ME LO HE PEDIDO A LO REYES

¡Bendita infantería mecanizada! Todo sobre carros de combate, blindados y otros vehículos militares
santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ME LO HE PEDIDO A LO REYES

Mensajepor santiagoruiz » 27 Dic 2007 03:03

Hombre cuenca yo pense que te pedirias tambien la limusina nueva de las naciones unidas.

http://www.youtube.com/watch?v=5Jkn8brWg1I&feature=related

Asi cualquiera viaja a todos los sitios.

saludos.

FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor FRUTO » 27 Dic 2007 03:11

[citando a: CUENCA]
Foreros como he sido buen chico en este año y me he portado bien le he pedido a los Reyes Majetes, este juguete para ir al campo a cazar conejos.:D:D:D:D:D:D:D:D:D.

Hala envidiosos, no pedirselo que no quedan mas. :P

Feliz navidad

Wue como se llama el juguete?

Es un tractor de reconocimiento y combate teledirigido Dragonfly DP4X con 4 cañones de 40x53 mm de fabricacion USA.

¡Luego diras que te denuncian!

Tienes que ponerle luces y matricula.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD 

santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor santiagoruiz » 27 Dic 2007 03:14

Es que si le pone luces se le acaban las pilas :D:D:D:D

CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CUENCA » 29 Dic 2007 09:07

Felmaes. Hay que ser bruto.:D:D:D

De todas maneras, te voy a contar una "batallita" parecida.

Una vez, marchabamos todo el regimiento de maniobras por la ciudad de Valencia, en direccion a la etacion del tren por un lugar que lellaman la Avda. del Puerto.
Ibamos en columna y casi al llegar al final de la avenida yo me fijaba que los carros que me precedian hacian un pequeño jiro a la izquierda y de nuevo al centro. MENOS UNO, que sigue recto. De pronto se para la columna y veo que los jefes de carro que iban detras de ese, bajan corriendo.
¡qUE PASO?. Pues que en la acera habia aparcado un motocarro, de esos que llevaban 3 ruedas caragdo de aceitunas, pepinillos, variantes et,, pero en lugar de estar paralelo a la acera estaba perpendicular. Claro el jefe de ese carro no se dio cuenta y no le dijo nada al conductor. y el carro paso por encima (un M47), LO DEJO COMO UN SELLO DE CORREOS.:lol:lol:lol:lol:lol

Y lo cojonudo que el dueño, salio con una barra de hierro, a darle golpes al carro. Yo me partia el culo de risa. Y para mas cachondeo, llego el capitan jefe de mantenimiento y le dice al dueño (yo me revolcaba por el suelo) ¡JEFE, TRANQUILO QUE CON DOS MARTILLAZOS, LE DEJO YO ESTO NUEVO! Que cabrito.:lol:lol:lol

Pensar, que el grosor de la chatarra no serai a de mas de 15 cm. Lo dejo, pero aplastadito, aplastadito. Y teniais que ver, los barriles con aceitunas, variantes, etc por el suelo, una pestuza a vinagre, jia, jia, jia.

Y encima los municipales lo querian denunciar.

FELIZ NAVIDAD TIOS.
¡ Caballero español, Centauro legendario !   

felmaes
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor felmaes » 29 Dic 2007 19:10

[citando a: CUENCA]
Felmaes. Hay que ser bruto.:D:D:D

De todas maneras, te voy a contar una "batallita" parecida.

Una vez, marchabamos todo el regimiento de maniobras por la ciudad de Valencia, en direccion a la etacion del tren por un lugar que lellaman la Avda. del Puerto.
Ibamos en columna y casi al llegar al final de la avenida yo me fijaba que los carros que me precedian hacian un pequeño jiro a la izquierda y de nuevo al centro. MENOS UNO, que sigue recto. De pronto se para la columna y veo que los jefes de carro que iban detras de ese, bajan corriendo.
¡qUE PASO?. Pues que en la acera habia aparcado un motocarro, de esos que llevaban 3 ruedas caragdo de aceitunas, pepinillos, variantes et,, pero en lugar de estar paralelo a la acera estaba perpendicular. Claro el jefe de ese carro no se dio cuenta y no le dijo nada al conductor. y el carro paso por encima (un M47), LO DEJO COMO UN SELLO DE CORREOS.:lol:lol:lol:lol:lol

Y lo cojonudo que el dueño, salio con una barra de hierro, a darle golpes al carro. Yo me partia el culo de risa. Y para mas cachondeo, llego el capitan jefe de mantenimiento y le dice al dueño (yo me revolcaba por el suelo) ¡JEFE, TRANQUILO QUE CON DOS MARTILLAZOS, LE DEJO YO ESTO NUEVO! Que cabrito.:lol:lol:lol

Pensar, que el grosor de la chatarra no serai a de mas de 15 cm. Lo dejo, pero aplastadito, aplastadito. Y teniais que ver, los barriles con aceitunas, variantes, etc por el suelo, una pestuza a vinagre, jia, jia, jia.

Y encima los municipales lo querian denunciar.

FELIZ NAVIDAD TIOS.

Oye, ¿no serías tu el conductor del M-60?
Un primo mío, se salió un "pelín" de la carretera y se llevo un par de postes de teléfono. También llevaba un M47 o un M48.
Como estoy esperándolo, le pediré detalles.

Saludos
##
  "Nunca discutas con un idiota. La gente podrí­a no notar la diferencia."
E.K.

"Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes Â Â Â 

Volver a “Vehículos Terrestres”