Sustitución de los Leopard 2 Alemanes y Españoles-INOCENTADA

¡Bendita infantería mecanizada! Todo sobre carros de combate, blindados y otros vehículos militares
Avatar de Usuario
WINCHESTER94
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 175
Registrado: 02 Ago 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Sustitución de los Leopard 2 Alemanes y Españoles-INOCENTADA

Mensajepor WINCHESTER94 » 28 Dic 2008 09:54

Hola a todos, por fin hoy 28 de Diciembre he podido encontrar información y algunas imágenes, aunque solo de la maqueta del prototipo, del vehículo solcitado por el ejército alemán, y parece también que por el español, para sustituir sus obsoletos Leoparp 2. Se basa en un nuevo concepto totalmente novedoso de vehículo multifunción que contará no solo con el arma estandar de un MBT sino además con otras auxiliares como varios cañones de tiro rápido, un obús para demoliciones y numerosas ametralladoras. Según se ha dado a conocer su motor se basa en un sistema híbrido de vapor, suministrado por carbón vegetal para barbacoas, y baterías eléctricas, recargadas por hamsters mientras juegan en los rodillos de sus jaulas, lo que le permite desarrollar la asombrosa velocidad de 7 km/h. Debido a la naturaleza de su sistema motriz su capacidad de vadeo se ve seriamente afectada, pero se esta desarrollando un método para que sus 70 tripulantes tiren o empujen de él, aún no se tiene claro si es mejor empujar o tirar de sus 800 toneladas de peso, al cruzar cualquier tipo de río o arroyo. El carro cuenta con los mayores avances tecnológicos en blindaje, sistema de puntería, electrónica y comunicaciones (está equipado con el vanguardista sistema SdCpPM -Sistema de Comunicaciones por Palomas Mensajeras- por si los todos los demás fallan). La comodidad de la tripulación está garantizada gracias a la moqueta de su piso interior, al bonito tapizado en estampados florareles de los asientos, a un sofá cama de Ikea y al sistema PCpDyM (Pequeña Cocina para Desayunos y Meriendas).

Por ahora esta es la única información disponible sobre este vehículo, dado lo novedoso y secreto del proyecto, pero prometo que en cuanto tenga más información la publicaré.

Un saludo
"Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer" Groucho Marx 

Avatar de Usuario
Onagro
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1421
Registrado: 28 Jul 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sustitución de los Leopard 2 Alemanes y Espa&ntil

Mensajepor Onagro » 28 Dic 2008 10:23

¿¿¿Y para el Centauro??? :D:D:D:D:D:D:D:D:D
Todaví­a no se me ocurrió nada relevante

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sustitución de los Leopard 2 Alemanes y Espa&ntil

Mensajepor homer » 28 Dic 2008 11:09

[citando a: Onagro]
¿¿¿Y para el Centauro??? :D:D:D:D:D:D:D:D:D


pues no me la imagino la verdad!!!:D
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sustitución de los Leopard 2 Alemanes y Espa&ntil

Mensajepor nasredim » 28 Dic 2008 12:43

Lo que dice el compañero es totalmente cierto, termino de encontrar una maqueta de dicho carro.

Lo malo de este, es que no aparecen las barbacoas.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sustitución de los Leopard 2 Alemanes y Espa&ntil

Mensajepor nasredim » 28 Dic 2008 12:54

[citando a: Onagro]
¿¿¿Y para el Centauro??? :D:D:D:D:D:D:D:D:D


Para homer esta en proyecto el centauro testarrosa.

:D:D:D:D:D:D
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
WINCHESTER94
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 175
Registrado: 02 Ago 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sustitución de los Leopard 2 Alemanes y Espa&ntil

Mensajepor WINCHESTER94 » 28 Dic 2008 13:12

Aprovechando que hoy 28 de Diciembre tengo acceso a datos a los que el resto del año me es imposible acceder, curiosamente, y de forma totalmente casual, resulta que también tengo información sobre el proyecto para sustituir el Centauro. En una maniobra, tan audaz como arriesgada, se pretendía sacrificar un poco de protección al optar por modelo de blindaje reducido (ver la foto del vehículo prototipo con los ingenieros a cargo del diseño) y también menor potencia de fuego (una escopeta recortada del calibre 12 bajo el asiento del acompañante) en pos de una mayor movilidad. El vehículo denominado PHM (Pa´Habernos Matado) además contaba con otros alicientes; la empresa constructora, Asosiate Carmona Motorrs Engeneri (más conocida como ACME para los entendidos) era nacional, el coste era inferior al Centauro, el fabricante garantizaba los vehículos de por vida y además regalaga una pata de Jamón en Navidad. El proyecto se canceló precipitadamente al percatarse uno de los miembros del comité de evaluación de que uno de los vehículos era el Ford Fiesta que le habían robado a su cuñado.
"Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer" Groucho Marx 

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sustitución de los Leopard 2 Alemanes y Espa&ntil

Mensajepor homer » 28 Dic 2008 15:23

[citando a: nasredim]
[citando a: Onagro]
¿¿¿Y para el Centauro??? :D:D:D:D:D:D:D:D:D


Para homer esta en proyecto el centauro testarrosa.

:D:D:D:D:D:D


:8:8 la leche!!!!menudo carro:D:plas
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
Onagro
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1421
Registrado: 28 Jul 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sustitución de los Leopard 2 Alemanes y Espa&ntil

Mensajepor Onagro » 28 Dic 2008 16:22

[citando a: nasredim]

Para homer esta en proyecto el centauro testarrosa.

:D:D:D:D:D:D

Centauro y rosa.... ¿De qué me suena? :(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2
Todaví­a no se me ocurrió nada relevante

Avatar de Usuario
CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6917
Registrado: 23 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sustitución de los Leopard 2 Alemanes y Espa&ntil

Mensajepor CUENCA » 28 Dic 2008 20:17

Canallas que sois unos canallas.

Menudo susto, hasta que mi mujer que estaba al lado, no me ha dicho el día que es hoy, ya pensaba ,esta MENESTRA la ha vuelto a jiñar y seguro que nos cambian los Leopi por Panzer I.
Sois una pandilla de…….. :lol:lol como le hacéis esto a vuestro Her, con lo "delicado" que yo soy.:D:D:D
Dios que susto. Winchester, te veo limpiando cadenas como un negro (perdón, como un moreno):lol:lol
Homer, a ver si pones en raya a la tripulación, que se esta desmadrando.:((2:((2:((2

Feliz navidad canallas (con cariño):plas:plas
¡ Caballero español, Centauro legendario !   

Avatar de Usuario
Georg
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2305
Registrado: 31 May 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sustitución de los Leopard 2 Alemanes y Espa&ntil

Mensajepor Georg » 28 Dic 2008 20:21

¿ Y que dia es hoy ? :8 Decis unas cosas mas raras........ :?
Image Hosted by ImageShack.us

Avatar de Usuario
santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8665
Registrado: 08 Abr 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sustitución de los Leopard 2 Alemanes y Espa&ntil

Mensajepor santiagoruiz » 29 Dic 2008 04:02

[citando a: CUENCA]
Canallas que sois unos canallas.

Menudo susto, hasta que mi mujer que estaba al lado, no me ha dicho el día que es hoy, ya pensaba ,esta MENESTRA la ha vuelto a jiñar y seguro que nos cambian los Leopi por Panzer I.
Sois una pandilla de…….. :lol:lol como le hacéis esto a vuestro Her, con lo "delicado" que yo soy.:D:D:D
Dios que susto. Winchester, te veo limpiando cadenas como un negro (perdón, como un moreno):lol:lol
Homer, a ver si pones en raya a la tripulación, que se esta desmadrando.:((2:((2:((2

Feliz navidad canallas (con cariño):plas:plas



El capi cayo por inocente :D :D :D :D , es que la curiosidad mato al gato.

Miren lo que estan probando para sustituir las locomotoras del AVE, y encima sirven para carga. :-) :-) :-)
                                     


Volver a “Vehículos Terrestres”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados