Que opinais los expertos?

¡Bendita infantería mecanizada! Todo sobre carros de combate, blindados y otros vehículos militares
Avatar de Usuario
Criid
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3296
Registrado: 08 Dic 2007 10:01
Estado: Desconectado

Que opinais los expertos?

Mensajepor Criid » 10 Ago 2008 21:46

El armamento pesado es un tema que me gusta, pero en el que no soy muy entendido.
Pero la cuestion es:
El ranking del video seria correcto?
http://es.youtube.com/watch?v=nO5X_xTR6k0&feature=related
«Quí­tenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací­, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que opinais los expertos?

Mensajepor Erick » 10 Ago 2008 22:48

Mira de carros no voy a opinar, pero viendo el ranking de helicopteros de ataque y cazabombarderos que ha hecho...

¿Pues no pone el chino el J-10 y el F-16 block 60 por delante del F/A-18E? Y ni siquiera pone al Rafale en el top 10!!!

Es para darle un pescozón :(1
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6917
Registrado: 23 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que opinais los expertos?

Mensajepor CUENCA » 18 Ago 2008 12:47

No se quien puñetas habra realizado estos videos, pero creo ue son un poco partidistas, porque en carros no han contado con el italiano Ariete ni con el brasileño EE-T2 Osorio que no son moco de pavo y que creo que son superiores al chinito. Y hay otro qu esta dando la campanada dentro del mundillo del carro y es el PT-91 polaco. Asi que no se peguen pegotes.
Porque segun dice el amigo Erick con los helicopteros se han pasado.
¡ Caballero español, Centauro legendario !   

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que opinais los expertos?

Mensajepor homer » 18 Ago 2008 16:59

Estoy de acuerdo con CUENCA y con ERIK muchos pegotes jejejeje
un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)


Volver a “Vehículos Terrestres”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados