Nada, que no hay manera (Protección del tirador en vehiculos

¡Bendita infantería mecanizada! Todo sobre carros de combate, blindados y otros vehículos militares

CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Nada, que no hay manera (Protección del tirador e

Mensajepor CUENCA » 21 Feb 2008 14:59

Ivan. Si esta claro, esto que sale en estos videos es justo lo que se tenia que haber kontado en estos vehiculos y dejarse de chorradas del tio fuera. El soldado, puede salir fuera como se ve en el video, para batir un objetivo especifico y sin exponerse mucho. Y listo.

Pero bueno, no perdamos la esperanza de que nos suministren lo que realmente hace falta.
¡ Caballero español, Centauro legendario !   

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 21 Feb 2008 16:52

Es que lo queremos todo y no puede ser. Poco a poco y a la cola, en mi pueblo el alcalde ya cobra un digno sueldo de 1.200.000 pts. al mes y la jefa de la oposición se levanta 400.000 .
Hay que tener paciencia :(1 . Una idea que serviría para entretenerse, sería que cada uno de nosotros pusiera en el post adecuado los sueldos auténticos que cobran en cada uno de los lugares de donde somos : el alcalde o alcaldesa y el o la jefa de la oposición
.Empiezo yo
Moncada: alcalde - 1.200.000 del ala
jefe-a de la oposición - 400.000 de la otra ala
y eso en un pueblo de : unos 22.000 habitantes.
Se podria hacer una bonita estadística para por ejemplo comparar subidas o bajadas de sueldo de nuestros edildiles y edilas en los útimos 4 años.
Ya me estoy muriendo de la risa ,o ¿será de verguenza? :D:(1
.[color=#000000][/color]

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 21 Feb 2008 18:23

[citando a: olmert]
el ejercito español da vergüenza, ahora mismo en afganistan un taliban podria diezmar la moral con un ak con mirilla

La vergüenza son los materiales y los que eligen esos materiales, no el elemento humano.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Sonne_stg
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Sonne_stg » 21 Feb 2008 19:50

Pues CUENCA,que no vea la noticia mi señor abuelo,coronel de Caballería.
Por lo que se le pueda ocurrir :D :D
"Nel dubbio mena"              

CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CUENCA » 22 Feb 2008 07:45

Psanta. A mi me da igual y no me importa, pero soy de la opinion que en este foro no se deberia de hablar de estas cosas - me refiero a temas de politica y su asquerosa esfera - ya que lo nuestro PIENSO YO que no es esto.

Lo que hace falta es que nos doten de lo que necesitamos, que lo que ganen ellos,a mi me importa un bledo.

Y no es chorrearte - Dios me libre - pues yono soy nadie para ello.

Un abrazo.
¡ Caballero español, Centauro legendario !   

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 22 Feb 2008 08:31

Vale.
.[color=#000000][/color]

FJavier
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor FJavier » 25 Feb 2008 19:00

CUENCA, siempre nos pasa lo mismo, nuestra historia está llena de imprevisión, falta de medios, desorganización y, en muchos casos, falta de escrúpulos por parte de los responsables de la adquisición y distribución de los medios pertinentes. Y la historia, tristemente, se repite una y otra vez, y eso que se supone que de la Historia debemos aprender para no cometer dos veces los mismos errores, pero no, nosotros NO escarmentamos.
HAY DOS TIPOS DE EJí‰RCITO, UNO CON BONITOS CAí‘ONES Y Jí“VENES OFICIALES REGIMENTALES Mí

jocan
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor jocan » 28 Feb 2008 23:35

vamos a ver, es verdad que nos faltan cosas(eso no se puede negar) pero la falta de informacion pueden hacer ver cosas que no son...

desde ya hace un tiempo los vamtac ET empezaron a llevar proteccion para el tirador en afganistan...
Imagen

Los MLV venian asi de serie¿porque? porque los italianos no llevan nada mas que eso(de hecho en afganistan ningun MLV lleva mas que eso), por tanto nosotros hemos tenido que ingeniarnoslas a correprisa, le vamos a poner planchas laterales de kevlar para proteger el tirador, otra cosa es que la llevaran puestas el dia de la presentacion( sobre el armamento, pues no se quien lleva algo diferente a la M-2 o a la MG, de hecho los afustes italianos son para esas dos armas...) es decir en este caso llevaremos mas proteccion que la que llevan otros...

sobre el vehiculo de peloton, parece que el elegido es el RG-31 Mk-5E y vendran con torres de control remoto samson israelies(con 12,70).

Jurgen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jurgen » 29 Feb 2008 01:21

Lo más curioso es que los alemanes ya habian solucionado este problema a finales de las Segunda Guerra Mundial, en los cazacarros HETZER.
http://www.pzfahrer.net/hetzermgs.html

Es evidente que los sistemas actuales son mil veces mejores, pero era un problema antiguo que se habia solucionado y han reinventado la rueda...
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los polí­ticos.

FROM MY COLD DEAD HANDS!

ANARMA socio #: 1251

Volver a “Vehículos Terrestres”