Rusia y los Centauro

¡Bendita infantería mecanizada! Todo sobre carros de combate, blindados y otros vehículos militares
Avatar de Usuario
pedazodeanimal
.30-06
.30-06
Mensajes: 625
Registrado: 30 Sep 2009 23:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Rusia y los Centauro

Mensajepor pedazodeanimal » 16 Mar 2011 19:41

Estoy leyendo en el Círculo Trubia que Rusia va a adquirir o evaluar una pareja de Centauros porque parece que el BTR-90 no sigue el desarrollo ideal.Mi duda es si es para comprar más o van a hacer como los chinos,estudiarlo y después sacar una copia
http://circulotrubia.blogspot.com/2011/03/blog-post.html
¡ARRIBA ESAS CABEZAS,SON BALAS NO ZURULLOS!

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rusia y los Centauro

Mensajepor IVAN-HK » 16 Mar 2011 23:24

https://russiamil.wordpress.com/2011/03/ ... s-program/

Foreign imports. The production of Iveco LMV light armored vehicles in Russia under license will begin this year, with the first vehicles being completed in 2012. Eventually, the production will use 50 percent Russian domestic components.

Russia may purchase two samples each of the French (??) Freccia infantry fighting vehicles and the Italian Centauro heavy armored vehicles for testing purposes. Other foreign purchases that are being made, including UAVs, large combat ships, sniper rifles, etc, are being made with the goal of transferring modern technologies to domestic defense industry in order to then develop these types of equipment at home in the future.

Electronic components remain the greatest problem for domestic defense industry. This will require a special subprogram of the State Armaments Program to rectify.
------------

Ya son compradores de material occidental... y me huele a que van a hacer como los chinos: COPIAR.
Por mucho que al BTR-90 le coloquen la torre del BMP-3 o lo quieran mejorar, no están a la altura que occidente en 8x8, por tanto...
Y ademas, los BTR con puertas de acceso laterales y motor trasero... pues puede que ya no toque, pero recordemos que es un vehículo con sus años encima.
Adjuntos
Estoy leyendo en el Círculo Trubia que Rusia va  a adquirir o evaluar una pareja de Centauros porque parece 10
ImagenImagen

czzkm17hmr
.30-06
.30-06
Mensajes: 999
Registrado: 24 Ene 2011 18:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rusia y los Centauro

Mensajepor czzkm17hmr » 17 Mar 2011 09:15

Me da que lo estudiaran y despues sacaran su propia version

Avatar de Usuario
Rafitiya
.30-06
.30-06
Mensajes: 530
Registrado: 14 Jul 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rusia y los Centauro

Mensajepor Rafitiya » 17 Mar 2011 12:16

Me extraña que necesiten inspiración italiana para diseñar o fabricar vehículos militares de ningún tipo, más allá de alguna contra-prestación por vaya usted a saber que favores. En cualquier caso no veo a los rusos copiando estos vehículos, sino más bien comprando algunas unidades testimoniales o fabricando bajo licencia si son en número representativo.

Saludos.

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rusia y los Centauro

Mensajepor homer » 17 Mar 2011 15:06

czzkm17hmr escribió:Me da que lo estudiaran y despues sacaran su propia version


algo asi me parece
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rusia y los Centauro

Mensajepor homer » 17 Mar 2011 15:08

Rafitiya escribió:Me extraña que necesiten inspiración italiana para diseñar o fabricar vehículos militares de ningún tipo, más allá de alguna contra-prestación por vaya usted a saber que favores. En cualquier caso no veo a los rusos copiando estos vehículos, sino más bien comprando algunas unidades testimoniales o fabricando bajo licencia si son en número representativo.

Saludos.


igual copran la licencia y lo construyen a su manera o algo asi d etodas formas es una noticia bastante sorprendente , o almenos ami me lo ha parecido, ya que siempr elos rusos han sido capaces d ecrear bueno , bonito y barato
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)


Volver a “Vehículos Terrestres”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados