Escoger rifle express

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Escoger rifle express

Mensajepor furas » 21 Mar 2018 00:41

Piensa que los Krieghoff son paralelos con sistema de muelles de superpuesta. Vamos un monotiro doble, con el seguro montas las agujas. El gatillo delantero tiene pelo.
También se puede regular con una llave exagonal, aunque prefieren que se lo mandes a la casa si quieres volver a regularlo. También se puede comprar cañones en otros calibres o de escopeta del 20.
Lo único que no tiene es que no es expulsor, los nuevos modelos ya tienen la doble opción.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

pedrolugon66
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2281
Registrado: 08 May 2014 15:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escoger rifle express

Mensajepor pedrolugon66 » 21 Mar 2018 09:06

Lo del expulsor da que hablar, la verdad es que complica el mecanismo y encarece bastante, si de nuevo se trata, yo la verdad he tenido de los dos y como siempre cojo las vainas, casi me viene mejor el extractor, con el expulsor tanto en la escopeta como en el rifle suelo poner la mano delante, pero alguna vez con el calor de la batalla se me olvida y para buscarlas me empeño y como este sucio el suelo no siempre se consigue. Aparte de que es una mania intentar no dejar nada en el campo, hay calibres en los que las vainas para recargar salen bastante carillas y mejor las que ya tirase nuestro arma.
En cuanto a rapidez no noto diferencia, supongo que quien este entrenado si que la notara, y aqui por lo general el monte lo que no hicieras con dos disparos raro que te de otra oportunidad.

thekid16
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 27 Jul 2019 15:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escoger rifle express

Mensajepor thekid16 » 27 Jul 2019 15:21

Hola , muy buenas a todos..
Tengo una curiosidad y me gustaria exponerlo por si alguien me la puede aclarar.
Tengo un rifle express superpuesto Laurona en 30 06. y quisiera saber si es verdad por los rumores que he oido, que de los dos cañones uno de ellos es mas preciso que el otro. concretamente el de abajo, es eso cierto ?? o nada tiene que ver?.
independientemente claro esta de la convergencia entre ellos.
Un saludo y muchas gracias...

kiazara2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3669
Registrado: 31 Oct 2013 13:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escoger rifle express

Mensajepor kiazara2 » 27 Jul 2019 20:16

Es el modelo de cañones soldados o de cañones separados?

thekid16
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 27 Jul 2019 15:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escoger rifle express

Mensajepor thekid16 » 27 Jul 2019 20:34

Pues es de cañones soldados..

kiazara2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3669
Registrado: 31 Oct 2013 13:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escoger rifle express

Mensajepor kiazara2 » 27 Jul 2019 22:05

Y no lo has probado para ver lo preciso ke es un cañon y el otro?

thekid16
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 27 Jul 2019 15:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escoger rifle express

Mensajepor thekid16 » 28 Jul 2019 19:40

Pues la verdad es que no. puse a tiro el rifle con el visor con el cañon de arriba y la verdad es que agrupa bien a los 100 metros, pero he oido que el cañon inferior es mas preciso que el de arriba, por eso quiero saber si es cierto o simplemente no se aprecia dicha agrupacion de un cañon a otro..

kiazara2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3669
Registrado: 31 Oct 2013 13:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escoger rifle express

Mensajepor kiazara2 » 29 Jul 2019 14:15

Pero tendrás ke ponerlo a tiro con el primer disparo que es lo mas lógico . Si no dispone de selectir de tiro. Y el segundo dara mas cerca o mas lejos del primero segun la comvergencia del rifle

Caballo bueno
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 127
Registrado: 31 Ago 2018 20:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escoger rifle express

Mensajepor Caballo bueno » 29 Jul 2019 23:27

Vamos a ver los express hn sido los rifles de la gete rica cuando se iban de safari o a montear a corta distancia y un express bueno de verdad pues vale dinero si quieres marcas seguras tienes blaser heym (de lo mejorcito hicieron el rifle a mark sullivan..) marcas con garantia de calidad hay lo que tiene que haber es pues eso billetes.ç

Un saludo espero haberte servido de ayuda

kiazara2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3669
Registrado: 31 Oct 2013 13:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escoger rifle express

Mensajepor kiazara2 » 30 Jul 2019 23:30

Yo personalmente he tenido varios express. Y estos rifles no existe bueno bonito y barato y que balee bien. Ai que invertir cierto dinero para tener algo bueno

Avatar de Usuario
Orzowey
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 95
Registrado: 03 Ene 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escoger rifle express

Mensajepor Orzowey » 29 Ago 2019 23:48

Coge el rifle y dispara 20 tiros con cada cañón y listo. Agrupará mas o menos como todos. Yo recargo y vengo del cerrojo...Al principio se me fueron bichos sin tocar. Ahora no lo cambio por nada. Ni es de ricos ni hay que hipotecarse. Hablamos de rifles para tumbar animales a la carga. Busca una carga buena que te guste su convergencia y si es superpuesto recuerda tirar alto por debajo de los 20m. Mano de santo con punto reflex.
Cada arma es para una cosa, cada calibre tiene sus defectos. En Europa tiraderos de 100m con un 30-06 o un .366 mato lo mismo.
Los pines de oro y las polainas austriacas van a juego con sus marcas claro, pero yo sigo viendo en África viejos Parker-Hale, Husqvarna, CZ, Brno...etc. rifles que aquí no se valoran pero los americanos según el Gun Digest opinan otra cosa muy diferente.

K.boxer hunter
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 450
Registrado: 12 May 2018 08:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escoger rifle express

Mensajepor K.boxer hunter » 01 Sep 2019 01:39

kiazara2 escribió:Yo personalmente he tenido varios express. Y estos rifles no existe bueno bonito y barato y que balee bien. Ai que invertir cierto dinero para tener algo bueno


Completamente de acuerdo. En las webs de compra y venta había miles de anuncios de express “baratitos” por algo será.
Y de marcas más “superiores” pocos se veían.

Saludos

Avatar de Usuario
Orzowey
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 95
Registrado: 03 Ene 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escoger rifle express

Mensajepor Orzowey » 02 Sep 2019 10:54

K.boxer hunter escribió:
kiazara2 escribió:Yo personalmente he tenido varios express. Y estos rifles no existe bueno bonito y barato y que balee bien. Ai que invertir cierto dinero para tener algo bueno


Completamente de acuerdo. En las webs de compra y venta había miles de anuncios de express “baratitos” por algo será.
Y de marcas más “superiores” pocos se veían.

Saludos

Buen razonamiento. Igual pasa con los coches...

kiazara2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3669
Registrado: 31 Oct 2013 13:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escoger rifle express

Mensajepor kiazara2 » 02 Sep 2019 22:23

Lo bueno que sale a la venta dura poco porque quien sabe apreciarlo rapido lo compra.de los demas express del montón los hay a patadas de 2 mano.

Avatar de Usuario
Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3612
Registrado: 23 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escoger rifle express

Mensajepor Jesusr » 02 Sep 2019 22:31

kiazara2 escribió:Lo bueno que sale a la venta dura poco porque quien sabe apreciarlo rapido lo compra.de los demas express del montón los hay a patadas de 2 mano.


Depende de los tiempos.... y ahora no son buenos.... gracias pedrito y compañía---

https://www.milanuncios.com/escopetas/g ... 864061.htm

Hay unos cuantos más... Merkel ....

pedrolugon66
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2281
Registrado: 08 May 2014 15:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escoger rifle express

Mensajepor pedrolugon66 » 02 Sep 2019 22:51

Un rifle doble se puede comprar por varios motivos:
.Por ser algo diferente, que queremos probar.
. Por la estética espectacular en algunos de ellos, al igual que su precio y que los convierte en obras de arte coleccionables.
. Por que se conoce este tipo de el arma y su eficacia, usándolo en las zonas adecuadas
Que podamos encontrar todo en el mismo arma es posible, pero no siempre ocurre.
Son armas muy efectivas, pero caprichosas y difíciles de poner a punto.
Hay que estar dispuesto a gastarse municion, porque tenemos que llegar a conocerlo perfectamente si queremos sacarle provecho.
Son muchos los que se venden de segunda mano, pero no todos por su mala calidad. Algunos han desquiciado a sus dueños, simplemente porque no están preparados para este arma.
Hace unos años me desplace a Extremadura a comprar un EGO (sin probar nunca compraría una de estas armas de segunda mano). Cuando lo probamos con su dueño, no ponía los tiros en 10 cm, a 50 m, con la municion que aquel hombre usaba. En previsin de lo que podía pasar, me lleve 3 municiones diferentes, y con la primera que puse el grupo se transformo en 3 cm. Por supuesto me lo quede.
Un express que nos ponga los disparos a 50 m agrupados en 4 cm ya da la talla y un alto precio, no siempre lo garantiza.

K.boxer hunter
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 450
Registrado: 12 May 2018 08:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escoger rifle express

Mensajepor K.boxer hunter » 02 Sep 2019 23:13

Yo tuve un baikal y un Laurona, por su bajo precio y no los quiero ni regalados, aunque agrupen bien se desajustan muy fácilmente y que eso no pase si que lo cumplen rifles de mayor calidad.
Tuve un Merkel y un blaser y cero problemas.

Saludos

kiazara2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3669
Registrado: 31 Oct 2013 13:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escoger rifle express

Mensajepor kiazara2 » 03 Sep 2019 13:14

Lo bueno hay que pagarlo. Y no siempre esas cifras elevadas don sinónimo de buenos baleos.


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 126 invitados