TOAS M113 en la UME

¡Bendita infantería mecanizada! Todo sobre carros de combate, blindados y otros vehículos militares
Avatar de Usuario
CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6917
Registrado: 23 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

TOAS M113 en la UME

Mensajepor CUENCA » 09 Feb 2010 14:03

Como yo me suponía que pasaría, las unidades de la U.M.E., ya disponen de los TOAs M113 A1.
Por el momento, se les ha entregado 2 de ellos a cada unidad y se les ha colocado unos vistosos distintivos amarillos fosforescentes. Parece que estarán en dotación en la compañía de medios pesados para labores de recuperación en terrenos difíciles y nevados.
Yo, los estuve viendo ayer y dándome una vueltecilla con ellos para no olvidar el tema de la conducción con ellos y por el momento, no se les ha dotado de ningún elemento auxiliar de trabajo como podía haber sido, una pala empujadora e incluso un torno en la parte frontal como los tienen otros países o como es el caso de nuestro M113 VCZ . Con lo cual, creo que seguirán siendo meros transportes de personal, para su traslado a zonas difíciles.
De todas maneras y poniendo un poco el dedo sobre la llaga, me gustaría a mí saber, que ha sido de los M548 SEM 1 I de ingenieros, puesto que como ya ni tenemos minas, ni las sembramos ni las recogemos, igual los han dedicado a plantar pinos en la Sierra de Guadarrama.
Bueno, aquí tenéis las imágenes de los M113.
Adjuntos
Como yo me suponía que pasaría, las unidades de la U.M.E., ya disponen de los TOAs M113 A1.
Por el momento, 00
Como yo me suponía que pasaría, las unidades de la U.M.E., ya disponen de los TOAs M113 A1.
Por el momento, 01
Como yo me suponía que pasaría, las unidades de la U.M.E., ya disponen de los TOAs M113 A1.
Por el momento, 02

Avatar de Usuario
CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6917
Registrado: 23 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TOAS M113 en la UME

Mensajepor CUENCA » 09 Feb 2010 14:04

Y la ultima imagen de estos TOAs.