SISTEMA DE DEFENSA COSTERA

¡Bendita infantería mecanizada! Todo sobre carros de combate, blindados y otros vehículos militares
CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SISTEMA DE DEFENSA COSTERA

Mensajepor CUENCA » 20 Oct 2007 11:02

:DIVAN. Porque no nos pensamos bien las cosas, tu y yo y no castigamos tanto a los chicos?
Me veo colgados del tubo del carro. :P:P:P:P
¡ Caballero español, Centauro legendario !   

CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CUENCA » 20 Oct 2007 11:04

Hombre Vicente. Que alegria recibir noticias tuyas. Ya te hechaba de menos (eh, ojo, no os confundais, que os conozco).
Pues cuando quieras Vicente, quedamos unos cuantos en Valencia City y nos tomamos esas birritas.
UN ABRAZO TIO.

Rodri_
.30-06
.30-06

Mensajepor Rodri_ » 20 Oct 2007 11:05

yo lo digo para que llegue a mas gente

CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CUENCA » 20 Oct 2007 11:58

Bueno. Ya esyo aqui.
Como realmente no se lo quereis que diga sobre el tema de los sistemas de defensa costera, que ya no se haya dicho, en el 1er. post, ya dije lo que pienso al respecto.
La artilleria costera, tipo Normandia, ya se acabo. Los sistemas actuales de defensa tipo grandes cañones, nidos de ametralladoras, campos minados, alambradas, bunkers y grandes blocaos, esto sefini.
Con el armamento actual se puede perforar, corazas, grandes paredes de hormigon armado (que se lo pregunten a los irakies), los campos de minas, ya no son nada con las bombas de fragmentacion y de aerosol, asi como las alambradas, y toda esa parafernalia.
Hoy en dia, que paises pueden tener y tiene sistemas defensivos costeros terrestres?. Suecia, Finlandia, Noruega, Taiwan, Israel (lo dudo). EXPAÑA, por aquello de que estan cerca los moros, etc:D
Muchos paises, consideran que con sus unidades de artilleria ATP, se sobran - por ej: Suecia con su Cañón ATP Bofors Bandkanon 1A de 155 mm - para ello. Otros ponen instalacione semi fijas y moviles.
Pero hoy con la aviacion y los buques, con esto creo que ya sobra para defender unas costas.
Y SE ACABO

manu64
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor manu64 » 20 Oct 2007 12:51

buenos dias cuenca venga donde ponemos un articulo o lo que sea para que lo compañeros piden informacion y dentro de nuestras posibilidades le complacemos ah necesito una foto del nuevo KC-X-TANKER TIENES ALGO
 Deja tantear al enemingo estudialo ,verlo y despues atacalo por donde mas le duele     

CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CUENCA » 20 Oct 2007 13:16

Manu, compañero. Siento defraudate en este sentido, pero la unica informacion que tengo es la que me consiguio un colega que a el le va el rollo de los aviones (cada uno en lo suyo)
Yo se que es un proyecto Northrop Grumman para la fuerza erea de los EEUU y que pretende reemplazar a los cistena de las series KC.
Parece que tiene muchos mas puntos de suministro - dicen que hasta 8 aviones a la vez - y mayor capacidad de c arga.
Eso es todo. Lo siento.
Aqui tienes unas fotos de los prototipos

manu64
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor manu64 » 22 Oct 2007 16:07

BUENO HAY MUCHO SISTEMA DE DEFENSA ANTI-BUQUES VOY A PONER UNOS POQUITOS MAS HAVER SI PODEIS PONER LA CARACTERITICAS DE ELLOS
 Deja tantear al enemingo estudialo ,verlo y despues atacalo por donde mas le duele     

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 22 Oct 2007 16:24

[citando a: CUENCA]
:DIVAN. Porque no nos pensamos bien las cosas, tu y yo y no castigamos tanto a los chicos?
Me veo colgados del tubo del carro. :P:P:P:P

Mientras no sea de un AMX :lol:lol:lol (quedaria malmi estampa en esa mierd... asco de carro)

Volver a “Vehículos Terrestres”