Pequeña ayuda

¡Bendita infantería mecanizada! Todo sobre carros de combate, blindados y otros vehículos militares
Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Pequeña ayuda

Mensajepor homer » 25 Nov 2010 22:42

Buenas gran entendidos y amantes como yo d elos vehiculos terrestres , necesito una pequeña ayuda de todos vosotros necesito recopilar una buena base de datos y fotos de vehiculos , en uso , para identificación de material , para eso necesito enlaces de buenas paginas y el quien quiera y pueda me puede mandar a mi correo lo que sea, yo tengo pero me gustaria " hacer uno yo" en cuanto lo termine lo pasare a todos los foreros gratamente.

Necesito:
-Quien quiera mi correo que me mande un MP
-necesito imagenes/fotos de carros y vehiculos en uso en camara termica
-fotos/imagenes de vehiculo modernos ,ya sean 8x8 , carros , en modo diurno
-si puede ser en que paises esta en uso

Muchas gracias con toda la informacion que tengo y que me paseis la compactare e intentare hacer algo bueno
MUCHISIMS GRACIAS POR COLABORAR
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
pedazodeanimal
.30-06
.30-06
Mensajes: 625
Registrado: 30 Sep 2009 23:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pequeña ayuda

Mensajepor pedazodeanimal » 26 Nov 2010 01:37

M1 Abrams
Adjuntos
Buenas gran entendidos y amantes como yo d elos vehiculos terrestres , necesito una pequeña ayuda de todos 10
Buenas gran entendidos y amantes como yo d elos vehiculos terrestres , necesito una pequeña ayuda de todos 11
Buenas gran entendidos y amantes como yo d elos vehiculos terrestres , necesito una pequeña ayuda de todos 12
¡ARRIBA ESAS CABEZAS,SON BALAS NO ZURULLOS!

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pequeña ayuda

Mensajepor homer » 26 Nov 2010 22:32

gracias pedazo :apla: :apla: :apla:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pequeña ayuda

Mensajepor homer » 26 Nov 2010 22:33

tambien me valen links de paginas
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
pedazodeanimal
.30-06
.30-06
Mensajes: 625
Registrado: 30 Sep 2009 23:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pequeña ayuda

Mensajepor pedazodeanimal » 26 Nov 2010 23:00

Es un link solo de fotos militares,algunas veces he visto alguna,pero las tienes que buscar.Espero que te sirva.
La sección de videos es interesante.
http://www.strategypage.com/gallery/default.asp
¡ARRIBA ESAS CABEZAS,SON BALAS NO ZURULLOS!

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pequeña ayuda

Mensajepor homer » 28 Nov 2010 14:59

pedazodeanimal escribió:Es un link solo de fotos militares,algunas veces he visto alguna,pero las tienes que buscar.Espero que te sirva.
La sección de videos es interesante.
http://www.strategypage.com/gallery/default.asp


gracias pedazo es complicado buscarlas por internete almenos los links es sentarme y paciencia , pero bueno poco a poco y con vuestra ayuda espero sacar un buen trabajo
gracias otra vez :apla:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6917
Registrado: 23 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pequeña ayuda

Mensajepor CUENCA » 29 Nov 2010 10:01

Homer. te puedo conseguir un CD, repleto de imagenes de vehiculos por paises.
En el mismo esta incluido tambien armamento ligero y otras "cosillas".
Saludos, carrista.

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pequeña ayuda

Mensajepor homer » 29 Nov 2010 17:22

CUENCA escribió:Homer. te puedo conseguir un CD, repleto de imagenes de vehiculos por paises.
En el mismo esta incluido tambien armamento ligero y otras "cosillas".
Saludos, carrista.


:shock: :shock: eureka!!!! jejej me pondre en contacto con ud gracias HER yo seguire buscando imagenes en camara termica y demas cosas
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pequeña ayuda

Mensajepor homer » 05 Dic 2010 20:59

I need more pictures please :tanque^:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
GUAN-ACHINECH
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1143
Registrado: 14 Jul 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pequeña ayuda

Mensajepor GUAN-ACHINECH » 05 Dic 2010 22:52

Vaya. Por no fijarme en las respuestas anteriores, te puse las mismas fotos.
Si es que cuando no estamos, .... no estamos !!!!!


Aquí te dejo unas del Abrams ......

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por GUAN-ACHINECH el 06 Dic 2010 15:39, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
infernal
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2875
Registrado: 29 Dic 2008 10:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pequeña ayuda

Mensajepor infernal » 06 Dic 2010 08:07

me dice un pajarillo :oops: que en la misma red de tu trabajo, hay unas pocas de material español...vec,s y alguna reliquia, a traves de la termica del tow (UVGI)...en la carpeta de fotos de un escuadrón que como tal ya no existe, ahora se llama de otra forma...tan gloriosa como la anterior...aunque algún gilipollas le diga "la infantería de la caballería"....si existe esa carpeta, todavía, tiene por nombre el de uno que se considera buen amigo tuyo....

saludetes
Y por mi honor,
te prometo en este dia
España mí­a,
defenderte hasta morir.
parte del Himno de la AGBS

"Para ofrendar nuevas glorias a España
todos a una voz, hermanos venid. ".

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25798
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pequeña ayuda

Mensajepor IVAN-HK » 06 Dic 2010 11:06

no es gran cosa:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pequeña ayuda

Mensajepor homer » 06 Dic 2010 23:07

infernal escribió:me dice un pajarillo :oops: que en la misma red de tu trabajo, hay unas pocas de material español...vec,s y alguna reliquia, a traves de la termica del tow (UVGI)...en la carpeta de fotos de un escuadrón que como tal ya no existe, ahora se llama de otra forma...tan gloriosa como la anterior...aunque algún gilipollas le diga "la infantería de la caballería"....si existe esa carpeta, todavía, tiene por nombre el de uno que se considera buen amigo tuyo....

saludetes


muchisimas gracias!!!!! seguro que esa carpeta la habra hecho un buen fotografo :wink:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
Georg
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2305
Registrado: 31 May 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pequeña ayuda

Mensajepor Georg » 07 Dic 2010 06:21

¡ JE JE , parecen los fantasmas de tanques caidos ! :lol:

Siento no poder aportar nda de valor, Homer.

Avatar de Usuario
infernal
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2875
Registrado: 29 Dic 2008 10:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pequeña ayuda

Mensajepor infernal » 07 Dic 2010 06:35

también se de un compañero que tiene un CD, con un trabajo hecho por el US. Army en el que se ven imágenes térmicas de carros y vehículos de combate: M1 y M60, LAV 25 y Bradley...
en el mismo se ven estos vehículos desde diversos ángulos, en térmica y visible...tanto de dia como de noche...asi como de imágenes de instalaciones o edificios....

peeeeeeeeeeeero ahora, este compañero, esta en un curso...ilocalizable...sorry...

abrazos
Y por mi honor,
te prometo en este dia
España mí­a,
defenderte hasta morir.
parte del Himno de la AGBS

"Para ofrendar nuevas glorias a España
todos a una voz, hermanos venid. ".

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pequeña ayuda

Mensajepor homer » 07 Dic 2010 13:21

infernal escribió:también se de un compañero que tiene un CD, con un trabajo hecho por el US. Army en el que se ven imágenes térmicas de carros y vehículos de combate: M1 y M60, LAV 25 y Bradley...
en el mismo se ven estos vehículos desde diversos ángulos, en térmica y visible...tanto de dia como de noche...asi como de imágenes de instalaciones o edificios....

peeeeeeeeeeeero ahora, este compañero, esta en un curso...ilocalizable...sorry...

abrazos


eso me interesaria muchisimo ya me informaras cuando puedas contactar con el gracias otra vez
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pequeña ayuda

Mensajepor homer » 07 Dic 2010 13:22

IVan una cosa los primeros son M1 abrams pero el ultimo parece un carro ruso no?¿ T-72¿?
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6917
Registrado: 23 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pequeña ayuda

Mensajepor CUENCA » 07 Dic 2010 16:45

Y yo voy a meter el dedo en la herida para que duela mas.

Hace cosa de unso 5 años le di a un "colega" del rgto., un CD con un monton de imagenes de vehiculos tanto normales como con dificultades de localización, pues me las pidio para el cursillo que iban a llevar a cabo de una posible creacion de una SERECO y para las famosas patrullas de reconocimiento avanzado. En ese CD., habia no menos de 50 a 70 imagenes termicas y muchas de ellas con reticulos de punteria de diversos carros tanto de un bando como del otro.
Pues bien, ese CD., desaparecio en el Rgto., y nadie me supo dar mas señas de el, todos ponian cara de haba.
El interesado ya no esta en el Rgto., y no tengo ni idea de donde puede estar y cuando pregunte en el escuadron, parecia que estaba preguntando por un fantasma o como si yo estuviera alucinado.
Todo un trabajo de años, porque desgraciadamente lo deje prestado y no me hice copia de el. :twisted: :twisted:

Me callo el resto.

Saludos, carristas.


Volver a “Vehículos Terrestres”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 116 invitados