Leopard 2 A4

¡Bendita infantería mecanizada! Todo sobre carros de combate, blindados y otros vehículos militares
Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Leopard 2 A4

Mensajepor IVAN-HK » 02 May 2007 11:18

ImagenImagen

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: Leopard 2 A4

Mensajepor aquaesextae » 02 May 2007 11:59

Iván HK: vaya pasada de video que has colgado.
Se ruega encarecidamente a los miembros de este foro a que se pasen a verlo inmediatamente.:D
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Leopard 2 A4

Mensajepor Erick » 02 May 2007 15:00

Estupenda la infografía, me pregunto que hará al final el MINISDEF con los ciento y pico A4 que nos hemos quedado de este modelo, creo que una pequeña estandarización de ciertos sistemas con los Leopardo 2E y transferirlos a la IM sería lo ideal. Tendríamos por fin a nuestros infantes de marina utilizando un carro moderno y capaz, estandarización de la cadena logística y un carro el cual las nuevas lanchas de desembarco podrían transportar hasta las playas, cosa que con el Leopardo no pueden hacer porque es demasiado pesado.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

hornet142
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 45
Registrado: 14 Abr 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Leopard 2 A4

Mensajepor hornet142 » 02 May 2007 16:27

¡Hola!

Hay una cosa que me desconcierta un poco de una informacion que aparece arriba a la izda en la pagina del leoprad, en la que dice que los primeros leopard llegaran en 2007 y que revolucionaran el ejercito etc...

Yo creo que los Leopard 2 A4 llegaron a españa hace tiempo ya, y no solo eso, sino que fabricamos (creo que General dynamics Santa Barbara, en Sevilla) nuestra propia version del carro, El Leopardo2E, que creo que es una de las mejores y mas modernas versiones del tanque, incorpora un cañon L55 de 120mm mas potente que el de las versiones anteriores, y un blindaje mas espeso, lo que hace que el peso de esta version sea de 63 toneladas.

¿Estoy en lo cierto?

hornet142
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 45
Registrado: 14 Abr 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Leopard 2 A4

Mensajepor hornet142 » 02 May 2007 16:33

alomejor se refiere a otro pais que no es Epaña

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Leopard 2 A4

Mensajepor Erick » 02 May 2007 16:43

Concretamente debe referirse a Chile, que es usuario del Leopard1 comprado a Holanda y ahora me suena que van a recibir estos A4.

Por lo demás tus afirmaciones son correctas, incluso en que el Leopardo 2E esta considerada la versión posiblemente mas avanzada de la familia Leopard junto a la nueva para Grecia
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Leopard 2 A4

Mensajepor FERARRFE » 31 May 2007 15:03

Efectivamente, se refiere a Chile.

Saludos.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen


Volver a “Vehículos Terrestres”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados