Documentación para tener un vehículo histórico y pasos.

¡Bendita infantería mecanizada! Todo sobre carros de combate, blindados y otros vehículos militares
ROGELIO
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 198
Registrado: 17 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Documentación para tener un vehículo histórico y pasos.

Mensajepor ROGELIO » 05 Jul 2011 13:41

Hola aqui teneis escaneado lo que me han dado en la jefatura de trafico y los pasos que he de seguir en el caso de que no posea documentacion alguna.

-Acta de manifestación (esto lo he de hacer ante notario para que me certifiquen que el vehículo es mio, ya que no poseo documentación alguna)
-Homologacion del museo del automóvil,Hay otros sitios en los que también lo hacen.(Tienen que ver si verdaderamente es histórico y si he respetado el vehículo original)
_ITV (Puede que sea la parte mas difícil en la jefatura sin ver el vehiculo ni hablarle de el me dicen que dudan que me lo pasen)
-4 Fotos, 2 de costado, 1 de la parte de adelante y otra de atrás.
-Impuesto municipal (darlo de alta)
LOs costes los ignoro salvo ITV 57 euros y tasas de trafico91,80, el acta de monifestacion no se pero los cosas del notario....
Ah el tema de la Homolagacion del museo del automóvil unos 270 euros.
Espero que si algún compañero del foro armas. es tiene la misma ilusión que yo esto le sirva de orientación.
Saludosss¡¡
Adjuntos
Hola aqui teneis escaneado lo que me han dado en la jefatura de trafico y los pasos que he de seguir en 00

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Documentación para tener un vehículo histórico y pasos.

Mensajepor homer » 05 Jul 2011 19:53

:apla: :apla: cuando tenga dinero me compro uno ejjejen gracias por lainformacion la veo muy muy interesante
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)


Volver a “Vehículos Terrestres”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 124 invitados