¿30-06? No, gracias.

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7165
Registrado: 15 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿30-06? No, gracias.

Mensajepor Melandru » 14 Jun 2020 19:47

Es extraño q alguien tenga un magnun y apueste p cargas suaves y colocación del tiro. La verdad q no es nada habitual.
Casi me atrevería a aconsejarte un 9,3x 62. Se acerca mas a lo q tu haces

SNIPER338WM
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 444
Registrado: 05 Abr 2014 19:29
Estado: Desconectado

Re: ¿30-06? No, gracias.

Mensajepor SNIPER338WM » 14 Jun 2020 19:56

Melandru escribió:Es extraño q alguien tenga un magnun y apueste p cargas suaves y colocación del tiro. La verdad q no es nada habitual.
Casi me atrevería a aconsejarte un 9,3x 62. Se acerca mas a lo q tu haces

Aprendí con el tiempo a saber esperar el momento preciso para disparar, no aprieto la cola disparadora si no estoy seguro de acertar, no disparo sobre animales en movimiento, o quietos o a paso lento, de otra manera los dejo ir...Primero esta el no sufrimiento del animal...luego lo demás.
En cuanto al 9.3x62 un calibre admirable y cautivador...pero estimado Melandru, tengo 58 años, todo armado en recarga para tener a mi disposición para armar 400 cartuchos....y sumándole a todo esto el hecho de vivir en Argentina y lo que cuesta conseguir insumos..sigo con mi viejo e inseparable .338, me inicie en la caza mayor con el y voy a terminar con el..
Gracias estimado por su consejo.

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9785
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿30-06? No, gracias.

Mensajepor JohnWoolf » 15 Jun 2020 00:54

Cada día estoy más convencido de que hay una identificación cazador-cartucho, desde el .243 Win hasta el .375 H&H, por poner unos umbrales que he presenciado en otros. Puede que haya otros.

Todo cazador tiene su favorito, y con animales muertos en el suelo poca duda cabe.Nadie está equivocado y nadie tiene más razón que el vecino.

Por eso me hace una gracia tremenda el título de este hilo.

En los USA hay un dicho muy descriptivo: "Teme al hombre que sólo tiene un rifle, porque es muy probable que sepa cómo usarlo".

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

gericou
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1068
Registrado: 19 Feb 2017 19:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿30-06? No, gracias.

Mensajepor gericou » 15 Jun 2020 01:09

JohnWoolf escribió:Cada día estoy más convencido de que hay una identificación cazador-cartucho, desde el .243 Win hasta el .375 H&H, por poner unos umbrales que he presenciado en otros. Puede que haya otros.

Todo cazador tiene su favorito, y con animales muertos en el suelo poca duda cabe.Nadie está equivocado y nadie tiene más razón que el vecino.

Por eso me hace una gracia tremenda el título de este hilo.

En los USA hay un dicho muy descriptivo: "Teme al hombre que sólo tiene un rifle, porque es muy probable que sepa cómo usarlo".

Saludos.

JW.




Muy buena dicha, aunque en estas tierras quiza fuera mas apropiado con la escopeta, las “Sarrasquetas” tuvieron mucho mercado.
Donec perficiam.


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados