez, no veo ningún tirador legal, con sus tasas, su armero y sus licencias haciendo eso ni el para que... y ademas esas paranoias solo en las que tienen pinta de "paramilitares" en los rifles de caza suyos semis no, solo en los otros, como si no se pudiera transformar cualquiera de ellos.

No tienen claro que un rifle p.ej. tikka, sako, remington de estilo "no paramilitar" (sigo sin tener clara esa descripción) del 30.06 es mas parecido a un rifle de la segunda guerra mundial y tiene el mismo calibre, por ej. un M1 garand se asemeja mas a un benelli argo y los dos son semis y el primero a matado a cientos de personas mientras que el otro no, como veis, es una estupidez del 20 la comparativa de mi rifle si tiene que existir y el tuyo no porque se parece al de Rambo o he visto peliculas que matan mucho.

En definitiva, que veo mucha tonteria y ganas de joder mas que de ayudar, mucho interes que se prohiba lo de los demas y lo mio no porque segun la estetica es logico, luego nadie recuerda que los terroristas no emplean armas legales ni armeros legales ni licencias legales, entonces ¿Que estamos diciendo?

Todo viene porque alguien piense que un dia un tirador o cazador legal va a transformar su arma semi en auto (ah!! pero eso si solo los que se parecen a cetme o ar15, a los otros no le da la vena de matar a J.F.K.) se va a cargar de cartuchos y va a ir al colegio a pegarle tiros a nuestros hijos ¿No os dais cuenta de la ridiculez de observacion?

¿No veis que una escopeta tactica (segun denominacion fabricante) benelli M3 dispara el mismo cartucho que tu baikal mp153 p.ej, a la misma velocidad y en la misma cantidad de cartuchos con el extensor?

¿Que hay que prohibir una y la otra no porque por culpa de las peliculas serie B te asusta una mas que otra?

En fin.... flaco favor se hace unos a otros diciendo la mia si y la tuya no que da miedo, al menos a él...
Me hace dudar si realmente es cazador o tirador o si compartimos la aficion por igual.

Y recordar el dicho, sin acritud hacia los enanos que no va el tema solo por la altura y si mas bien por la "enanez" de mente:
"Los enanos ven gigantes en todas partes"


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados