OTRAS POLICIAS

¡Bendita infantería mecanizada! Todo sobre carros de combate, blindados y otros vehículos militares
Avatar de Usuario
CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6917
Registrado: 23 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

OTRAS POLICIAS

Mensajepor CUENCA » 26 Abr 2008 07:48

Como me gusta rajar hasta el infinito, cuando veo que estamos en un nivel muy inferior a otros países en esto de los blindados, ahora rajo de los medios de NUESTRA policía.

Mirar lo que se gasta la policía de una ciudad americana y lo que lleva la policía alemana. Aunque ya lo puse en otro post, repito las imágenes de los TOAs de los polis yanquis. Igual que nosotros, con la "fagoneta" enrejada. Seguro que algún colega policia o guardia civil, le gustaría tener uno de estos.

En concreto el 1º es un TOA M79 basado en el carro ligero M41 Walker Bulldog de un pueblo americano y los otros tres, M113 A1 de las policías (por orden de aparición) de Bowling Green (Ohio), Charleston, Doraville y Tucson (Arizona) y un M557 A2 de mando de la policia de Calhoun para que el sheriff controle la movida en las calles. IGUALITO, IGUALITO, IGUALITO QUE NOSOTROS
¡ Caballero español, Centauro legendario !   

Avatar de Usuario
CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6917
Registrado: 23 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: OTRAS POLICIAS

Mensajepor CUENCA » 26 Abr 2008 07:54

Ahora la de Doraville, Tucson y el "chalecito" del sheriff de Calhoun.
¡Ah! y se me olvidaba el M113 A2 de mi amigo el sheriff de Calhoun, por si le falla el de mando:D:D
¡ Caballero español, Centauro legendario !   

Avatar de Usuario
CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6917
Registrado: 23 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: OTRAS POLICIAS

Mensajepor CUENCA » 26 Abr 2008 07:55

El "recambio":D:D

Puñetas. se me olvidana el "cochecito" SEAT Ibiza de la polcia alemana:D:D:D:D:D. Perdon la policia es la suiza, pero da igual.

Como se os ha quedado el body?:lol:lol:lol:lol
¡ Caballero español, Centauro legendario !   

Avatar de Usuario
truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1132
Registrado: 21 Mar 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: OTRAS POLICIAS

Mensajepor truenoblanco » 26 Abr 2008 08:11

la pòlicia española dispone de tanquetas siempre hay almenos una en al embajada yanqui de guardia
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz

Avatar de Usuario
santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8665
Registrado: 08 Abr 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: OTRAS POLICIAS

Mensajepor santiagoruiz » 27 Abr 2008 17:38

Hombre cuenca, esos vehiculos son de los equipos especiales de las distintas policias, no los vehiculos que patrullan las calles.

Como dice el compañero le policia nacional y la guardia civil tine tanquetas para diversos cometidos.

saludos.
                                     

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: OTRAS POLICIAS

Mensajepor aquaesextae » 27 Abr 2008 17:52

[citando a: CUENCA]
IGUALITO, IGUALITO, IGUALITO QUE NOSOTROS


¡Hombre CUENCA!, ¡No compares!.

La realidad policial española no es la misma que la estadounidense.

Aquí ya vamos sobrados con los blindados sobre ruedas que tiene el CNP, que como bien dice truenoblanco custodian por ejemplo varias embajadas en Madrid.

Y no podemos olvidarnos de las furgonetas de la UIP, las nuevas Mercedes Sprinter. Estas furgonetas ya vienen preparadas para los diversos cometidos de las Unidades.

Sus usos son muy variados. No hace falta un M113 para disolver una manifestación. A finales de los ochenta unas cuantas furgonetas disolvieron una manifestación "cargando" cuesta abajo por la Gran Vía. Fue más que suficiente.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8665
Registrado: 08 Abr 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: OTRAS POLICIAS

Mensajepor santiagoruiz » 27 Abr 2008 18:04

Yo creo que se refiere a que los GEOS no cuentan con un vehiculo especial para esos cometidos.
                                     

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: OTRAS POLICIAS

Mensajepor aquaesextae » 27 Abr 2008 18:17

[citando a: CUENCA]
Igual que nosotros, con la "fagoneta" enrejada. Seguro que algún colega policia o guardia civil, le gustaría tener uno de estos.


Yo entiendo que se refiere a el "resto" de las unidades del CNP.

El GEO ya va sobrado. Si no dispone de los medios suficientes, cosa que dudo, se los ponen de inmediato. Pero de ahí a pedir un TOA para ellos...:?:?:?
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8665
Registrado: 08 Abr 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: OTRAS POLICIAS

Mensajepor santiagoruiz » 27 Abr 2008 18:21

Cuenca quiere un M-113 y a hectorvillajos de chofer, con eso si estan sobrados los GEOS. :D :D :D
                                     

Avatar de Usuario
Criid
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3296
Registrado: 08 Dic 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: OTRAS POLICIAS

Mensajepor Criid » 27 Abr 2008 18:27

Pero, los policias españoles necesitan este tipo de vehiculo?
En que tipo de situaciones serian necesarios?
Pa que hector haga de conductor en un bicho de estos, primero tiene que caber...:D
«Quí­tenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací­, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: OTRAS POLICIAS

Mensajepor aquaesextae » 27 Abr 2008 18:34

[citando a: santiagoruiz]
Yo creo que se refiere a que los GEOS no cuentan con un vehiculo especial para esos cometidos.



Medios de Transporte del Grupo Especial de Operaciones

TERRESTRES
REMOLQUES CAMIONES DE MEDIANO TONELAJE VEHICULOS CAMUFLADOS "K"
AMBULANCIAS AUTOBUSES BMW/AUDI (Gran cilindrada)

MARITIMOS
LANCHA SEMIRRIGIDA ZODIAC HURRICANE TORPEDO PARA DESPLAZAMIENTOS

AEREOS
HELICOPTEROS MBB BO-105 (C.N.P.) AVIONES DE PASAJEROS CUALQUIER MEDIO DE LAS FAMET

Sacado de: http://www.policia.es/geo/transpgeo.htm?reload_coolmenus

Los GEO usan basicamente para el desempeño de sus funciones "terrestres" vehículos "K" (camuflados) como coches y motos de gran cilindrada, furgonetas y todoterrenos, pero ningún TOA o semejante. Y repito, si lo llegara a necesitar urgentemente ya se lo proporcionarían las FAS.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: OTRAS POLICIAS

Mensajepor Orion » 27 Abr 2008 18:34

Esperad que no le quiten a la policía las pistolas y les den solo porras.Blanditas eso sí para que no hagan daño.
Tiempos nuevos, tiempos salvajes, toma un arma, eso te salvará. . _ANARMA Socio 277

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: OTRAS POLICIAS

Mensajepor aquaesextae » 27 Abr 2008 20:40

[citando a: CUENCA]
Como me gusta rajar hasta el infinito, cuando veo que estamos en un nivel muy inferior a otros países en esto de los blindados, ahora rajo de los medios de NUESTRA policía.

Mirar lo que se gasta la policía de una ciudad americana y lo que lleva la policía alemana. Aunque ya lo puse en otro post, repito las imágenes de los TOAs de los polis yanquis. Igual que nosotros, con la "fagoneta" enrejada. Seguro que algún colega policia o guardia civil, le gustaría tener uno de estos.

En concreto el 1º es un TOA M79 basado en el carro ligero M41 Walker Bulldog de un pueblo americano y los otros tres, M113 A1 de las policías (por orden de aparición) de Bowling Green (Ohio), Charleston, Doraville y Tucson (Arizona) y un M557 A2 de mando de la policia de Calhoun para que el sheriff controle la movida en las calles. IGUALITO, IGUALITO, IGUALITO QUE NOSOTROS


Se me olvidaba añadir que en España no se han dado casos como el de Waco, ni creo que se den en un futuro a medio plazo.

Profundizando un poco en este último caso y recordando una de las secuencias de imágenes más famosas, los de la ATF , a pesar de la presencia de medios blindados la tragedia fue inevitable.

La secuencia en cuestión:

http://es.youtube.com/watch?v=Er7gzj0BbSE&feature=related

Si esto hubiera ocurrido en España no quiero pensar en las consecuencias. Y recordemos el follón que se montó en los EE.UU después del incencio del rancho con la fiscal Janet Reno...:?
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8665
Registrado: 08 Abr 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: OTRAS POLICIAS

Mensajepor santiagoruiz » 27 Abr 2008 20:48

Si yo recuerdo el escandalo, pero era una secta apocaliptica, preferian la muerte, y si bien la investigacion dice que fueron los potes de humo del FBI los que iniciaron el incendio, ellos estaban muy armados y eran peligrosos, el FBI se precipito en el asalto, debieron esperar un poco mas.


Hector no esta gordo, el un tipo " robusto", y supongo que los GEOS no se ven aun en situaciones de "asalto pesado", cuando eso pase, se que sabran elegir en la opcion de las FFAA.

saludos.
                                     

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: OTRAS POLICIAS

Mensajepor aquaesextae » 05 May 2008 21:04

[citando a: CUENCA]
Como me gusta rajar hasta el infinito, cuando veo que estamos en un nivel muy inferior a otros países en esto de los blindados, ahora rajo de los medios de NUESTRA policía.


¿¿¿CUEEEENCAAAAA???.

:?:?:?
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6917
Registrado: 23 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: OTRAS POLICIAS

Mensajepor CUENCA » 07 May 2008 08:18

Pido disculpas Aqua.:R:R:R:R:R:R:R
¡ Caballero español, Centauro legendario !   

Avatar de Usuario
truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1132
Registrado: 21 Mar 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: OTRAS POLICIAS

Mensajepor truenoblanco » 07 May 2008 08:44

mucho material que los geos o gar sin son de la guardia civil se considera secreto ademas que como bien se ha dicho podran usar los medios militares que deseen.:D:8
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz

damato
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 01 Mar 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: OTRAS POLICIAS

Mensajepor damato » 07 May 2008 18:12

[citando a: truenoblanco]
mucho material que los geos o gar sin son de la guardia civil se considera secreto ademas que como bien se ha dicho podran usar los medios militares que deseen.:D:8


Creo que te refieres a la UEI (Unidad Especial de Intervencióan) de la Guardia Civil.


Volver a “Vehículos Terrestres”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados