Informe: Como sería un ataque de EEUU contra Irán".

¡Bendita infantería mecanizada! Todo sobre carros de combate, blindados y otros vehículos militares
Avatar de Usuario
PoderioMilitar
Usuario Baneado
Mensajes: 125
Registrado: 11 Jul 2012 02:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Informe: Como sería un ataque de EEUU contra Irán".

Mensajepor PoderioMilitar » 08 Sep 2012 18:37

Todo en un extenso informe dado a conocer ayer. Las especulaciones de que Israel pueda defenderse solo contra Teherán permanecen, pero los detalles de lo que se requiere de un ataque de EE.UU. para destruir el programa nuclear de Irán se describe en detalle.

Enlace: https://poderiomilitar-jesus.blogspot.co ... taque.html
Adjuntos
Todo en un extenso informe dado a conocer ayer. Las especulaciones de que Israel pueda defenderse solo 00

Avatar de Usuario
PoderioMilitar
Usuario Baneado
Mensajes: 125
Registrado: 11 Jul 2012 02:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Informe: Como sería un ataque de EEUU contra Irán".

Mensajepor PoderioMilitar » 12 Sep 2012 18:23

ola amigo os dejo esta noticia pero ampliada a mejor en la cual explica como sera el ataque a iran: https://poderiomilitar-jesus.blogspot.co ... ue_12.html os dejo el enlace ya que la noticia es muy larga.

Un pequeño texto: Si los estadounidenses realmente seguir el consejo de Benjamin Netanyahu y ​​atacar a Irán, no hay que esperar un par de salidas de aviones de combate. Retrasar los esfuerzos nucleares de Irán debe ser un esfuerzo de todos, con escuadrones de bombarderos y aviones de combate, equipos de control, los anillos de interceptores de misiles y grupos enteros de ataque de la Marina - drones más suficientes, equipos de vigilancia, aviones tanque y el apoyo logístico para continuar con una misión tan grande. Y todo esto, en el mejor de los casos, iba a comprar para los EE.UU. y Israel más de una década de un Irán libre de armas nucleares.
Adjuntos
Todo en un extenso informe dado a conocer ayer. Las especulaciones de que Israel pueda defenderse solo 10

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Informe: Como sería un ataque de EEUU contra Irán".

Mensajepor Steyr » 13 Sep 2012 14:30

La Guerra de Gila (q.e.p.d.):

- ¿El enemigo?

- ¡Sí, dígame!

- Pues nada, que mañana atacamos a las 08:30 h. :mrgreen:

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: Informe: Como sería un ataque de EEUU contra Irán".

Mensajepor josetxo » 14 Sep 2012 16:37

Vamos a ver si nos explicamos.
¿ De que se trata ?¿ de retrasar un pseudoproyecto de hacer armas nucleares, o de destruir el pais entero ?. Se trata de borrar del mapa a Iran. Los iranies dice que Israel sobra, pero es lo mismo que dice Israel de Iran. Asi pues, la frase tiene premio, para el que tengas un primo de zumosol.
Y si un ataque a Iran, es un detonante....
Hay un dicho militar. " Los planes para el combate se van al la mierda en el primer tiro ". Ojito, con dar por hecho que hay una absoluta supremacia. Irak les costo. E Iran, no ha estado en suma tan aislado y con grandes recursos economicos. Y si una vez que se ponen con Iran, por el mismo precio le toca a Corea del Norte.....
Para que Israel se sienta mas seguro, nos podemos ver abocados a un cacao fenomenal. Los israelies llevan años preparados para eventualidades ( que no lo son ), pero los europeos... no tenemos ni arte ni parte en la dinamica que alli se gesta. Pero nos podemos ver abocados. ¡¡¡Pues estamos de cojones.. si tenemos todo el material envasado al vacio¡¡¡.
¿ Hay precedentes de paises poseedores de ingenios nucleares que lo hayan utilizado sobre otros paises desde los de Japon ?. A ver si los iranies, van a ser ahora los mas tontos, cuando los dos paises, uno de ellos " cuna de la democracia ", han estado dispuestos a usarlos por tercera vez. La verborrea de los ayatolas, se juzga desde una traduccion simplista occidental Y no es muchas veces lo que se traduce lo que se quiere decir. Ni las traducciones que tambien entendemos muy bien, de los occidentale, tampoco significan de forma ineal lo que nosotros entendemos. Aqui, esta banda, siempre habla en sentido figurado y con doble y triple sentido. Que no nos hagan la picha un lio, que no estamos para tal.

Avatar de Usuario
PoderioMilitar
Usuario Baneado
Mensajes: 125
Registrado: 11 Jul 2012 02:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Informe: Como sería un ataque de EEUU contra Irán".

Mensajepor PoderioMilitar » 14 Sep 2012 18:06

Esto ya parece construmbre otra noticia hacerca de un ataque sobre Iran

Titulo: Ataque de EE.UU. contra Irán, ¿antesala de una guerra sin cuartel en Oriente Medio?

Un posible ataque de EE.UU. contra Irán podría dar lugar a una ola de ataques contra intereses estadounidenses por todo el mundo y degenerar en una guerra sin cuartel en Oriente Medio, según reza un informe de Generales retirados, diplomáticos y agentes de inteligencia estadounidenses que valora el impacto de un eventual conflicto. Para mas informacion ir al enlace

Enlace: https://poderiomilitar-jesus.blogspot.co ... la-de.html
Adjuntos
Todo en un extenso informe dado a conocer ayer. Las especulaciones de que Israel pueda defenderse solo 40

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: Informe: Como sería un ataque de EEUU contra Irán".

Mensajepor josetxo » 14 Sep 2012 20:56

Hola.
Otra cosa, y ya redunda en la dinamica del foro.
A mi, o a cualquiera de este foro, no nos gusta que nos remitas para leer tu contestacion, o " pseudocontestacion" basada en la pantalla de lo que dice otro, para que nos pasemos por tu foro.
Esto que estas haciendo, en terminos de naturaleza se llama simbiosis, o si no terminas de sobrevivir por tus medios, por que no ofreces nada en concreto, parasitismo. No me repliques remitiendome a tu foro, que me encocoro. La dinamica de este foro, permite muchas cosas, pero, ¡¡por favor!!, se tu mismo. Contesta acorde a la dinamica que generas. Sobrevive en tu foro, pero no hagas pasar para ver que contestas, por tu foro.
Son malos tiempos, pero " El Lazarillo de Tormes" " Marcelino pan y vino", " El avaro de Moliere " y toda una suerte de libros y tragicomedia netamente española, me la tuve que lidiar. Quevedo, me quedo lejos, por que fui un poco tosco de ideas, pero lo de vacilon... se me da.
Poderiomilitar, en este foro, se tu mismo, que estamos de pasar por aros, hasta los mismos.
Venga, que me gustan las bandas sonoras y lo que ofreces, pero que no sea un peaje. Que sea devocion.
GANATELO.
Un saludo. ..."Y ya te enseñare donde crecen las cruces de hierro".

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Informe: Como sería un ataque de EEUU contra Irán".

Mensajepor Erick » 14 Sep 2012 21:11

josetxo escribió:Vamos a ver si nos explicamos.
¿ De que se trata ?¿ de retrasar un pseudoproyecto de hacer armas nucleares, o de destruir el pais entero ?. Se trata de borrar del mapa a Iran. Los iranies dice que Israel sobra, pero es lo mismo que dice Israel de Iran. Asi pues, la frase tiene premio, para el que tengas un primo de zumosol.
No estoy de acuerdo, ¿Israel dice que quiere borrar a Iran del mapa?, ¿lo dicen en EEUU?. Se trata de evitar que un país gobernado por zumbados fanáticos que odian a occidente se doten de un arsenal nuclear.

josetxo escribió:Y si un ataque a Iran, es un detonante....

Hay un dicho militar. " Los planes para el combate se van al la mierda en el primer tiro ". Ojito, con dar por hecho que hay una absoluta supremacia. Irak les costo. E Iran, no ha estado en suma tan aislado y con grandes recursos economicos. Y si una vez que se ponen con Iran, por el mismo precio le toca a Corea del Norte.....
Detonantes para un jaleo hay todos los días, mira lo de la peliculita y las embajadas americanas.

Lo que si es cierto es que la realidad siempre obliga a cambiar los planes militares, pero no lo es que Irak “le costase” a la coalición de EEUU y sus socios, porque la guerra en sí casi fue un paseo. Lo chungo fue la ocupación en la posguerra, cosa que no se daría en Iran, y también porque las reglas de enfrentamiento occidentales se daban de bruces contra las tácticas de la insurgencia iraquí. Y es que a los terroristas les da lo mismo ocho que ochenta.

josetxo escribió:Para que Israel se sienta mas seguro, nos podemos ver abocados a un cacao fenomenal. Los israelies llevan años preparados para eventualidades ( que no lo son ), pero los europeos... no tenemos ni arte ni parte en la dinamica que alli se gesta. Pero nos podemos ver abocados. ¡¡¡Pues estamos de cojones.. si tenemos todo el material envasado al vacio¡¡¡.
No es por Israel sino por todo occidente, a ver si crees que el régimen iraní o los millones de fanáticos con turbante que hay por el mundo no desean mandarnos a criar malvas.

josetxo escribió:¿ Hay precedentes de paises poseedores de ingenios nucleares que lo hayan utilizado sobre otros paises desde los de Japon ?. A ver si los iranies, van a ser ahora los mas tontos, cuando los dos paises, uno de ellos " cuna de la democracia ", han estado dispuestos a usarlos por tercera vez. La verborrea de los ayatolas, se juzga desde una traduccion simplista occidental Y no es muchas veces lo que se traduce lo que se quiere decir. Ni las traducciones que tambien entendemos muy bien, de los occidentale, tampoco significan de forma ineal lo que nosotros entendemos. Aqui, esta banda, siempre habla en sentido figurado y con doble y triple sentido. Que no nos hagan la picha un lio, que no estamos para tal.
Por suerte no ha habido mas pepinazos nucleares desde la IIGM, pero eso no quiere decir que no pueda haberlos. Y desde luego me fio mucho menos de Iran en ese sentido que de Israel o los EEUU.

Yo por mi parte intervendría esta misma noche, que mañana puede ser tarde, en el 81 muchos criticaron a Israel por atacar las instalaciones nucleares iraquíes. En el 90 cuando la invasión de Kuwait muchos tuvieron que envainársela y dar gracias de aquello, aunque fuese por lo bajini y a regañadientes.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: Informe: Como sería un ataque de EEUU contra Irán".

Mensajepor josetxo » 15 Sep 2012 08:21

Hola, buenos dias.
El problema pasa por lo siguiente.
Tu, con la excusa de no permitir ( ¿ quien permitio a Israel ? ), fabricar armamento nuclear, y querer neutralizar esa posibilidad, no vas a destruir solo lo directamente implicado, que serian las instalaciones. Vas a tratar de llevar al pais a la edad de piedra. Una vez alcanzados los primeros objetivos, se van a dedicar a fondo con todo el pais.
Van a pretender eliminar toooooodo. Entonces....¿ instalaciones nucleares ?. En su dia, solo se bombardeo el proyecto de Osirak, ¡¡ durante una guerra que no era la suya !! ( se estaba construyendo ), de reactor nuclear. Con ingenieros franceses dentro. El fin justifica las victimas. Solo desde el bando occidental. Cuando los demas implican a victimas civiles en sus objetivos, se llama terrorismo.
O sea, y obviamente, haciendo de abogado del diablo, que tampoco los iranies despiertan mis simpatias, no jodamos. Para evitar un ataque, hipotetico, se van a eliminar, por accion de bombardeos, y con toda probabilidad, irradiacion de la zona, por ende, ante la destruccion de equipo de contencion, contaminacion por todo el pais. Todo un pais en ruina, para preservar la supremacia en la zona. Y sin embargo, nos preocupamos de otros temas menores, como es retroalimentar, basandonos en lo dictador que es, la guerra en Siria, mandando a los mismos que han ido a las guerras de Irak, Chechenia, Afganistan, o sea, segun lo miremos, terroristas, filoterrorista, brigadas internacionales, insurgentes,los mismos que nos andan jodiendo por Afganistan, pero aqui, en version prooccidental,...
es que me jode esa doble moral. Se demoniza a todo un pais y se mata a todo el que se puede y se deja.
Se ha dicho muchas veces, que las guerras las comienzan por una interpretacion erronea de los objetivos, de los comentarios. Todas. Una metedura de pata, y las ganas de uno, comienzan en un partido de futbol, en una rueda de prensa, en un gesto. Despues, todo echa a rodar, y ya, solo los "lobbies" interesados participan. El ganador, sacara su version. El otro, se preguntara que ha pasado. No hay dignidad en el comienzo de una guerra. Siempre se hace a traicion. Solo echar un vistazo a la historia moderna las veremos, de todas.
Una traicion, un interes, una ambicion,recursos, intereses.
No os equivoqueis en el mensaje. Pretende ser un revulsivo ante la que poco a poco se esta liando en Oriente Medio, y el papel que estan jugando las potencias occidentales. Pero sin odio a una u otra parte, Se trata de analisis frios, para que os deis cuenta.
¿ Con cuantos paises se ha peleado Iran en las ultimas decadas ?. Con Irak, ¿ y quien apoyaba a Irak ?. ¿ Que pasado de agresiones perifericas tiene este pais ?. Entonces...?, solo verborrea. Como que no saben los iranies las capacidades de su " enemigo ". Como que no saben los israelies las capacidades de su " enemigo". ¿ Quien tiene mas posibilidades?. Iran habla de borrar a Israel del mapa, cuando ambos saben que no existe tal posibilidad. Pero Israel si la tiene.
Israel ya ha hecho su recuento de bajas civiles propias. ¿ Quien es el que se esta preperando para un ataque ( para ejecutarlo ) inminente?. ¿ Se sabe algo de como quiere Iran destruir Israel ?. ¡¡¡Pero si no tiene mas que una inmensa "mascletà "¡¡.
Y sin embargo, estan " asustados ". Venga hombre.
estan mas asustados, por que ignoran los siguientes pasos, con el mogollon que se esta montando alrrededor de las embajadas.
Un saludo.

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: Informe: Como sería un ataque de EEUU contra Irán".

Mensajepor josetxo » 15 Sep 2012 13:53

Y sigo, que no tengo foro donde remitiros. :mrgreen:
No puede ser, que millones de fanaticos de todo el mundo nos jodan.¡¡Pero si estan todos en paises de la orbita e influencia de USA o Europa !!. ¿ O es que tenemos embajadas en IRAN ?. Me parece a mi, que alguien se esta equivocando, y lo que esta haciendo es tirar regimenes, destruir paises, sin tener claro que va a ocupar ( ideologia ), el pais. O peor aun. teniendolo claro. Hoy por hoy, estan definidas las fronteras y las prioridades. Una vez roto el cerco, y por ende las reglas, es valida la intervencion o la compra de la cupula. Se pretende hacer guerras sin implicarse mas que materialmente y economicamente a paises de su naturaleza, que es la que abarca a todas las ramas arabes. Si la que interesa es la suni o la chii, se implica a unos u otros. En este caso es la chii.
Me recuerda a la pelicula" La muerte tenia un precio", o a " Muerte entre las flores ", o " El ultimo hombre ". Doble juego, doble agente, un unico objetivo. Ablandar al pais en liza, y luego, ( a Irak la resolucion de bloqueo le dura 10 años ), sacar una resolucion y " terminarlo" rapidamente. caso de Libia. Y todo sin meter un soldado de la libertad. Con unos y otros, pagando el petroleo, enseñando, volcando muchas armas ligeras y de hombro, mucho " semtex ", C4, etc etc,. ¡¡Que se maten entre ellos que ya nos pagaran lo nuestro !!.
Esta ocurriendo. Ya os digo, que el dia que les interesen los cerdos, ¿ que creeis que sereis ? ¿ patriotas, insurgente o terroristas?. ¿No veis el ejemplo que tenemos aqui en el Pais Vasco ? . Es una cuestion de semantica.
Los buenos... los malos....¿ en España quien es de una u otra faccion ?. Pues eso, EMPATIA.
Empatizar con USA-Israel, o empatizar con Iran-Siria....Luego pedimos aqui mano dura.
La tecnologia, no es la legitimacion del terrorismo.
Un avion no tripulado, que te mete un misil por la ventana de casa, y resulta que era una boda, nos importa poco.¡¡¡Las que habran hecho y se las han callado !!.Eso es provocar mas adeptos.
Activar un coche bomba en un barrio obrero, en espera de un convoy militar, y que la cosa quede en una masacre por que han tirado un edificio abajo con todos los vecinos, tambien tiene nombre. TERRORISMO. ¿ Veis alguna similitud ?. Si. como dice Obama. No quedaran impunes. eso traducido es : " Nos vengaremos ". que es lo mismo que hacen los otros, y lo que tiene por costumbre hacer Israel. Y en esas, nosotros vemos mas simpatias por las venganzas de unos, mas que por las de los otros. ¿ No os recuerda nada un Madrid-Barcelona ?. Pues eso, es para nosotros una cuestion deportiva. Elegimos bando, sin tener uns perspectiva exacta, en este caso de la guerra, que consecuencias tiene la cosa. IGNORANCIA. No sabemos que ganaremos si ganan. Nos importa un güevo el sufrimiento. ¡¡que se mueran que son todos terroristas por apoyar a un regimen !!. Pero a nosostros nos jode el regimen de la Europa que nos impone recortes. O sea, que cada uno en su regimen vive en paz, con sus dificultades. ¿ Le montamos una guerra a Alemania por jodernos ?. ¿ Nos montan una guerra por no pagar ?. Nos quieren destruir, quieren subyugarnos. ¿ Por que no ?. ¿ Y si se lo decimos, asi como hablan los ayatolas ?. Se rien, y nos dicen eso de " en otro momento, ahora, a los recortes".
Creo que flaco favor nos hacemos, creyendo a pies juntillas lo que nos dicen, los de un pais que se ha cargado unos cuantos presidentes, y ha estado siempre detras de todo cuanto a afectado geoestrategicamente a toooodo en este mundo desde lo del Maine, y los de otro que dirigen un lobbie potentisimo como es el de los judios.
A ver si de dogmaticos y fanaticos, estan ambos bloques a rebosar.....
Es una valoracion personal. No hay nada contra mis compañeros de foro. Es una pataleta, viendo como nos manipulan. Y lo que mas me joden es que, auqnue saben que sabemos que nos manipulan, lo hacen igual.
eso tiene un nombre. USURPACION. Lo hemos visto, lo estsmos viendo en algunas peliculas, nos lo estan haciendo.
Un saludo. ¿ seremos la RESISTENCIA ?. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Informe: Como sería un ataque de EEUU contra Irán".

Mensajepor litomac » 22 Sep 2012 18:44

josetxo escribió:Y sigo, que no tengo foro donde remitiros. :mrgreen:
No puede ser, que millones de fanaticos de todo el mundo nos jodan.¡¡Pero si estan todos en paises de la orbita e influencia de USA o Europa !!. ¿ O es que tenemos embajadas en IRAN ?. Me parece a mi, que alguien se esta equivocando, y lo que esta haciendo es tirar regimenes, destruir paises, sin tener claro que va a ocupar ( ideologia ), el pais. O peor aun. teniendolo claro. Hoy por hoy, estan definidas las fronteras y las prioridades. Una vez roto el cerco, y por ende las reglas, es valida la intervencion o la compra de la cupula. Se pretende hacer guerras sin implicarse mas que materialmente y economicamente a paises de su naturaleza, que es la que abarca a todas las ramas arabes. Si la que interesa es la suni o la chii, se implica a unos u otros. En este caso es la chii.
Me recuerda a la pelicula" La muerte tenia un precio", o a " Muerte entre las flores ", o " El ultimo hombre ". Doble juego, doble agente, un unico objetivo. Ablandar al pais en liza, y luego, ( a Irak la resolucion de bloqueo le dura 10 años ), sacar una resolucion y " terminarlo" rapidamente. caso de Libia. Y todo sin meter un soldado de la libertad. Con unos y otros, pagando el petroleo, enseñando, volcando muchas armas ligeras y de hombro, mucho " semtex ", C4, etc etc,. ¡¡Que se maten entre ellos que ya nos pagaran lo nuestro !!.
Esta ocurriendo. Ya os digo, que el dia que les interesen los cerdos, ¿ que creeis que sereis ? ¿ patriotas, insurgente o terroristas?. ¿No veis el ejemplo que tenemos aqui en el Pais Vasco ? . Es una cuestion de semantica.
Los buenos... los malos....¿ en España quien es de una u otra faccion ?. Pues eso, EMPATIA.
Empatizar con USA-Israel, o empatizar con Iran-Siria....Luego pedimos aqui mano dura.
La tecnologia, no es la legitimacion del terrorismo.
Un avion no tripulado, que te mete un misil por la ventana de casa, y resulta que era una boda, nos importa poco.¡¡¡Las que habran hecho y se las han callado !!.Eso es provocar mas adeptos.
Activar un coche bomba en un barrio obrero, en espera de un convoy militar, y que la cosa quede en una masacre por que han tirado un edificio abajo con todos los vecinos, tambien tiene nombre. TERRORISMO. ¿ Veis alguna similitud ?. Si. como dice Obama. No quedaran impunes. eso traducido es : " Nos vengaremos ". que es lo mismo que hacen los otros, y lo que tiene por costumbre hacer Israel. Y en esas, nosotros vemos mas simpatias por las venganzas de unos, mas que por las de los otros. ¿ No os recuerda nada un Madrid-Barcelona ?. Pues eso, es para nosotros una cuestion deportiva. Elegimos bando, sin tener uns perspectiva exacta, en este caso de la guerra, que consecuencias tiene la cosa. IGNORANCIA. No sabemos que ganaremos si ganan. Nos importa un güevo el sufrimiento. ¡¡que se mueran que son todos terroristas por apoyar a un regimen !!. Pero a nosostros nos jode el regimen de la Europa que nos impone recortes. O sea, que cada uno en su regimen vive en paz, con sus dificultades. ¿ Le montamos una guerra a Alemania por jodernos ?. ¿ Nos montan una guerra por no pagar ?. Nos quieren destruir, quieren subyugarnos. ¿ Por que no ?. ¿ Y si se lo decimos, asi como hablan los ayatolas ?. Se rien, y nos dicen eso de " en otro momento, ahora, a los recortes".
Creo que flaco favor nos hacemos, creyendo a pies juntillas lo que nos dicen, los de un pais que se ha cargado unos cuantos presidentes, y ha estado siempre detras de todo cuanto a afectado geoestrategicamente a toooodo en este mundo desde lo del Maine, y los de otro que dirigen un lobbie potentisimo como es el de los judios.
A ver si de dogmaticos y fanaticos, estan ambos bloques a rebosar.....
Es una valoracion personal. No hay nada contra mis compañeros de foro. Es una pataleta, viendo como nos manipulan. Y lo que mas me joden es que, auqnue saben que sabemos que nos manipulan, lo hacen igual.
eso tiene un nombre. USURPACION. Lo hemos visto, lo estsmos viendo en algunas peliculas, nos lo estan haciendo.
Un saludo. ¿ seremos la RESISTENCIA ?. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


:apla: me gusta tu forma de pensar..
No me gusta Irán, pero tampoco Israel
Son la misma clase de extremistas.

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Informe: Como sería un ataque de EEUU contra Irán".

Mensajepor Erick » 22 Sep 2012 18:54

litomac escribió::apla: me gusta tu forma de pensar..
No me gusta Irán, pero tampoco Israel
Son la misma clase de extremistas.

:shock: :shock: :shock:
Última edición por Erick el 22 Sep 2012 20:54, editado 1 vez en total.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Informe: Como sería un ataque de EEUU contra Irán".

Mensajepor litomac » 22 Sep 2012 20:46

¿Hay que elegir entre los dos? :twisted:

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Informe: Como sería un ataque de EEUU contra Irán".

Mensajepor Erick » 22 Sep 2012 20:54

Yo lo tendría claro :cow:
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: Informe: Como sería un ataque de EEUU contra Irán".

Mensajepor josetxo » 22 Sep 2012 23:13

La tendencia a no comer cerdo es milenaria por parte de unos. He visto en " Cronicas carnivoras ", que sin embargo , hay otra parte que se comeria a cristo por un pie...... No se, pero me dan mas miedo algunos que ya los tenemos como amigos en este pais, que a otros que los tenemos lejos. Sin ir mas lejos, hemos combatido mas contra los norteamericanos que contra los iranies. Es una forma de divagar, pero ¿ no es cierto ?. Las Lomas de San juan, y el batallon Lincoln , amen de putaditas durante la guerra de mis mayores en Sidi Ifni. No tengo yo claro, quienes son mis amigos y mis enemigos. Quien me quiere por lo que soy o por lo que me puede sacar para su interes. No son buenos ni para ellos, ni los unos ni los otros. La forma que tienen de repartir "democracia" por el mundo, quieras o no, con los resultados que vemos, deja mucho que desear. Un reguero de sangre indica donde empiezan, pero no se ve donde acaba. Desestructuran los paises que invaden en nombre de la libertad, y ¿ cuantos años despues sigue el pais en si en guerra ? ¿ hacemos memoria de su nivel de exito ?. Irak, año 92. Afganistan, año 2002. Libia, y si nos retrotraemos, Corea del Norte, de aquellos polvos...... Libano..., ¿ por que no se intervino en Chechenia ? ¿ asuntos internos ?. Se ha creado una visceralidad hacia los USA, a raiz de su intervencionismo, que no tiene parangon en el mundo.
Como bien decia aquel sargento instructor. " Dios ama a los marines. El hace su trabajo y nosotros el nuestro, y nos quiere por que le llenamos el cielo hasta los topes de almas ". No se va a gusto de viaje por ahi siendo de USA o hebreo. Hay que cuidarse, asi pues, un ejemplo. Con todo lo que estan liando los fundamentalistas y seguidores por miedo, allende nuestras fronteras, y que a gusto estan los suyos por aqui, en nuestras ciudades, nuestros pueblos, nuestros barrios, nuestros portales. Y no les pasa nada. Les cuidamos, y nuestra legislacion les protege. Sin embargo, aplicad esa reciprocidad en la presencia de cualquiera de los subditos de unos de estos paises.
No se si reciben lo que han sembrado, pero que su estancia no seria nada tranquila tambien es cierto.
Son tiempos convulsos, y en esas estamos. Como ya os he dicho, la historia esta ahi. Tiempos de guerra y de herores, han dado paso a otra forma de hacer la guerra, que no tiene nada de lo que enorgullecer mas que a los servicios que las fundamentan. Asesinatos selectivos y no tan selectivos. Guerra cibernetica e informatica, OPS para eliminar obstaculos, sean de gente de bien o de mal. Una piedra no tiene nada de malo, salvo el lugar en el que este puesta y su tamaño. La cuestion es obtener por arte de birlibirloque o por la fuerza el equlibrio para que las cosas se desarrollen segun sus intereses. accidentes, desapariciones, secuestros, torturas.
Yo siempre digo, que salvo en casa, es una cosa de estomago acercarse a las cocinas. Y cuando la cocina es industrial, ya es de cagarse. ¡¡Que bien se vive en la ignorancia, dejando que los buenos nos preserven de los malos !!. El termino malo, es relativo segun quien lo aplique. Preguntadle al medico, que es lo malo y que es lo bueno. Nos iremos a casa jodidos, por que nos quitan lo malo y nos obligan a lo " bueno". Arriba es abajo y abajo es arriba. Mientras tanto, el juego de poder sigue. PODER.
Pd.¡¡Coooño, que profundo !!. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo.

Avatar de Usuario
jordiet
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2672
Registrado: 02 Mar 2012 00:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Informe: Como sería un ataque de EEUU contra Irán".

Mensajepor jordiet » 23 Sep 2012 00:07

Con todos mis respetos... comparar a Irán (de lo menos parecido a una democracia) con Israel (una democracia perfectamente asimilable a la de cualquier país occidental) en CUALQUIER ASPECTO...

... ... ... :roll:

Solo os pido una cosa, a quienes opináis que son comparables: daros una vuelta por la zona... visitad ambos países (y ya que estáis por allí, visitad todos los limítrofes)... y al regreso, me lo contáis. :wink:

P.D.: Mirad, como reflexión os dejo una cosa; España durante su historia ha sido parte en varias guerras. Algunas las ha ganado... y otras las ha perdido. Pero España sigue sobreviviendo. Tened la absoluta seguridad que la primera vez que Israel pierda una guerra... será la última. :(
Y todos los vecinos de Israel, llevan perdidas como poco dos guerras contra ellos. Y no dejaron de existir.

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Informe: Como sería un ataque de EEUU contra Irán".

Mensajepor litomac » 23 Sep 2012 00:23

No comparo a Irán con Israel, en términos de estado, si no a judíos y musulmanes, en extremismo.
Y están a la par.
Y por cierto ni a unos ni a otros les caemos bien los infieles o los gentiles.
¿que posean armas nucleares? NINGUNO
Lo que pasa es que Israel tiene por medio de los lobbys judíos a USA bajo sus pies.
Coño, si en la declaración del otro día Obama tuvo que añadir que Jerusalén es la Capital de Israel, algo supongo de suma importancia para un norteamericano.

Avatar de Usuario
jordiet
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2672
Registrado: 02 Mar 2012 00:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Informe: Como sería un ataque de EEUU contra Irán".

Mensajepor jordiet » 23 Sep 2012 00:47

litomac escribió:No comparo a Irán con Israel, en términos de estado, si no a judíos y musulmanes, en extremismo.
Y están a la par.
Y por cierto ni a unos ni a otros les caemos bien los infieles o los gentiles.
¿que posean armas nucleares? NINGUNO
Lo que pasa es que Israel tiene por medio de los lobbys judíos a USA bajo sus pies.
Coño, si en la declaración del otro día Obama tuvo que añadir que Jerusalén es la Capital de Israel, algo supongo de suma importancia para un norteamericano.


Y yo te repito que estáis muy, pero que muy equivocados.
Pena no haberlo fotografiado, porque de ese modo os pondría las fotos aquí; en Tel Aviv, por las mañanas... un montón de musulmanes suben a las azoteas de sus casas (no hay tejados como por aquí o mejor dicho... hay muy pocas casas que no tengan azotea) a rezar.
En todos los pueblos de más de 1000 habitantes, hay no menos de 5 o 6 minaretes de mezquitas. Y eso en Israel (alrededores de Arad o Beer Sheva); ni en Gaza ni en Cisjordania.
No ví yo (ni siquiera les imagino) a los judíos reuniéndose en una sinagoga allá por tierras de los Ayatollah's. Incluso... ni en Siria.

Resumiendo... en el aeropuerto Ben Gurion, a las afueras de Tel Aviv... los controles son rigurosísimos, como también lo son en Barcelona cuando se embarca con destino a Israel pero siempre dentro de la corrección. Pero... creedme... no menos rigurosos que en Rafah o Khan Younis y además... encañonados por unos cuantos AK-47.

Añado por último que al menos el 20% de los ciudadanos israelíes son musulmanes. :wink:

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: Informe: Como sería un ataque de EEUU contra Irán".

Mensajepor josetxo » 23 Sep 2012 02:28

Hola, buenas noches.
Jordiet, tomate mi retorica en este aspecto, de forma ironica. Lo cierto es lo siguiente.
La violencia verbal de los iranies, tiene de forma anterior a toda esta escalada, la reciprocidad de la continua escalada en el nivel de armamento de los israelies.
Osease, los cientos de miles de millones de dolares que se ha gastado USA con Israel, es una cosa absurdamente seria respecto a las chanzas de la hipotetica destruccion de Israel a base de improperios. Digamoslo claro, mientras que los demas se cagan en la madre que pario a los hebreos, los hebreos llevan lustros armandose hasta los dientes. ¿ Donde esta la violencia contenida ?¿ donde esta el equilibrio en la zona ?. Se decanta absolutamente, por la fuerza a favor de Israel. Esa desproporcion, y el maltrato continuo a los palestinos ( eso tambien habria que grabarlo ),por que son sus vecinos mas cercanos ( y el Libano, anda que ha tratado bien a los vecinos ), hace de Israel, segun sus ojos y sentir un factor de distorsion en toda la zona. Yo valoro la situacion de Israel y su potencial belico, como una base avanzada en el corazon de la bestia. ¡¡Esta en la toda la pomada !!.
Es una vision sin aristas. Luego estan los detalles, pero que les tienen tirria de cojones, mas que a un vecino que toca el saxo. :mrgreen: :mrgreen:
Lo que trato de explicar, es que me da miedo la situacion prebelica que existe en todo el mundo. digamos que da la sensacion de que se esta preparando la tromenta perfecta.
Un saludo.


Volver a “Vehículos Terrestres”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 120 invitados