Muestra tu rifle de Corredera

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu rifle de Corredera

Mensajepor antares308 » 08 Jul 2016 23:48

JohnWoolf escribió:Noticia de los USA. Me he enterado que Troy Defense hace un rifle de corredera con mucho de la imagen del AR-15, así como ergonomía general, componentes, etc, pero sin los elementos que hacen de un AR-15 un AR-15, claro. El cartucho, el .338 Federal, un acierto tanto para defensa como para caza. En principio, me gusta. Hay que ver cómo va, pero un rifle de corredera nuevo no viene mal.

El motivo que subyace es las pegas irracionales que están poniendo algunos estados para la tenencia de un AR-15. Hablo de pistolete, culata ajustable, etc. La manera de darle la vuelta, un AR-15 de corredera. En realidad está basado en el AR-10.

Este asunto de las prohibiciones ha hecho que los fabricantes se calienten la cabeza para torear a los legisladores-tiranos. Otro ejemplo es el POF; un AR-15 de acción straight-pull que está teniendo una relativamente cálida acogida en GB, donde el 5.56 NATO es legal pero un saut de fuego central no. Excelente idea.

Saludos.

JW.




Maestro una muestra del Pof-usa :birra^: . :saluting-soldier:












Pd. Y como ellos dicen......... legal en las 13 colonias :clint:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu rifle de Corredera

Mensajepor antares308 » 08 Jul 2016 23:52

JohnWoolf escribió:Noticia de los USA. Me he enterado que Troy Defense hace un rifle de corredera con mucho de la imagen del AR-15, así como ergonomía general, componentes, etc, pero sin los elementos que hacen de un AR-15 un AR-15, claro. El cartucho, el .338 Federal, un acierto tanto para defensa como para caza. En principio, me gusta. Hay que ver cómo va, pero un rifle de corredera nuevo no viene mal.

El motivo que subyace es las pegas irracionales que están poniendo algunos estados para la tenencia de un AR-15. Hablo de pistolete, culata ajustable, etc. La manera de darle la vuelta, un AR-15 de corredera. En realidad está basado en el AR-10.

Este asunto de las prohibiciones ha hecho que los fabricantes se calienten la cabeza para torear a los legisladores-tiranos. Otro ejemplo es el POF; un AR-15 de acción straight-pull que está teniendo una relativamente cálida acogida en GB, donde el 5.56 NATO es legal pero un saut de fuego central no. Excelente idea.

Saludos.

JW.




Y aquí del Troy :birra^: . :saluting-soldier:



El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu rifle de Corredera

Mensajepor furas » 08 Jul 2016 23:52

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Mola.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu rifle de Corredera

Mensajepor antares308 » 09 Jul 2016 00:32

Diseños para " burlar " las restricciones en ciertos estados............. :saluting-soldier:












El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu rifle de Corredera

Mensajepor antares308 » 09 Jul 2016 00:39

Aunque el diseño que más me ha sorprendido para rifles semi es el de los de Verney-carron :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: . :saluting-soldier:



El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu rifle de Corredera

Mensajepor antares308 » 09 Jul 2016 00:41

Pido disculpas si he desvirtuado un poco-bastante el hilo :birra^: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

macthebar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2109
Registrado: 16 May 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu rifle de Corredera

Mensajepor macthebar » 09 Jul 2016 01:13

Me he "quedao pasmao" y a la vez he dicho en voz alta "quiero uno de esos para mí " :ganster: :ganster:

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu rifle de Corredera

Mensajepor antares308 » 09 Jul 2016 08:36

antares308 escribió:Aunque el diseño que más me ha sorprendido para rifles semi es el de los de Verney-carron :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: . :saluting-soldier:








Ya puestos los ingenieros Franceses si hubiesen dejado de lado su chovinismo y hubiesen mirado alrededor, los de molot hace algunos años diseñaron una vepr 12 para ipsc con un mecanismo para la retenida del cargador, con un sistema igual pero para liberar el cierre los de Verney-carron lo hubiesen hecho todavía más rápido para la suelta del cerrojo. :saluting-soldier:





Adjuntos
Abro este hilo porque los de corredera, no son rifles muy comunes en las cacerías españolas, pero muy 70
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9785
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu rifle de Corredera

Mensajepor JohnWoolf » 09 Jul 2016 10:14

Efectivamente, esos son , antares308.

Gracias por los VDOs. Eso es una cosa que yo no sé hacer, pero aplaudo vuestro conocimiento.

Bueno, pues visto en público el Troy Defense está bastante claro cuál es la alternativa si uno no quiere ir a lo habitual. Ya se sabe que el .338 Federal es de la familia del .308 Win, y ya hemos visto que la acción es AR-10, por lo que la gama de cartuchos del Troy va del .243 Win al .358 Win dentro de la misma cabeza de cerrojo y, ajustándose a la medida del cargador, podría alojar varios otros con un cambio de cabeza. Me gusta la idea de un rifle de corredera con posibilidad de cambio de cartucho a base de uppers. De entrada, el Troy en .338 Federal se acerca mucho a mi ideal de rifle de batida. Mmmhhh ... :roll:

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9785
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu rifle de Corredera

Mensajepor JohnWoolf » 09 Jul 2016 10:53

Y en .458 SOCOM o .50 Beowulf ???

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu rifle de Corredera

Mensajepor antares308 » 09 Jul 2016 15:14

JohnWoolf escribió:Efectivamente, esos son , antares308.

Gracias por los VDOs. Eso es una cosa que yo no sé hacer, pero aplaudo vuestro conocimiento.

Bueno, pues visto en público el Troy Defense está bastante claro cuál es la alternativa si uno no quiere ir a lo habitual. Ya se sabe que el .338 Federal es de la familia del .308 Win, y ya hemos visto que la acción es AR-10, por lo que la gama de cartuchos del Troy va del .243 Win al .358 Win dentro de la misma cabeza de cerrojo y, ajustándose a la medida del cargador, podría alojar varios otros con un cambio de cabeza. Me gusta la idea de un rifle de corredera con posibilidad de cambio de cartucho a base de uppers. De entrada, el Troy en .338 Federal se acerca mucho a mi ideal de rifle de batida. Mmmhhh ... :roll:

Saludos.

JW.




:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: No se merecen maestro, solo ayudar con ilustraciones e imágenes para que veamos como trabajan estos cacharros.............. y como bien dices una pena que el 338 federal no tenga más difusión por lo menos aquí en Expaña. Mira que lo tienen fácil con la prohibición del 308 en semis.......... pues inundó con 7-08 por abajo que para algunas cosas es mejor que el 308 y por arriba con el federal lo mismo........ en fin quien se juega su dinero decide lo que trae :roll: :roll: :roll: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
agmalumbres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1871
Registrado: 07 Oct 2012 23:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu rifle de Corredera

Mensajepor agmalumbres » 10 Jul 2016 23:12

Bueno bueno.....el Troy ese me ha gustado mucho!!....casi más que mi Dualis... :wink: :wink: l

Avatar de Usuario
agmalumbres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1871
Registrado: 07 Oct 2012 23:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu rifle de Corredera

Mensajepor agmalumbres » 20 May 2017 20:08

Algún rifle de correrá, trombón o pump action para enseñar??

Animando el post :ypist:

Fieltro
.30-06
.30-06
Mensajes: 890
Registrado: 08 May 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu rifle de Corredera

Mensajepor Fieltro » 16 Mar 2018 16:24

Buenas tardes compañeros:

Os muestro mi nueva adquisición, recién guiado,un Browning Pump Rifle, o lo que es lo mismo, un Browning BPR. Si lo ves A DOS METROS DE DISTANCIA parece un Browning BAR semiautomático, pero en cuanto pones atención al "carro" de la ventana de expulsión se observa que no tiene tirador para abrirlo. Lleva el cañón flotado, el cargador abatible con capacidad para 4 cartuchos , más el de la recámara. Estamos en averiguaciones a ver si le vale el cargador del BAR o del MK II... Está fabricado en Herstal y lleva cañón de 56 cm. Es tipo el DUALIS, aunque con una estética más "retro".

Lo he guiado a nombre de mi padre,m ya que no podia permitir tener una mancha en mi expediente con un un Beatífico Apostólico :lol: :lol: ....
Adjuntos
Abro este hilo porque los de corredera, no son rifles muy comunes en las cacerías españolas, pero muy 130
Abro este hilo porque los de corredera, no son rifles muy comunes en las cacerías españolas, pero muy 131
Abro este hilo porque los de corredera, no son rifles muy comunes en las cacerías españolas, pero muy 132
Última edición por Fieltro el 16 Mar 2018 19:40, editado 4 veces en total.

Fieltro
.30-06
.30-06
Mensajes: 890
Registrado: 08 May 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu rifle de Corredera

Mensajepor Fieltro » 16 Mar 2018 16:28

Más fotos

Si agrupa como el DUALIS de agmalumbres.... :homer:
Adjuntos
Abro este hilo porque los de corredera, no son rifles muy comunes en las cacerías españolas, pero muy 140
Abro este hilo porque los de corredera, no son rifles muy comunes en las cacerías españolas, pero muy 141

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13816
Registrado: 20 Ago 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu rifle de Corredera

Mensajepor yogi_maketo » 16 Mar 2018 19:31

:apla: :apla:

seguramente será cargador de Bar 2

Fieltro
.30-06
.30-06
Mensajes: 890
Registrado: 08 May 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu rifle de Corredera

Mensajepor Fieltro » 16 Mar 2018 19:44

yogi_maketo escribió::apla: :apla:

seguramente será cargador de Bar 2



A través del método científico, lo averiguaremos: ensayo, error, si no es uno, probaremos el otro

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13816
Registrado: 20 Ago 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu rifle de Corredera

Mensajepor yogi_maketo » 16 Mar 2018 20:36

Si tienes uno, pon la foto. Pero por el aspecto del rifle, es de la época del mark II


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 112 invitados