¡ME HAN PERFORADO!

¡Bendita infantería mecanizada! Todo sobre carros de combate, blindados y otros vehículos militares
Avatar de Usuario
CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6917
Registrado: 23 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

¡ME HAN PERFORADO!

Mensajepor CUENCA » 10 Oct 2007 20:33

¡Ojo, no penseis mal!.

Tal vez deberia haber escrito esto en otro sitio, pero como se que siempre que veis CUENCA, en este apartado, me leeis enseguida.

Foreros, ME HAN PERFORADO, la coraza del corazon y de los sentimientos. Lo siento tambien por ti amigo Hector.

Esta tarde, cuando ha regresado mi hijo del cuartel me ha dicho casi con lagrimas en los ojos:
- ¡ Papa, nos lo han quitado. Me ha dejado acojonado.
- ¡ El que hijo?
- ¡ Nuestro emblema de Lusitania.
- ¡ No fastidies. Y me lo ha contado.

Por las malditas reorganizaciones y mas reorganizaciones, mi querido rgto. ha pasado a formar parte de la brigada Castillejos de Zaragoza, que emgloba a todos los rgtos. de caballeria. Lusitania antes pertenecia a la FAR, pero al desaparecre esta ha pasado a formar parte de esta brigada.
Esto no es lo malo. Lo malo es que le han quitado lo que mas queremos todos los jinetes de caballeria, nuestra lanza con la calabera, tanto de la boina como del brazo.
Me ha dejado hecho polvo.
He llevado en el brazo, tanto de mi uniforme como de la coraza de mis carros, este emblema durante 21 años de mi vida. Lo he querido como si fuera algo de mi ser. Esta en diversos sitios de mi domicilio en todas las formas posibles, hasta tatuado. Lo he paseado con orgullo por campos y avenidas en los desfiles y siempre he dicho soy del Regimiento de la Calabera. Y ahora.
Ahora me lo quitan. Yo ya no estoy en el, pero sigo perteneciendo en alma y cuerpo a el y en el tengo a lo que mas quiero en esta vida, ami hijo. Y me han dado de lleno en la torre con un perforante, de desanimo, de disgusto y de desmoralización.
Ya no sabe como cargarse esto. A que nadie a tenido cojo... para quitarle a las Ratas del Desierto, su emblema?. O a la 1ª, 2ª y 3ª division acorazadas (las de Patton) sus emblemas del 1 AIRON, 2 Y 3?
O porque no le quitan a la Ariete italiana el suyo?
No se lo quitan, porque conservan su historial a pesar de los años.
Y nosotros no conservamos ni (me callo el comentario).
Ya solo falta que a la legion le quiten el chapiri y a la paracaidista su roquisqui y asi, todo.
Que pena de pais.
¡ Caballero español, Centauro legendario !   

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¡ME HAN PERFORADO!

Mensajepor Erick » 10 Oct 2007 21:04

Lo siento mucho, a mi también me duele, otros ya fuimos afectados por la desaparición de la FAR, parece mentira lo que llega a significar un emblema o un escudo…

Lo que no entiendo es porque cojones os quitan la calavera por pasar a depender orgánicamente de la Castillejos, ¿Por qué no podéis conservar vuestra identidad como regimiento? Es una estupidez.

Sobre lo que dices de la Legión y la BRIPAC hace tiempo que se escuchan muchos rumores.

Mucho animo mi capitán.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
gileitor
.30-06
.30-06
Mensajes: 889
Registrado: 25 Sep 2007 05:01
Ubicación: Dallas, TX
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¡ME HAN PERFORADO!

Mensajepor gileitor » 10 Oct 2007 21:20

Creo que es una autentica LASTIMA.... Yo, a diferencia de vosotros, no he hecho carrera en el ejercito, con lo cual mi opinion tiene mucho menos valor: recuerdo que cuando estaba en el servicio militar, en mi compañia, el GOE, se desfilaba levantando el brazo hasta la coronilla; a mi me encantaba (aunque fuera bastante mas duro) y era esteticamente precioso. En el ultimo desfile, nos obligaron a hacerlo como todo el mundo y (aparte del mosqueo y resignacion de mis mandos), la verdad, nos sentimos diluidos... nos dijeron que era para homogeneizar el asunto...
Sobre lo que comentais, que va a ser lo siguiente??? Quitarle el paso a los legionarios y regulares?? Quitaran tambien a la cabra, por no haber superado los examenes del rango que ostenta???
Total, parece que las tradiciones en este pais estan mal vistas. Ni siquiera los americanos (sobre todo ellos), que como quien dice apenas tienen historia, tienen mucha mas "cultura de las tradiciones"!
Menuda mierda...
Lo siento Cuenca
"...Sé como Dios, que nunca llora, o como el diablo, que nunca reza. Como el robledal, que en su grandeza, necesita el agua y no la implora.
Que ruja vengadora, aunque ruede por el suelo, tu cabeza"
Lema COE 52 

BlackSmith
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 119
Registrado: 05 Oct 2007 08:01
Estado: Desconectado

RE: ¡ME HAN PERFORADO!

Mensajepor BlackSmith » 10 Oct 2007 21:24

el ejercito evoluciona pero los mandos no

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¡ME HAN PERFORADO!

Mensajepor Vicente » 10 Oct 2007 22:07

El Cuenca se ha vuelto gay :D :D :D .

Felicidades por el nuevo carrista Cuenca.

Y ahora en serio, eso sería como en la vida civil la Globalización, no entienden de sentimientos, ocurre todos los días con empresas que van cambiando sus nombres, a mi me llegó un mail el otro día con una denominación nueva de una empresa y pensé lo mismo de los trabajadores de dicha empresa.

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: ¡ME HAN PERFORADO!

Mensajepor aquaesextae » 10 Oct 2007 23:35

Vuelvo a casa de currar todo el día y me encuentro con este mala noticia.

Me has chafao.:_(:_(:_(

Yo serví en el Ejército del Aire, pero se me ponen de punta los pelos cada vez que recuerdo la historia de ese glorioso Regimiento (Batalla de Madonna del Olmo).

Una noticia triste en un día de por si triste. Primero por las secuelas del atentado al escolta y en segundo lugar por la Ley de Memoria Histórica.

:_(:_(:_(
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8665
Registrado: 08 Abr 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¡ME HAN PERFORADO!

Mensajepor santiagoruiz » 11 Oct 2007 02:13

Lo siento en el alma cuenca, la unidad no la forman los blindados o los uniformes, es la tradicion de un regimiento que se lleva a dentro del pecho, eso es lo que estabamos comentando en el foro, con lo de la UME y todo lo demas, tu no puedes decirlo pero yo si.


LOS POLITICOS COMO QUE NO TIENEN M......:_(:_(:_(
                                     

Avatar de Usuario
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9880
Registrado: 09 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: ¡ME HAN PERFORADO!

Mensajepor tiroalplasta » 11 Oct 2007 21:30

:(1 lo siento cuenca si te duele a ti, nos duele a nosotros.:(1
:D me ha pasao igual q ha vicente el titulo del post deja lugar a interpretaciones erroneas, her komandant:D
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.

Avatar de Usuario
O-096
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 59
Registrado: 04 Dic 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¡ME HAN PERFORADO!

Mensajepor O-096 » 11 Oct 2007 21:39

Talante Sres., un poco de talante, eso es lo que hay que tener. La historia y la iconografía, si no gusta, se elimina o se modifica, a gusto del mandamás de turno. Tengan en cuenta que hay mucha barriga agradecida sin nada que hacer y mucho ignorante con poder. Y así nos va a este país desde hace siglos, de culo, cuesta abajo, sin frenos y al final del camino una pared de hormigón.-
Por España; y el que quiera
defenderla honrado muera;
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en tierra santa cobijo,
ni una cruz en los despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
isadimen
.30-06
.30-06
Mensajes: 516
Registrado: 21 Jun 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¡ME HAN PERFORADO!

Mensajepor isadimen » 11 Oct 2007 21:49

¡Lo que esta dentro del corazon no sale con perforante!
 El unico modo de vencer en una guerra es evitarla Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

BlackSmith
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 119
Registrado: 05 Oct 2007 08:01
Estado: Desconectado

RE: ¡ME HAN PERFORADO!

Mensajepor BlackSmith » 11 Oct 2007 21:51

a que unidades pertenecen esas insignias?

Avatar de Usuario
CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6917
Registrado: 23 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¡ME HAN PERFORADO!

Mensajepor CUENCA » 12 Oct 2007 08:57

Black. Eres cojonudo.
No me digas que has pertenecido a la gloriosa DIVISION ACORAZADA BRUNETE nº 1.?
Cual de los`parches llevabas, el de carros o el de meca.?
Yo estuve en el Alcazar de Toledo 61 haciendo un curso de torre del Miki, aunque estaba en el Villaviciosa 14 en Retamares y por las tardes me iba al Alcazar a ver a los colegas.
Me regalaron el distintivo de permanencai en la DAC.
Un abrazo carrista.
¡ Caballero español, Centauro legendario !   

Avatar de Usuario
isadimen
.30-06
.30-06
Mensajes: 516
Registrado: 21 Jun 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¡ME HAN PERFORADO!

Mensajepor isadimen » 12 Oct 2007 09:30

BLACK, CUENCA, esos parches son mios.
Division Acorazada Brunete
RIMZ Wad Ras 55, 3ª Cía. de Carros
Pº de Extremadura/Campamento/Madrid
 El unico modo de vencer en una guerra es evitarla Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

grancapitan
.30-06
.30-06
Mensajes: 547
Registrado: 01 Oct 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¡ME HAN PERFORADO!

Mensajepor grancapitan » 12 Oct 2007 16:55

los parches son del regimiento de infanteria acorazada alcazar de toledo n-61 con sus dos batallones(leon y wad ras) y el otro es del regimiento de infanteria mecanizado asturias 31(con el batallon covadonga)!!!denominado el cangrejo.porque en sus trescientos años de historia jamas le dimos la espalda al enemigo!!!!!!un saludo
                         

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

RE: ¡ME HAN PERFORADO!

Mensajepor Hectorvillajos » 12 Oct 2007 17:13

CUENCA, ME ACABAS DE DEJAR HECHO POLVO.
Si esto es justicia, yo soy torero.
Una pregunta, sin ánimo de entrar en política, pero no lo puedo evitar: ¿La famosa "recuperación de la memoria histórica" es ésto?.
De verdad, dá ganas de NO PAGAR IMPUESTOS.
No quiero decir nada más. No puedo.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

RE: ¡ME HAN PERFORADO!

Mensajepor Hectorvillajos » 12 Oct 2007 17:25

Por cierto, al que haya tomado esa decisión, envíale este anuncio de mi parte:
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Avatar de Usuario
FJavier
.30-06
.30-06
Mensajes: 976
Registrado: 21 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¡ME HAN PERFORADO!

Mensajepor FJavier » 14 Oct 2007 13:11

Lo siento mi Capitán, pero es así como se mantienen las tradiciones en este pais y como se premia el valor y la abnegación de los que fielmente le han servido a lo largo de los siglos.

Aquí se tiene amnesia histórica.
HAY DOS TIPOS DE EJí‰RCITO, UNO CON BONITOS CAí‘ONES Y Jí“VENES OFICIALES REGIMENTALES Mí


Volver a “Vehículos Terrestres”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 111 invitados