Roban un Panzer IV y son detenidos intentandolo con otro.

¡Bendita infantería mecanizada! Todo sobre carros de combate, blindados y otros vehículos militares
santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Roban un Panzer IV y son detenidos intentandolo con otro

Mensajepor santiagoruiz » 01 Ene 2008 20:13

Aunque " olvidadizos" no eran solo los militares de antes, los modernos dejan sus trastos por todos lados.

Astilquebrado
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Astilquebrado » 01 Ene 2008 20:55

:8 ¿Cuantos trastos de esos habra por todo el glovo?.
Un amigo de Tunez me comento que queda mucho material de la 2 GM en el desierto, tal como quedo en su dia, pero que esta en terreno militar.
Ando loco vuscando fotos en la red, pero de momento nada.
El lo vio durante su servicio militar.
En cuanto a lo de los detectores, tienes razon, es arriesgado y encima en España complicado legalmente.

santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor santiagoruiz » 02 Ene 2008 03:21

[citando a: Astilquebrado]
:8 ¿Cuantos trastos de esos habra por todo el glovo?.
Un amigo de Tunez me comento que queda mucho material de la 2 GM en el desierto, tal como quedo en su dia, pero que esta en terreno militar.
Ando loco vuscando fotos en la red, pero de momento nada.
El lo vio durante su servicio militar.
En cuanto a lo de los detectores, tienes razon, es arriesgado y encima en España complicado legalmente.

Te lo digo por comentarios de primera mano, en africa y sobre todo en el desierto , los restos militares que no estan en terreno minado y por lo tanto muy peligroso ya no existen, fueron desmantelados y vendidos como chatarra por los arabes, en la WWII llegaban a los sitios de los combates antes que nadie y se dedicaban al pillaje, asi que debe estar muy profundo en el desierto y cubierto por la arena para existir hoy dia, mas abajo en el congo y otros paises si puede ser, te pongo una foto del congo y veras las chatarras que hay alla.

Saludos.

Astilquebrado
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Astilquebrado » 02 Ene 2008 12:05

:D He encontrado el enlace del rescate del BT-5 en Rusia, que se que te gusta tenerlos.
http://www.forum.aroundspb.ru/index.php ... 1&start=20

santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor santiagoruiz » 02 Ene 2008 17:57

Gracias, si me gusta mucho esto de la recuperacion de ese tipo de cosas, pero los que lo hacen formalmente, no los pillos que lo venden al mercado negro, esos vehiculos muchas veces tienen a la tripulacion aun adentro y son considerados " tumbas de guerra".

Saludos.

Astilquebrado
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Astilquebrado » 02 Ene 2008 20:09

:(1 tienes razon, lo suyo seria intentar averiguar la identidad de esos soldados (Suelen aparecer placas de identificacion o documentos)avisando a quien fuere, y devolver sus restos a su pais o familia si los tienen aun. Primero es el soldado caido y luego los trastos:R
Muchos desaparecidos ppodrian al fin descansar en paz

bonifacio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor bonifacio » 02 Ene 2008 20:19

hola a todos :P
he visto ese carro ruso rapido , el BT-5 , creo que en españa no queda ninguno de los que estuvieron en la guerra civil española , es una pena , ...suerte a esa gente que se dedica abuscar cosas militares con detectores, debe de dar una gran satisfaccion el encontrar esas cosas ,..lo de la caja es muy curioso....
un saludo ;)
Odio los palmeros

Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Triarii » 02 Ene 2008 20:28

Yo tengo una bodega en el campo, enfrente de un pinar precioso y al lado de lo que era el campo de tiro de la Guardia Civil hace tiempo. Un día me encontré un proyectil de 7´62 disparado pero no estaba deformado ni nada ¿Podría haber sido disparado al aire? De lo que me tengo que enterar es donde se posicionaban exactamente los tiradores, aunque no creo que encuentre mucho.

santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor santiagoruiz » 04 Ene 2008 04:51

[citando a: Astilquebrado]
:(1 tienes razon, lo suyo seria intentar averiguar la identidad de esos soldados (Suelen aparecer placas de identificacion o documentos)avisando a quien fuere, y devolver sus restos a su pais o familia si los tienen aun. Primero es el soldado caido y luego los trastos:R
Muchos desaparecidos ppodrian al fin descansar en paz

En ese caso con respecto a los restos del paracaidista aleman que se ve alli en la foto, solo tienes que hacer una llamada y hay un ministerio aleman que se encarga de la recoleccion, clasificacion, identificacion y entierro de los restos, e incluso buscan a los familiares para notificales de el encuentro, eso es en donde esten , en cualquier pais donde se les encuentre, igualito que en españa.

santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor santiagoruiz » 04 Ene 2008 04:53

[citando a: bonifacio]
hola a todos :P
he visto ese carro ruso rapido , el BT-5 , creo que en españa no queda ninguno de los que estuvieron en la guerra civil española , es una pena , ...suerte a esa gente que se dedica abuscar cosas militares con detectores, debe de dar una gran satisfaccion el encontrar esas cosas ,..lo de la caja es muy curioso....
un saludo ;)

Si es extraño que se conservara todo tan bien, incluso los habanos ni se echaron a perder, ¿ sera una " estafa" ?

Saludos.

Volver a “Vehículos Terrestres”