UNA BATALLITA

¡Bendita infantería mecanizada! Todo sobre carros de combate, blindados y otros vehículos militares
Avatar de Usuario
CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6917
Registrado: 23 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

UNA BATALLITA

Mensajepor CUENCA » 11 Mar 2008 17:14

Como sé que hay gente que me ha comentado muchas veces que cuente cosas que me han sucedido en esto de los "tanques", voy a contar una que me acordare de ella mientras viva por lo cómico del suceso y por las consecuencias que pudo traerle al pobre desgraciado.
La cuento aquí en lugar de CONVERSACION GENERAL por que se que aquí la gente la visita mas a ver qué chorradas y rollos cuento.
Bueno, esto empezó un día de junio en un campo de tiro de carros en mi base. Aquel día estábamos en la línea 7 carros listos para quemar munición ya que estaban previstas unas maniobras grandes y había que instruir a la gente. Así que municionamos, corregimos punterías, y bla, bla, bla, lo de siempre.
Pero poco antes de empezar, mi carro tenía una fuga de aceite hidráulico del sistema y me puse a repararlo, cuando oigo el ruido de un Land Rover. Asomo la gaita por la escotilla y veo al brigada del escuadrón que saca del vehículo, una mesa plegable, sillas, unas botellas de vino, cerveza y "esas cosillas" de un almuerzo campestre.
Claro lo lógico, empezamos los jefes de carro por la radio.
¡Hombre, hoy el brigada esta rumboso!
Y mira por donde el brigada lo oye (los carros estaban parados), se acerca a mi monstruo y me dice.
¡Miguelito – así me trataba porque éramos muy amigos – tócame tu también los cojo…, te vas comer lo que se comió Clavijo!:P:P:P:P:P
Pero lo bueno viene ahora.
¡ Caballero español, Centauro legendario !   

Avatar de Usuario
CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6917
Registrado: 23 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: UNA BATALLITA

Mensajepor CUENCA » 11 Mar 2008 17:15

En ese instante llega el TOA del capitán y detrás un Nissan civil y cuál es mi sorpresa que de él baja un "figurín" con botitas de punta fina como un macarra de puticlub, pantalón azul de tergal y un polo "monísimo" de color blanco. Imaginaros el gallinero por las emisoras de los carros. :D:D:D
O sea el tío venia cojonudamente con la ropa apropiada para ver una línea de carros. Ole.:plas:plas
Pues nada. Nosotros a la nuestra. Pedimos permiso y hala a soltar pepinazos. Aquel día, me acordare siempre tiramos casi 20 disparos de HE rompedores y un par o 3 de químicos, y 6 cajas del .50 por carro a repartir 3 para el tete y una para cada tripulante así como 2000 cartuchos de 7,62. En fin al asunto.
Yo estaba preocupado por la bajada continua de presión en el sistema hidráulico y no estaba para muchas bromas.
Cuando me quedaban unos 15 cartuchos del .50 de la última caja mía, me dice el capi por la radio, que los dejara para que los tirara su amigo. Ya te jiñas, lo que me faltaba.:(2:(2:(2
Sube el pajarito al carro, ni buenos días ni leches. Mal empezamos.
Encima de vacileta y de enterao. A mí, que estaba hasta los gemelos de calor, de aceite y olía a pólvora y grasa hasta las orejas y encima con el casco puñetero - ese que veis en mi logotipo - que te da mas calor aun.
¡ Caballero español, Centauro legendario !   

Avatar de Usuario
CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6917
Registrado: 23 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: UNA BATALLITA

Mensajepor CUENCA » 11 Mar 2008 17:17

- Que si este carro es tal modelo, que si este motor es un motor tal, que si la ametralladora es tal modelo, en fin dándoselas de enterado.:(2:(2:(2
Si, pues te vas a enterar colega.:D:D:D
Le quito el zuncho de retenida del automático a la .50, con lo cual cada disparo tienes que montarla y él, cachas la verdad no estaba.
La siguiente es que se me pone de cuclillas para tirar por lo que estaba en una posición cojonuda para tirar. Así paso.
Le explico un poco y me dice, ¡no, no, tranquilo, se cómo se maneja que lo he visto en el cine! Tócame los……. Mariano. Este tío es jilipo……:(2:(2:(2
Claro, primer tiro, a montar, segundo a montar, así hasta 7 u 8, porque al noveno, su polito blanco ya estaba sudadito, que pena.:D
Y ahora viene el clímax. El tío dice, ¡vale chaval! – chaval a mi - ¡ya no tiro más!, se pone de pie y se AGARRA DEL CAÑON de la .50 para bajarse. Aquello fue apoteósico. El bramido que se escucho, se oiría en Sebastopol, se le quedo toda la piel de la mano izquierda pegadita al cañón. Aquello olía a ternasco asado de Segovia. Dios que pestazo carne fritita.:P:P:P:P:P:P
Pero lo malo no es esto. Al bajarse, se le metió la punta de sus bonitas botas rojas en un asa de un cajón de almacenaje con lo que salió disparado hacia delante. Un salto que ni Superman en sus buenos tiempos. QUE OSTIAZO MADRE MIA.:plas:plas
¡ Caballero español, Centauro legendario !   

Avatar de Usuario
CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6917
Registrado: 23 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: UNA BATALLITA

Mensajepor CUENCA » 11 Mar 2008 17:18

El ruido que se escucho fue de pánico. Un crack horrible. Dije, se ha matado.:D:D:D
Rápidamente, la ambulancia, el capitán mas blanco que un saco de pan, el tío que no hacía más que decir ¡hay madre, hay madre!
El pobre estaba hecho unos zorros, que lastima daba aquella ropita tan mona.:D:D:D
Yo por aquello de que era mi carro me baje, pero estaba a punto de reventar de risa. Los otros colegas de los otros carros, se metieron dentro de las torres como cuando a un caracol le tocas los cuernos. Que maricones.:(2
Lo cierto, es que nos quedamos nosotros solos tan ricamente con el teniente y nos papeamos el "ágape" del brigada.:lol
Ya no supimos nada más de él. El capitán no quiso decirnos nada pero suponemos que los tubos de Locktite para pegar los huesos rotos irían por cientos. O Meat, no se pega con locktite?
Nos estuvimos partiendo el respetable durante meses. Menos mal que el capi se fue a los 3 meses de aquello.:plas:plas:plas:plas
¡ Caballero español, Centauro legendario !   

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

RE: UNA BATALLITA

Mensajepor Hectorvillajos » 11 Mar 2008 17:30

Jajajajajaja......me imagino la escenita con el pipiolo !!!

Y encima, te llamó "chaval". Pa cagarse.

A ver qué día le cuentas al respetable las historias de "El Gran Pilila" para que flipen.

Un abrazo, Herr Komandant. ;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Avatar de Usuario
Strango
.30-06
.30-06
Mensajes: 561
Registrado: 23 Sep 2006 12:01
Ubicación: Bogota
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: UNA BATALLITA

Mensajepor Strango » 11 Mar 2008 17:44

lastima que no hay video....eheheh

la mano tiene que haber hecho FZZZZZZZZ tipo patatas en aceite hirviendo...
ajajajj

Avatar de Usuario
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7134
Registrado: 03 Ago 2007 02:01
Ubicación: a las seis y desde el sol
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: UNA BATALLITA

Mensajepor meatonthetable » 11 Mar 2008 19:16

hahahahaha!!!!!!

muy bueno muy bueno!!!!

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

loctite no sé si habrán llegado a usar, pero entras en un quirófano de trauma y aquello parece una ferretería!!!! :8:8:8:8:8:8:8:8:8

Avatar de Usuario
CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6917
Registrado: 23 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: UNA BATALLITA

Mensajepor CUENCA » 11 Mar 2008 19:25

Meat. No me lo quiero ni imaginar. Cuando yo me rompi las piernas con el carro, me llevaron logicamente al hospital y me quede alucinado con todo el instrumental que manejais los "chapistas" del cuerpo humano:P:P:P:P
¡ Caballero español, Centauro legendario !   

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: UNA BATALLITA

Mensajepor Erick » 11 Mar 2008 19:37

Me acabo de acordar de una vez que me baje de un BMR apoyandome en el tubo de escape, llevaba toda la noche haciendo el "cabra" por el campo de maniobras y no tenia el coco como para fijarme en detalles tan nimicios como la temperatura del escape.

Para quien conozca Almeria le dire que yo estaba en la base de Viator y mi berrido lo debieron escuchar hasta en Aguadulce...

El cabron del cabo se descojonaba.:(1
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9880
Registrado: 09 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: UNA BATALLITA

Mensajepor tiroalplasta » 12 Mar 2008 10:53

:8¿y no te enteraste quién era el "beau brummel" y q enchufe tenia para ir en ese plan a unas maniobras? No creo q dejen estar ahi la primero quiera. muy buena la frase, "no si yo ya se , lo he visto en la peliculas" jejejejeejjej cuanto daño hacen las palis a quien se las toma literalmente.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.

pepetnt
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1477
Registrado: 13 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: UNA BATALLITA

Mensajepor pepetnt » 12 Mar 2008 10:59

¡¡ QUE SE JODA !! :(2:(2:(2
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )

Avatar de Usuario
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7134
Registrado: 03 Ago 2007 02:01
Ubicación: a las seis y desde el sol
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: UNA BATALLITA

Mensajepor meatonthetable » 12 Mar 2008 11:15

confieso que después de una sesión de tiro, de esas salvajes, de las que más nos gustan a todos, en que quedamos unos cuantos amiguetes, vaciamos los armeros de "juguetes" y pagamos a escote suficiente munición como para iniciar una guerra, al recoger las armas, el que subscribe, acostumbrado al rifle militar no se le ocurrió otra tontería que coger un Browning semi auto del 30 - 06... por el cañón...

por puro y estúpido orgullo, no grité, pero los lagrimones que me caían de dolor todavía se recuerdan...

Avatar de Usuario
CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6917
Registrado: 23 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: UNA BATALLITA

Mensajepor CUENCA » 12 Mar 2008 15:25

Meat. A todos nos ha pasado. Mi primer tiro con carros fue de soldado cargador y cometi el fallo de coger la vaina segun salia de la recamara directamente con la mano. Me acordare toda mi vida de aquello.
1ª lección aprendida. Y lo malo es que me quedaba munición por meter. Cuando acabo el tiro, las palmas de la mano eran una autentica carniceria sangrante. Pero aguante el dolor con mis 17 años.
¡ Caballero español, Centauro legendario !   

Avatar de Usuario
FJavier
.30-06
.30-06
Mensajes: 976
Registrado: 21 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: UNA BATALLITA

Mensajepor FJavier » 12 Mar 2008 19:56

En una ocasión, estaba dirigiendo a mi conductor para subir el obús a una Kynos Aljaba, yo me encontraba en la batea (plataforma) haciendo las correspondientes señales al conductor y andando de espaldas, de pronto desaparecí literalmente, el conductor de mi obús frenó en seco, el conductor de la Kynos se subió rápidamente para buscarme creyendo que estaba debajo del obús, pero lo que pasó es que se me acabó la batea (plataforma) y me colé entre el final de la plataforma y el enganche a la cabeza tractora cayendo al suelo, con la buena suerte que caí de pie. De esa escarmenté y cada vez que tenía que realizar la misma operación miraba con asiduidad hacia detrás no fuese a ser el demonio.
HAY DOS TIPOS DE EJí‰RCITO, UNO CON BONITOS CAí‘ONES Y Jí“VENES OFICIALES REGIMENTALES Mí

Avatar de Usuario
FJavier
.30-06
.30-06
Mensajes: 976
Registrado: 21 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: UNA BATALLITA

Mensajepor FJavier » 12 Mar 2008 20:12

En un ejercicio de tiro de la Policía Nacional en el que me encontraba ayudando a un amigo, vinieron los fiscales y el forense. A mí me tocó en suerte al forense, era un señor bajito, gordo y con unas gafas que parecían lupas. Le explico a grosso modo el funcionamiento del arma, una Star 28 PK, y la forma de empuñar el arma y realizar el tiro. El forense, más acostumbrado a "escuchar" a los muertos que a los vivos, no me hizo mucho caso y tenía demasiada prisa por disparar. Empuñaba a dos manos como le expliqué, pero tras el primer disparo puso el pulgar izquierdo "encima" de la mano derecha justo detrás de la corredera. Lo vi a tiempo y le corregí la postura, tras el segundo disparo lo mismo y tras el tercero igual hasta que me cansé de corregirle la forma de asir el arma y no le dije nada más. Cuando volvió a disparar, la corredera le dejó dos bonitas marcas sangrantes en el pulgar derecho, me miró con cara de susto y le dije:
"¿vé ahora por qué no se puede poner el pulgar ahí?" pues ahora no lo ponga más y siga tirando.
HAY DOS TIPOS DE EJí‰RCITO, UNO CON BONITOS CAí‘ONES Y Jí“VENES OFICIALES REGIMENTALES Mí

Avatar de Usuario
CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6917
Registrado: 23 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: UNA BATALLITA

Mensajepor CUENCA » 13 Mar 2008 08:30

F.Javier. A ti te paso en una gondola porta carros, pero a mi me paso en una batea del tren cargando el carro para ir a Zaragoza.
Estaba a punto de colocar el carro en su sitio definitivo, con la mala suerte que se me engancho el tacon de la bota con uno de los puñeteros clavos que siempre hay en estas plataformas. Me cai para atas con la buena suerte que llevaba el casco puesto, que si no, me tajo la cabeza contra el pinzote de arrastre del carro anterior.

Y en el mismo embarque, me acerco a ver como lo llevaba el otro carro de mi peloton con la mala suerte que se parte un cable de un tensor y me dio en el pecho. La suerte fue que el trallazo se lo llevo la pistola que llevabamos en sobaquera, que si no es asi me parte el pecho.

Asi que no veas que embarque tio.
¡ Caballero español, Centauro legendario !   

Avatar de Usuario
CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1746
Registrado: 04 Mar 2007 01:01
Ubicación: Ria de Arosa
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: UNA BATALLITA

Mensajepor CHEMA » 13 Mar 2008 08:46

Muchas gracias CUENCA, leer esto a las 8:30 de la mañana, te ayuda a empezar el dia con alegria (que falta hace), ademas del video, que seria pistonudo, nos falta saber el parentesco del espantapajaros eso con el capitan, a mi me suana a cuñado, me estoy imaginando las escenas y me duele el estomago de tanto reirme.

Saludos cordiales, Chema.
¡¡¡Santiago y cierra España!!!

Avatar de Usuario
GOEII
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1520
Registrado: 07 May 2007 06:01
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: UNA BATALLITA

Mensajepor GOEII » 13 Mar 2008 10:45

Gracias Cuenca, hacia tiempo que no leian batallitas tan divertidas:-)

Donde yo estuve ;)no habia "cuñados "amigos" "primos" o "parientes varios" que quisieran venir ha hacer las "cosillas" :Dque haciamos y a probar los articlugios que teniamos. :(2

Todos hemos podido comprobar al temperatura de un acñon tras una sesion larga de fuego, pero agarrarse del cañon de la .50 tras la famossa frase de "yo lo he visto en las peliculas" es memorable :loly el resto para haberlo grabado y colgarlo de todas las paginas de videos de la red
--- Por España y nadie por delante ---
(GOE "Santa Fe" II ) Granada 


Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es


Volver a “Vehículos Terrestres”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados