Peor carro de combate (y otros vehiculos) de la Segunda Guer

¡Bendita infantería mecanizada! Todo sobre carros de combate, blindados y otros vehículos militares
santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Peor carro de combate (y otros vehiculos) de la Segunda

Mensajepor santiagoruiz » 12 Oct 2007 18:16

Dicen que las dificultades son la madre de la inventiva, es los años de preguerra, los alemanes estaban aplicando el plan "Z" de reorganizacion y rearme del ejercito y demas fuerzas armadas, asi que los alemanes disfrazan sus diseños en fabricas de tractores, y trabajan fuera de alemania para evitar las sanciones del tratado de versalles, los tanquistas aprenden , afinan sus conocimientos y entrenan en RUSIA en tanques T-26 y otros, junto a la generacion de tanquistas sovieticos que despues combatiria, emplean la guerra civil española como banco de pruebas de sus armas, y el panzer I y el panzer II son solo vehiculos de entrenamiento, para mantener al personal entrenado y organizado, en espera de mejores medios que deben llegar pronto, la moraleja de todo esto, es que Hitler le prometio a su alto mando que la guerra comenzaria en 1945, no antes, por eso el ejercito aleman no estaba preparado para la guerra, la mitad del material del ejercito era llevado por tiros de caballos.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 12 Oct 2007 18:20

Yo sólo quería mencionar que durante el Anschluss en 1938, los PZ1 y 2 tuvieon bastantes problemillas en todos los sentidos, tanto mecánicos, organizativos y tácticos.

¿Me equivoco?.

¿Y que hay de eso que he preguntado?. ¿De qué va eso de los gurús?.

¡Qué no me entero!.:8:(1
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor santiagoruiz » 12 Oct 2007 18:26

[citando a: aquaesextae]
Yo sólo quería mencionar que durante el Anschluss en 1938, los PZ1 y 2 tuvieon bastantes problemillas en todos los sentidos, tanto mecánicos, organizativos y tácticos.

¿Me equivoco?.

¿Y que hay de eso que he preguntado?. ¿De qué va eso de los gurús?.

¡Qué no me entero!.:8:(1

Ya sabemos que le ejercito aleman y su material no era el idoneo, aqua, ni ellos mismos estaban seguros de si mismos y de lo que lograrian, despues crearon fama de invencibles con polonia y francia, eso los agiganto a la vista y tapo todos los defectos que tenian,

Lo de los gurus es por que en el reto de la WWII y en el hilo del mejor carro de la WWII solo intervenian Uds, habia 300 visitas y solo cuatro respuestas, es como dicen " ver los toros desde la barrera" ¿ muy comodo no crees tu?

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 12 Oct 2007 18:42

Aaaaaaaaaaaaaaaaah!!!:P

Ahora ya me queda claro.

Gracias Santiago.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor santiagoruiz » 12 Oct 2007 18:48

De nada amigo mio, aunque por lo que se ve con este fin de semana largo, esto va a estar muyyyyy solo.;);););)

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 12 Oct 2007 18:57

[citando a: santiagoruiz]
De nada amigo mio, aunque por lo que se ve con este fin de semana largo, esto va a estar muyyyyy solo.;);););)

Yo estoy al pie del cañón.

No hay pasta para irse de puente y por eso me quedo aquí, con mis amigos del foro disfrutando de la afición que nos une.:-):-):-);)

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 13 Oct 2007 20:13

:8:8:8:8:8:8 noooooooooooooooooooooooooooooo, noooooooooooooooooooooo y mil veces nooooooooooooo:(1:(1
coñe :-(parece mentira q tenga q explicar q es un guru. un guru es un lider espiritual hindu, asi q si digo q sois gurus de los blindados es q sois unos expertos y q las explicaciones e informaciones q dais son fiables.:plas:plas:plas
torpecillos mios :D:D:D:D:D.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.

manu64
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor manu64 » 13 Oct 2007 21:02

lo siento tiroalplasta yo estoi de guardia y encima lleva varias averias y encima el pc vale lento lento en fin con lo del panzer I o negrillo como deciamos nosotros dejando aparte su blindaje por lo demas fue un vehiculo que sirvio para multiples experiencias en cuestiones sobre todo mecanicas y fiablidadad nosostros lo tuvimos hasta primero de los 50 en fin del pz 1 se hicieron infinidad de versiones a la hora de instalar en los modelos posteriores todo tipo de armamento y si os fijais bien todas las armas puesta en el pz 1 posteriormente se colocaron en todos los modelos de panzer desde el 1 al 6.... tambien se le uso para tractor haver si encuentro fotos de municionamiento de algun cañon pak etc
 Deja tantear al enemingo estudialo ,verlo y despues atacalo por donde mas le duele     

manu64
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor manu64 » 13 Oct 2007 21:13

bueno os dejo unas fotos
 Deja tantear al enemingo estudialo ,verlo y despues atacalo por donde mas le duele     

manu64
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor manu64 » 13 Oct 2007 21:17

bueno hay van mas fotos

Volver a “Vehículos Terrestres”