Silenciador para rifle

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
koryocarlos
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 09 Abr 2016 04:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Silenciador para rifle

Mensajepor koryocarlos » 09 Abr 2016 04:37

Qué me recomiendan de silenciador para un rifle 264?

Avatar de Usuario
Laeas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1413
Registrado: 11 May 2008 05:01
Ubicación: Burjassot (Valencia)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Silenciador para rifle

Mensajepor Laeas » 09 Abr 2016 04:54

Pues que yo sepa, en principio ninguno.

Se supone que los silenciadores están prohibidos en armas de fuego.

Salud/2.

fraypistolas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1828
Registrado: 12 Sep 2011 11:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Silenciador para rifle

Mensajepor fraypistolas » 09 Abr 2016 08:11

koryocarlos escribió:Qué me recomiendan de silenciador para un rifle 264?

Pregunta en tu IA como que seran conocedores del tema de reglamentacion de armas te pueden aconsejar muy bien :police-smiley: y recuerda pasar por el subforo "salir del armero" para hacer tu presentacion en el foro
SOCIO DE ANARMA 637

Avatar de Usuario
308Win
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1826
Registrado: 15 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Silenciador para rifle

Mensajepor 308Win » 09 Abr 2016 08:58

Compañeros Laeas y Fraypistolas:
¿Os habéis planteado que el mundo no termina en Españistán?.
A lo mejor el compañero que plantea la pregunta vive en un país donde no están prohibidos los silenciadores.

Avatar de Usuario
SarmientoDeGamboa
Usuario Baneado
Mensajes: 106
Registrado: 03 Ene 2016 22:06
Estado: Desconectado

Re: Silenciador para rifle

Mensajepor SarmientoDeGamboa » 09 Abr 2016 09:19

Pues que pregunte en un país donde no estén prohibidos, donde lógicamente tendrán experiencia con esas cosas...
Imagen

Avatar de Usuario
Laeas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1413
Registrado: 11 May 2008 05:01
Ubicación: Burjassot (Valencia)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Silenciador para rifle

Mensajepor Laeas » 09 Abr 2016 09:21

308Win escribió:Compañeros Laeas y Fraypistolas:
¿Os habéis planteado que el mundo no termina en Españistán?.
A lo mejor el compañero que plantea la pregunta vive en un país donde no están prohibidos los silenciadores.


Pues sí, llevas razón pero como la costumbre es pensar que es de aquí no he caído en eso.

De todas maneras teniendo en cuenta nuestra ley también es comprensible que no se tenga mucha experiencia en este tema.

Salud/2.

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Silenciador para rifle

Mensajepor Steyr » 09 Abr 2016 09:28

koryocarlos escribió:Qué me recomiendan de silenciador para un rifle 264?


Estimado compañero:

A lo mejor no eres español. Porque si lo fueses, seguramente no formularías esa pregunta en este foro. El silenciador es completamente ilegal en España: el uso, comercio y tenencia. Vamos, hasta en el pensamiento; por más que haya países de nuestro entorno que lo permitan para caza.

De modo que, salvo algunos profesionales, realmente no hay personas demasiado duchas en la materia; y los que hay, por razones de oficio, no van a compartir conocimientos contigo ni con nadie en el foro.

Saludos :D

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Silenciador para rifle

Mensajepor Steyr » 09 Abr 2016 09:29

308Win escribió:Compañeros Laeas y Fraypistolas:
¿Os habéis planteado que el mundo no termina en Españistán?.
A lo mejor el compañero que plantea la pregunta vive en un país donde no están prohibidos los silenciadores.


Yo me lo he planteado; y por eso le he respondido en el post anterior en ese sentido.

Saludos

Avatar de Usuario
Rokeperro
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 84
Registrado: 06 Sep 2012 20:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RE: Re: Silenciador para rifle

Mensajepor Rokeperro » 09 Abr 2016 09:32

SarmientoDeGamboa escribió:Pues que pregunte en un país donde no estén prohibidos, donde lógicamente tendrán experiencia con esas cosas...

Un país?
Esto es un foro en español en el que se puede entrar desde cualquier lugar del mundo con conexión a Internet.

Y para el conocimiento no hace falta la experiencia, aunque muchas veces sea aconsejable.

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Silenciador para rifle

Mensajepor homer » 09 Abr 2016 09:56

koryocarlos escribió:Qué me recomiendan de silenciador para un rifle 264?


Buenos días primero de todo es de recibo pasarse a presentarse por "salir del armero" y la segunda cuestión como muchos compañeros te han dicho en España están prohibidos los silenciadores son cosas de nuestra legislación en otros países si que están permitidos.
Hay foreros de otras partes del mundo que si te podrán ayudar , si en tu panel pones de donde eres te podría ayudar a encontrar la respuesta.
un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4538
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Silenciador para rifle

Mensajepor Chinchu » 09 Abr 2016 10:37

Buenos días,

Aparte de que todo lo dicho anteriormente es cierto y, sin ánimo de polemizar en asuntos como este,una vez más se puede ver qué países avanzan y cuáles se quedan estancados en lo más hondo de la hipocresía política y normativa. Para limitarnos bien que nuestros políticos son los primeros, tanto nacionales copmo euro's pero, para otorgarnos algún beneficio, los últimos. Sin ir más lejos ayer entró en vigor la nueva normativa europea sobre inutilización de armas.

Cada vez son más los países de la UE que OBLIGAN a cazadores y tiradores a practicar nuestro deporte con silenciador, sobre todo a los primeros, por los claros beneficios que éllo conlleva.

Nosotros, los españolitos de siempre seguimos pensando que, como es la herramienta del diablo, hay que prohibirla a todos en vez de perseguir a quien le da mal uso; y esto no es más que una forma de encubrir lo de siempre, que es más fácil y menos costoso prohibir que perseguir. La política de siempre, ¡vamos!, así nos va.

Resulta ya evidente, paradójico y chocante, para algunos cazadores extranjeros que vienen a cazar a España, no se les deje usar ese elemento que en su país es ya obligatorio. Del mismo modo, cazadores españoles desplazados a otros países europeos, no pueden cazar por falta de ellos. Sin embargo luego nos hartamos de decir por ahí que todos somos europeos y que hay que arrimar el hombro al esfuerzo común.

En resumen, hipocresía, engaño, política, políticos, miseria humana. Sinónimos todos, de una lista mucho más larga.

Saludos y buen fin de semana.

Avatar de Usuario
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5487
Registrado: 26 Jun 2011 20:04
Ubicación: FreeLand
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Silenciador para rifle

Mensajepor luchar » 09 Abr 2016 10:49

koryocarlos escribió:Qué me recomiendan de silenciador para un rifle 264?


Hola Koryocarlos.
De donde está escribiendo?
Si estás escribiendo desde España y tiene el permiso de arma, sabes muy bien que un silenciador en este pais es ilegal
Saludos.

Avatar de Usuario
garruli
.30-06
.30-06
Mensajes: 994
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Ubicación: Hispalis -
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Silenciador para rifle

Mensajepor garruli » 09 Abr 2016 13:04

Ve y pregunta en tu I.A que te atenderan muy bien y te esplicaran que es ILEGAL seguro que tienes licencia de armas ?
Si vis pacem para bellun (si quieres la paz preparate para la guerra)

- Mossberg 500A Persuader 8 shot
- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410

Unicorn
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 57
Registrado: 30 May 2015 07:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Silenciador para rifle

Mensajepor Unicorn » 09 Abr 2016 14:11

Estoy seguro que le ha quedado claro el tema al nuevo forero .... :mrgreen:

Saludos

moratalla
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 88
Registrado: 22 Ene 2015 23:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Silenciador para rifle

Mensajepor moratalla » 09 Abr 2016 14:26

En España ACTUALMENTE es ilegal el uso del silenciador, pero ya ha entrado una propuesta en Bruselas para hacer Obligatorio el uso del silenciador para armas largas, no sé el desarrollo ni si va a prosperar porque en Bruselas todo va muy despacio, pero sí es cierto que si se empeñan pueden lograr que en todos los países de la CEE sea de obligado cumplimiento el uso del silenciador; lo normal en todas las medidas es dejar un tiempo de adaptación y a partir de una fecha ponerlo de forma obligada.- El motivo para esta medida son los daños acústicos que sufren la gente que usa esas armas, y para evitar sorderas a los usuarios de las armas largas; habitualmente cuaquier medida relacionada con la salud y el bienestar de las personas que no suponga aumento del gasto sanitario (pues el silenciador lo paga el usuario del arma) suele tener una buena acogida y personalmente creo que seguro que se va a tener en cuenta, lo malo será ponerse de acuerdo a partir del calibre en el cual será obligatorio, ahí sí veo dificultades, no hace el mismo ruido una carabina del 22, un rifle 9 mm, o un revolver magnum del 45.
Habrá tiempo para ver cómo evoluciona esa propuesta
Un saludo
Conmigo quien quiera
Contra mi quien pueda

Manuel3
.30-06
.30-06
Mensajes: 701
Registrado: 05 Abr 2013 21:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Silenciador para rifle

Mensajepor Manuel3 » 09 Abr 2016 20:53

Esta prohido su tenencia y uso, (aqui en España), pero el conocimiento no creo que lo este.Hablar de ello no creo que sea delito, y ami no me importaria aprender,por si algun dia lo liberasen,porque la verdad de ese tema no se casi nada.Si de verdad creemos, como decimos, que es una norma absurda y que deberia ser eliminada no veo porque no podemos hablar de ello con la misma libertad con la que hablamos, o criticamos, otras cosas como por ejemplo la obligacion de entregar las armas si te caduca el permiso ,a pesar de sean legalmente tuyas,porque las has pagado y son de tu propiedad, otra cosa seria que te inhabilitasen para su uso mientras no obtengas de nuevo el permiso. como con el carnet de conducir.Creo que sobre esto le hemos pedido a ANARMA que haga gestiones.Y hablar de ello no implica que vayamos a incumplir la norma ,o la ley, o lo que sea.

Avatar de Usuario
Frankie50
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 465
Registrado: 07 Dic 2010 00:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Silenciador para rifle

Mensajepor Frankie50 » 09 Abr 2016 21:50

Hola.
Como el tema del silenciador ya ha salido recientemente me gustaría recordar que según el Reglamento de Armas, la tenencia y uso el silenciador no es ilegal en España de manera universal, pues está permitido a "funcionarios especialmente habilitados".

Una parte de los usuarios de esta web caen dentro de esa categoría y me parece normal poder hablar de ellos, sobre todo teniendo en cuenta que nos leen desde otros países.

Y ya que estamos, aprovecho para preguntar: ¿cómo afecta a la balística en un arma de caza?

Avatar de Usuario
Josua
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2520
Registrado: 29 Ago 2007 06:01
Ubicación: BARCELONA (Prov.)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Silenciador para rifle

Mensajepor Josua » 10 Abr 2016 01:20

A la balística, no creo que lo afecte, lo que si puede es cambiar ligeramente el punto de impacto, habida cuenta de las turbulencias que se generan en el interior del silenciador, pero esto tiene facil solución. De todas formas, para silenciar un disparo eficazmente, la velocidad del proyectil, debe estar por debajo de la velocidad del sonido, 343 mts por segundo + ó -. Atendiendo a esto y pensando que por ejemplo, un cartucho del 30-06, sale a una velocidad de aprox. 800 mts x s, le pongamos el silenciador que le pongamos, sólo es posible suprimir la deflagación de la pólvora, pero el estampido al atravesar la barrera del sonido, no es posible eliminarlo. Quizás este tipo de ruido no perjudique tanto la audición, dato que desconozco . Por otro lado, creo que al calcular las dimensiones de un supresor para un 300 WM, por ejemplo, puede llevarnos a concebir un trasto imponente.
ImagenImagenImagen


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados