FELICIDADES INFERNAL

¡Bendita infantería mecanizada! Todo sobre carros de combate, blindados y otros vehículos militares
Avatar de Usuario
zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 63594
Registrado: 06 Abr 2007 02:01
Ubicación: AKRA LEUKA
Contactar:
Estado: Desconectado

FELICIDADES INFERNAL

Mensajepor zebra » 19 Ago 2014 18:50

Felicidades INFERNAL que cumplas como poco otros 100 para que yo te los vaya felicitando.
:tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^:
:saluting-soldier:
Adjuntos
Felicidades INFERNAL que cumplas como poco otros 100 para que yo te los vaya felicitando.
 :tanque^:  00
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FELICIDADES INFERNAL

Mensajepor homer » 19 Ago 2014 22:12

felicidades :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Truman
.30-06
.30-06
Mensajes: 523
Registrado: 15 Jul 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FELICIDADES INFERNAL

Mensajepor Truman » 19 Ago 2014 23:32

Me uno a la felicitación :jeep: :jeep: :jeep:

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FELICIDADES INFERNAL

Mensajepor IVAN-HK » 20 Ago 2014 12:21

toma... tanques de cerveza
Adjuntos
Felicidades INFERNAL que cumplas como poco otros 100 para que yo te los vaya felicitando.
 :tanque^:  30
images-28.jpeg (10.42 KiB) Visto 602 veces
Felicidades INFERNAL que cumplas como poco otros 100 para que yo te los vaya felicitando.
 :tanque^:  31
images-1-1.jpeg (14.26 KiB) Visto 602 veces
Felicidades INFERNAL que cumplas como poco otros 100 para que yo te los vaya felicitando.
 :tanque^:  32
images-15.jpeg (10.55 KiB) Visto 602 veces
ImagenImagen


Volver a “Vehículos Terrestres”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 109 invitados