8x68s

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
Gormagnum
.30-06
.30-06
Mensajes: 588
Registrado: 13 Oct 2012 16:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 8x68s

Mensajepor Gormagnum » 10 Mar 2019 23:29

Bueno, el cabro, es un animal blando, de piel y carne me refiero, comparado con el venado y la bala, no lo ha destrozado, como hubiera hecho una bala más blanda a esa distancia, era lo que quería comprobar, podía haber utilizado un 3006, pero el 8,68 tiene mayor rasante, y no sabía a la distancia que me lo iba a encontrar. Cuando dispare a un venado, con este rifle (espero hacerlo en la próxima berrea) te diré el daño que le hace.
Como sabeis, cualquier calibre con el que tires a una pieza, no lo deja fulminado en el sitio, a no ser que le toques el sistema nervioso (cabeza, cuello, nervio vago, columna).

Avatar de Usuario
shortmagnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2116
Registrado: 30 May 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 8x68s

Mensajepor shortmagnum » 17 May 2019 14:04

Os pongo un enlace que no tiene desperdicio. Una magistral intervención de Ticatire

https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=1&t=1087358&start=10

Es posible que tengáis que cambiar al nombre de este post porque según este señor, los usuarios del 8x68 son unos horteras.
Probablemente, esta persona, preferiría ver un título como "los horteras del 8x68" o algo así.....Si Aberroes entrase en el foro y viese esas opiniones, se taparía los ojos con las manos.
Si el GRAN Pedro Vargas Piqueras (QED) levantase la cabeza, con la pasión que sentía por el 8x68, se horrorizaría y querría volver a su tumba.

A mí me da la sensación de que este señor tiene un comportamiento integrista y excluyente, cuando este foro, es todo lo contrario.

Tened cuidado, ahora que ya le enseñaron a enviar privados, los envía a diestro y siniestro, poniendo su nombre y teléfono y retando a que, en lo que no estemos de acuerdo con él, le llamemos y tratemos fuera de la línea pública del foro.

CUIDADO que dispara privados a pecho descubierto!!

Tampoco es necesario que envíe su teléfono a nadie, ya lo ponía en abierto en diversos posts cuando imploraba que le llamasen para cerrar tratos sobre la venta de armas y no daba con la tecla del Privado. Su teléfono ya consta en la parte pública del foro.

Yo no soy usuario del 8x68 pero me indigna la pedantería, soberbia y falta total de respeto de este señor que salpica con su mierda a otros.
No solo ataca a los usuarios del 8x68, también lo hace con otros grupos.

A ver que os parece.

Avatar de Usuario
shortmagnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2116
Registrado: 30 May 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 8x68s

Mensajepor shortmagnum » 17 May 2019 14:34

Si cuando se presentó hubiese explicado todo esto, y la opinión que le merecemos, hubiese tenido otro tipo de acogida.

https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=61&t=1053516&p=3260998#p3260998

En este post ya ponía su teléfono, no lo publico del privado que me envió. No sufra el moderador que no publico de la parte privada para no incumplir normas.

https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=71&t=1084672

Esto es lo que explicaba

Ticatire escribió::zombie2:
Soy analfabeto funcional en temas virtuales; aún ignoro cómo mandar un mensaje privado. Considera éste cómo si lo fuera.
Si aún tienes el arma por favor indícamelo, ME INTERESA. Contacta mejor por tfno o wassap : 677300688.
Gracias.


Lo escrito, queda escrito. No es como las palabras que se las lleva el viento.

RABOSO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1583
Registrado: 23 Ene 2009 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 8x68s

Mensajepor RABOSO » 17 May 2019 16:38

Todo el mundo tiene derecho a la pataleta, pero no se yo a que viene esto.................... :roll:

Avatar de Usuario
gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7130
Registrado: 16 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 8x68s

Mensajepor gumersindo » 17 May 2019 17:02

RABOSO escribió:Todo el mundo tiene derecho a la pataleta, pero no se yo a que viene esto.................... :roll:



Exacto, ya parece algo personal.

milekio
.30-06
.30-06
Mensajes: 646
Registrado: 29 Oct 2007 08:01
Ubicación: Leon
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 8x68s

Mensajepor milekio » 17 May 2019 17:55

Buenas tardes:

En muchas ocasiones se hace referencia al origen militar del 8x68. Se habla de que fue diseñado para perforar blindajes ligeros o cosas parecidas.

He estado buscando referencias acerca del origen militar pero no he sido capaz de encontrar nada.

Agradecería vuestra ayuda si conocierais referencias o publicaciones al respecto (el uso o los prototipos para uso militar del 8x68).

Muchas gracias

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13818
Registrado: 20 Ago 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 8x68s

Mensajepor yogi_maketo » 17 May 2019 18:14

shortmagnum escribió:Esto es lo que explicaba

Ticatire escribió::zombie2:
Soy analfabeto funcional en temas virtuales; aún ignoro cómo mandar un mensaje privado. Considera éste cómo si lo fuera.
Si aún tienes el arma por favor indícamelo, ME INTERESA. Contacta mejor por tfno o wassap : 677300688.
Gracias.


Lo escrito, queda escrito. No es como las palabras que se las lleva el viento.


Pues estará muy fastidiado.

Porque el rifle me lo quedé yo que soy un hortera del 8x68S.

Y ahora también un hortera del 44 magnum :caba: :caba:

macthebar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2109
Registrado: 16 May 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 8x68s

Mensajepor macthebar » 17 May 2019 18:59

44mg??? hace más de lo que parece ¿ a que sí?? :clint:

macthebar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2109
Registrado: 16 May 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 8x68s

Mensajepor macthebar » 17 May 2019 19:03

Mi ex-Marlin 1894 tira las Hornady FTX de 225gr de escandalo, sin embargo las Remington de más peso no quería ni verlas, en un arrebato de locura transitoria me dio por venderlo y arrepentido :(

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7166
Registrado: 15 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 8x68s

Mensajepor Melandru » 17 May 2019 19:55

shortmagnum escribió:Os pongo un enlace que no tiene desperdicio. Una magistral intervención de Ticatire

https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=1&t=1087358&start=10

Es posible que tengáis que cambiar al nombre de este post porque según este señor, los usuarios del 8x68 son unos horteras.
Probablemente, esta persona, preferiría ver un título como "los horteras del 8x68" o algo así.....Si Aberroes entrase en el foro y viese esas opiniones, se taparía los ojos con las manos.
Si el GRAN Pedro Vargas Piqueras (QED) levantase la cabeza, con la pasión que sentía por el 8x68, se horrorizaría y querría volver a su tumba.

A mí me da la sensación de que este señor tiene un comportamiento integrista y excluyente, cuando este foro, es todo lo contrario.

Tened cuidado, ahora que ya le enseñaron a enviar privados, los envía a diestro y siniestro, poniendo su nombre y teléfono y retando a que, en lo que no estemos de acuerdo con él, le llamemos y tratemos fuera de la línea pública del foro.

CUIDADO que dispara privados a pecho descubierto!!

Tampoco es necesario que envíe su teléfono a nadie, ya lo ponía en abierto en diversos posts cuando imploraba que le llamasen para cerrar tratos sobre la venta de armas y no daba con la tecla del Privado. Su teléfono ya consta en la parte pública del foro.

Yo no soy usuario del 8x68 pero me indigna la pedantería, soberbia y falta total de respeto de este señor que salpica con su mierda a otros.
No solo ataca a los usuarios del 8x68, también lo hace con otros grupos.

A ver que os parece.

Pues conociste a Gran PVP?

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7166
Registrado: 15 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 8x68s

Mensajepor Melandru » 17 May 2019 20:02

milekio escribió:Buenas tardes:

En muchas ocasiones se hace referencia al origen militar del 8x68. Se habla de que fue diseñado para perforar blindajes ligeros o cosas parecidas.

He estado buscando referencias acerca del origen militar pero no he sido capaz de encontrar nada.

Agradecería vuestra ayuda si conocierais referencias o publicaciones al respecto (el uso o los prototipos para uso militar del 8x68).

Muchas gracias


https://www.municion.org/8x68/8x68.htm

gericou
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1068
Registrado: 19 Feb 2017 19:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 8x68s

Mensajepor gericou » 17 May 2019 20:23

yogi_maketo escribió:
shortmagnum escribió:Esto es lo que explicaba

Ticatire escribió::zombie2:
Soy analfabeto funcional en temas virtuales; aún ignoro cómo mandar un mensaje privado. Considera éste cómo si lo fuera.
Si aún tienes el arma por favor indícamelo, ME INTERESA. Contacta mejor por tfno o wassap : 677300688.
Gracias.


Lo escrito, queda escrito. No es como las palabras que se las lleva el viento.


Pues estará muy fastidiado.

Porque el rifle me lo quedé yo que soy un hortera del 8x68S.

Y ahora también un hortera del 44 magnum :caba: :caba:


Que c***** jajaja yo era el tercero esperando, al final he comprado un 99/44
Donec perficiam.

milekio
.30-06
.30-06
Mensajes: 646
Registrado: 29 Oct 2007 08:01
Ubicación: Leon
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 8x68s

Mensajepor milekio » 17 May 2019 22:43

Muchas gracias Melandru.
Debí de consultar mal en su momento en munición.org, efectivamente hace referencia al asunto.
Seguiré entonces buscando, pues estaba algo desconcertado con el tema.
En cualquier caso, si alguien conoce alguna publicacion al respecto le estaría agradecido si me facilitara la referencia.
Saludos,

Avatar de Usuario
shortmagnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2116
Registrado: 30 May 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 8x68s

Mensajepor shortmagnum » 17 May 2019 23:13

gumersindo escribió:
RABOSO escribió:Todo el mundo tiene derecho a la pataleta, pero no se yo a que viene esto.................... :roll:



Exacto, ya parece algo personal.


Simplemente es un aviso a navegantes
Una advertencia de lo que se está cociendo en otro hilo.
Es poner en conocimiento de un calificativo a los que valoran o sobrevaloran un determinado cartucho. En este concreto del 8x68.
Me han recordado que existía el tema en concreto del 8x68 en el foro, que de cualquier modo, no me doy por aludido al no ser usuario del cartucho.

Aquí en este hilo, aprecio y tengo simpatía a algunos de los que lo comparten, ya sea por haber participado en otros post's o tan solo por haber cotorreado de otros temas balísticos/armamentísticos.
Era tan solo eso

Avatar de Usuario
gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7130
Registrado: 16 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 8x68s

Mensajepor gumersindo » 17 May 2019 23:27

shortmagnum escribió:
gumersindo escribió:
RABOSO escribió:Todo el mundo tiene derecho a la pataleta, pero no se yo a que viene esto.................... :roll:



Exacto, ya parece algo personal.


Simplemente es un aviso a navegantes
Una advertencia de lo que se está cociendo en otro hilo.
Es poner en conocimiento de un calificativo a los que valoran o sobrevaloran un determinado cartucho. En este concreto del 8x68.
Me han recordado que existía el tema en concreto del 8x68 en el foro, que de cualquier modo, no me doy por aludido al no ser usuario del cartucho.

Aquí en este hilo, aprecio y tengo simpatía a algunos de los que lo comparten, ya sea por haber participado en otros post's o tan solo por haber cotorreado de otros temas balísticos/armamentísticos.
Era tan solo eso



"Cotorreado" tampoco és ningun calificativo de los que tu consideres como "correctos"....

Y sí, estoy al caso de los otros hilos a los que haces referència.

Estàs llevando esto a un: si no estàs conmigo es que estàs contra mi.

Avatar de Usuario
shortmagnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2116
Registrado: 30 May 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 8x68s

Mensajepor shortmagnum » 17 May 2019 23:35

Gumersindo, cotorrear, para mí es algo divertido, lo que he hecho con alguno que estuvo en este hilo y ya no está o con alguno que sigue aquí. Era tan solo una expresión jovial.
Ya te digo, no soy usuario de el 8x68

Avatar de Usuario
gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7130
Registrado: 16 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 8x68s

Mensajepor gumersindo » 17 May 2019 23:39

shortmagnum escribió:Gumersindo, cotorrear, para mí es algo divertido, lo que he hecho con alguno que estuvo en este hilo y ya no está o con alguno que sigue aquí. Era tan solo una expresión jovial.
Ya te digo, no soy usuario de el 8x68



Y , ¿acaso la " jovialidad" és solo patrimonio tuyo?

Avatar de Usuario
shortmagnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2116
Registrado: 30 May 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 8x68s

Mensajepor shortmagnum » 17 May 2019 23:43

gumersindo escribió:Estàs llevando esto a un: si no estàs conmigo es que estàs contra mi.


No, no me mal interpretes, no es esa mi intención


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 160 invitados