Confirmado: Al-Qaeda es un producto de EEUU

¡Bendita infantería mecanizada! Todo sobre carros de combate, blindados y otros vehículos militares
Avatar de Usuario
PoderioMilitar
Usuario Baneado
Mensajes: 125
Registrado: 11 Jul 2012 02:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Confirmado: Al-Qaeda es un producto de EEUU

Mensajepor PoderioMilitar » 10 Sep 2012 18:29

No hay otra explicación lógica. Todos los análisis e investigaciones apuntan hacia esa dirección. Ahora se entiende y se explica porque los atentados del 11 de septiembre de 2001 pudieron ser posibles y por que unos cuantos hombres salidos de las cavernas de Afganistán vencieron al más poderoso sistema de inteligencia y de defensa del planeta. Mas informacion en... https://poderiomilitar-jesus.blogspot.co ... to-de.html
Adjuntos
No hay otra explicación lógica. Todos los análisis e investigaciones apuntan hacia esa dirección. Ahora 00

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: Confirmado: Al-Qaeda es un producto de EEUU

Mensajepor Strongresolve » 10 Sep 2012 18:52

Depués de leer semejante notición he quedado ampliamente decepcionado.

La amenaza reptiliana y selenita no aparece en ninguna parte de dicha conspiración.

Por este tremendo lógico razonamiento que solo puede partir de una paja mental a mano cambiada, hemos de supòner que cuando Al Qaeda ataca al régimen de Gadafi y este era nuestro amigo, Al Qaeda eran nuestros enemigos, y cuando Gadafi se convirtió en nuestro enemigo Al Qaeda entonces era nuestra amiga.

Por semenjante lógica aplastante Israel sería aliada de Al Qaeda por oponerse a Irán, y hasta podríamo suponer que ahora mismo las tropas de la OTAN están realizando viajes astrales gracias a las adormideras que les suministras sus coleguis talibanes.

Por no decir que por semejante análisis dentro de poco veremos un puente aéreo entre Riad y Tel Aviv.

Seguramente el redactor de esta noticias y seguramente de "TODOS" los informes y "TODOS" los analisis que apuntan a esa dirección no ha pensado en considerar que posiblemente la principal motivación de Al Qaeda para derrocar gobiernos árabes para establecer gobiernos radicales sunnies afines.

Supongo que tampoco se habrá leido el informe del 11S donde se detallan con todo detalle los errores de inteligencia y dejadez política que propiciaron los atentados.

En fin, cualquier día nos encontraremos un informe de estos firmado por Maxwell Smart o Austin Powers.

Espero que esto no sea culpa de la LOGSE.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Avatar de Usuario
Wilcow
Guardián
Guardián
Mensajes: 17629
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Ubicación: Guadalajara
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Confirmado: Al-Qaeda es un producto de EEUU

Mensajepor Wilcow » 10 Sep 2012 19:25

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Avatar de Usuario
rjdeloeste
.30-06
.30-06
Mensajes: 682
Registrado: 08 Ene 2009 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Confirmado: Al-Qaeda es un producto de EEUU

Mensajepor rjdeloeste » 10 Sep 2012 21:01

CONFIRMADO: HITLER , FIDEL , EL CHE Y MARADONA SON UN PRODUCTO EEUU :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
fjhc1975
Guardián
Guardián
Mensajes: 1266
Registrado: 03 Feb 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Confirmado: Al-Qaeda es un producto de EEUU

Mensajepor fjhc1975 » 10 Sep 2012 22:26

Yo iba a decir algo, pero Strongresolve lo ha dejado muy claro ( sobretodo con lo de los reptilianos). :apla:

Y poderiomilitar por favor, ¿ de verdad crees que con esos noticiones vas a ser, citando literalmente el encabezamiento de tu blog: " un referente a nivel mundial en el ámbito de noticias militares"?

Un poco de seriedad, por favor
Última edición por fjhc1975 el 10 Sep 2012 22:34, editado 1 vez en total.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Confirmado: Al-Qaeda es un producto de EEUU

Mensajepor josej » 10 Sep 2012 22:31

En cuatro dias tenems a la CIA investigando en ARMAS . ES

Un saludo que no es un salido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Avatar de Usuario
gunnie
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 256
Registrado: 24 Ago 2008 11:01
Ubicación: Camp de Tarragona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Confirmado: Al-Qaeda es un producto de EEUU

Mensajepor gunnie » 10 Sep 2012 22:52

Pero no todos los que llevamos un reloj casio F91-W somos terroristas, aunqué ese modelo era el que llevavan casi todos los terroristas de al qaeda al detenerlos.

http://www.elpais.com/elpaismedia/ultimahora/media/201104/25/internacional/20110425elpepuint_6_Pes_PDF.pdf

http://en.wikipedia.org/wiki/Casio_F91W#Claimed_use_in_terrorism

Avatar de Usuario
PoderioMilitar
Usuario Baneado
Mensajes: 125
Registrado: 11 Jul 2012 02:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Confirmado: Al-Qaeda es un producto de EEUU

Mensajepor PoderioMilitar » 10 Sep 2012 23:19

Bueno desde mi punto de vista la verdad esque no me lo creo, pero porque no me lo crea mi hobby es informar y esta noticia creo yo que era importante, ademas yo la cogi de un medio informativo muy prestigioso como es rt.actualidad abajo de la noticia pone fuente..... como ya te dije no me la acabo de creer pero tal como esta la mayoria de las noticias que salen en las noticias tampoco me las llego a creer jejej :birra^:

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Confirmado: Al-Qaeda es un producto de EEUU

Mensajepor BlackJack » 11 Sep 2012 02:43

Bueno, hilando fino, sí que se podría decir que Al-Qaeda es un producto de la política exterior yankee de la última mitad del siglo XX; a fin de cuentas, parte del embrión de esa organización, surge del yihadismo patrocinado por la CIA, entre otros, usado para expulsar a los rusos de Afganistán.
Aún no he leido la noticia, así que no puedo opinar sobre ella, porque hoy intelné me va como el cucu y algunas páginas me tardan mucho en cargar, si un caso, mañana la leeré.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Avatar de Usuario
fjhc1975
Guardián
Guardián
Mensajes: 1266
Registrado: 03 Feb 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Confirmado: Al-Qaeda es un producto de EEUU

Mensajepor fjhc1975 » 11 Sep 2012 09:50

PoderioMilitar escribió:Bueno desde mi punto de vista la verdad esque no me lo creo, pero porque no me lo crea mi hobby es informar y esta noticia creo yo que era importante, ademas yo la cogi de un medio informativo muy prestigioso como es rt.actualidad abajo de la noticia pone fuente..... como ya te dije no me la acabo de creer pero tal como esta la mayoria de las noticias que salen en las noticias tampoco me las llego a creer jejej :birra^:


Bueno, no te lo tomes a mal.

Si me permites un consejo, para informar bien, sería conveniente hacer una criba previa y no publicar cualquier cosa.

Saludos y suerte con el blog

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Confirmado: Al-Qaeda es un producto de EEUU

Mensajepor Hoplon » 11 Sep 2012 10:09

Los prestigiosos agentes secretos Mortadelo y Filemón están preparando unas conclusiones sobre el susodicho informe.

Aragonesin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 357
Registrado: 08 Nov 2011 10:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Confirmado: Al-Qaeda es un producto de EEUU

Mensajepor Aragonesin » 11 Sep 2012 10:50

Al-Qaeda no es un producto de EEUU, básicamente porque EEUU es Al-Qaeda.
Esa nación de analfabetos, gobernada por criminales, que vive de las guerras, y se autodenominan "la nación líder del mundo libre" se hundió el Maine para declarar la guerra a España en 1898. Se dejó bombardear Pearl Harbor en el 41 para poder entrar en la Segunda Guerra Mundial, cuyo objetivo era destruir las fábricas alemanas y japonesas para garantizarse unas décadas de prosperidad y asegurarse de que en USA no entraría un automóvil extranjero hasta pasados unos treinta años. Se tiraron las torres gemelas en el 2001 para montar el numerito de Irak y de Afganistán. Qué casualidad que los únicos pasaportes que no se quemaron fueron los de los terroristas. Intactos. Y aprendieron a pilotar así dando cursillos de vuelo. Y los cazas tardaron horas en recibir la orden de despegar. Por no hablar de las cargas de demolición que había en las torres. Y lo del Pentágono ya es de risa. Como los atentados del 11-M en Madrid. Huelen y mucho a mentiras.
Ah y por último tenemos la operación del asalto al escondite de Bin Laden. Y lo tiran al mar. Ja, ja y jaaaa.
Hablamos de una nación que en los años 50 invitaban a sus propios militares y a sus familias a presenciar las pruebas nucleares con unas gafas de sol como única protección para estudiar los efectos de la radiación sobre ellos. Que hicieron lo mismo con gas nervioso en varios de sus edificios. Cuando necesiten una excusa para entrar en guerra con Irán o Korea (en el caso de Irán es Israel la que exige a toda costa un ataque masivo), se meterán un bombazo que lo de las torres gemelas parecerá de risa. O lo pondrán en un país aliado de la OTAN.
¿Aliados? ¿Fuerzas de paz? ¿Daños colaterales? Jaaaaa. Si USA en Afganistán tiene más bajas por suicidios que por los talibanes.
Un compañero mío hace años le peguntó a uno de nuestros profesores si todas aquellas lecciones servían para que no nos engañaran. Y el profesor respondió: no, sirven para que sepáis cuándo os están engañando. Pues esto es lo mismo. Con la crisis, igual.
Compañeros, USA, Israel y los radicales musulmanes son todos la misma mierda. Al final pagan los de siempre, los que no tienen culpa de nada.
Un saludo a todos.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Confirmado: Al-Qaeda es un producto de EEUU

Mensajepor josej » 11 Sep 2012 11:41

Aragonesin escribió:Al-Qaeda no es un producto de EEUU, básicamente porque EEUU es Al-Qaeda.
Esa nación de analfabetos, gobernada por criminales, que vive de las guerras, y se autodenominan "la nación líder del mundo libre" se hundió el Maine para declarar la guerra a España en 1898. Se dejó bombardear Pearl Harbor en el 41 para poder entrar en la Segunda Guerra Mundial, cuyo objetivo era destruir las fábricas alemanas y japonesas para garantizarse unas décadas de prosperidad y asegurarse de que en USA no entraría un automóvil extranjero hasta pasados unos treinta años. Se tiraron las torres gemelas en el 2001 para montar el numerito de Irak y de Afganistán. Qué casualidad que los únicos pasaportes que no se quemaron fueron los de los terroristas. Intactos. Y aprendieron a pilotar así dando cursillos de vuelo. Y los cazas tardaron horas en recibir la orden de despegar. Por no hablar de las cargas de demolición que había en las torres. Y lo del Pentágono ya es de risa. Como los atentados del 11-M en Madrid. Huelen y mucho a mentiras.
Ah y por último tenemos la operación del asalto al escondite de Bin Laden. Y lo tiran al mar. Ja, ja y jaaaa.
Hablamos de una nación que en los años 50 invitaban a sus propios militares y a sus familias a presenciar las pruebas nucleares con unas gafas de sol como única protección para estudiar los efectos de la radiación sobre ellos. Que hicieron lo mismo con gas nervioso en varios de sus edificios. Cuando necesiten una excusa para entrar en guerra con Irán o Korea (en el caso de Irán es Israel la que exige a toda costa un ataque masivo), se meterán un bombazo que lo de las torres gemelas parecerá de risa. O lo pondrán en un país aliado de la OTAN.
¿Aliados? ¿Fuerzas de paz? ¿Daños colaterales? Jaaaaa. Si USA en Afganistán tiene más bajas por suicidios que por los talibanes.
Un compañero mío hace años le peguntó a uno de nuestros profesores si todas aquellas lecciones servían para que no nos engañaran. Y el profesor respondió: no, sirven para que sepáis cuándo os están engañando. Pues esto es lo mismo. Con la crisis, igual.
Compañeros, USA, Israel y los radicales musulmanes son todos la misma mierda. Al final pagan los de siempre, los que no tienen culpa de nada.
Un saludo a todos.






A esto ya se le puede decir que es una esplicacion :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Avatar de Usuario
PoderioMilitar
Usuario Baneado
Mensajes: 125
Registrado: 11 Jul 2012 02:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Confirmado: Al-Qaeda es un producto de EEUU

Mensajepor PoderioMilitar » 11 Sep 2012 11:56

fjhc1975 escribió:
PoderioMilitar escribió:Bueno desde mi punto de vista la verdad esque no me lo creo, pero porque no me lo crea mi hobby es informar y esta noticia creo yo que era importante, ademas yo la cogi de un medio informativo muy prestigioso como es rt.actualidad abajo de la noticia pone fuente..... como ya te dije no me la acabo de creer pero tal como esta la mayoria de las noticias que salen en las noticias tampoco me las llego a creer jejej :birra^:


Bueno, no te lo tomes a mal.

Si me permites un consejo, para informar bien, sería conveniente hacer una criba previa y no publicar cualquier cosa.

Saludos y suerte con el blog


La noticia esta suficientemente constractada para un medio informativo como es rt.actualidad como para tener que poner encima información aparte para que tu te la creas, aqui hay 2 personas las que se lo creen y las que no, si no te lo crees mi culpa no es la noticia esta hay para que tu lo puedas leer en el cual gasto mucho tiempo de mi vida para informar a las personas, yo los noticias las saco de medios de información especializado en ello, como infodefensa o en este caso rt.actualidad , las noticias ya vienen suficientemente contrastada, lo que lees en mi blog blog va a ser lo mismo que podrás leer en la página de la fuente de donde haya cogido la noticia , saludos.

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: Confirmado: Al-Qaeda es un producto de EEUU

Mensajepor josetxo » 11 Sep 2012 12:19

Hola.
Sin hacer una valoracion concreta sobre la relacion directa de unos y otros, si que es cierto que estan todos imbricados en la misma madeja.
Al Qaeda, es una obra de USA, financiada por los saudies. Se utilizo, como milicia en una guerra que estaba librando la Union Sovietica en Afganistan. Bien surtida, entrenada, financiada e informada.
Hasta aqui, es historia.
Yo no he visto nunca un pais como USA, se vea atacado con consecuencias siempre tan desastrosas para sus atacantes. El caso, es que siempre supone un cambio en toda su implatancion geoestrategica en una zona concreta o en el mundo. Es decir:
Yo ( USA ), voy tranquilamente por la calle, paseando, me atacan, para robarme la cartera . Yo, me defiendo. Recupero mi cartera, mato al mangui que me la ha robado, y acto seguido sigo dando caña pòr el barrio, expulso a todos los manguis y gente que tampoco me gusta, y traigo a mi familia ( que tambien se ocupa de tener la cosa en orden ) y afines para ocupar sus casas, tener mayoria de votos en la comision del barrio y montar las fiestas como y cuando lo decida la comision del barrio.
Yo, iba paseando, y me asaltaron...
Una pseudo agresion a USA, implica, hasta que se descubre quien ha sido muchas mas consecuencias que lo que implicaria una investigacion para dirimir quien y por que. Nunca se paran, y abren la puerta para todo. Para absolutamente todo. Es lo que menos me gusta de este pais. Siempre estan depredando a grupos, a pueblos , a paises. El caso, y lo estamos viendo, que hay otros paises que al pairo de esa altura etica y moral, pretenden hacer lo mismo. Luego, cuando les pasa a ellos, se llevan las manos a la cabeza. Por ejemplo, Francia.
¿ No son tan terroristas los insurgentes que les han estado haciendo la vida imposible en Irak, en Afganistan como los que les estaban jodiendo a los Soviets en el 82 en Afganistan, como los que han jodido la marrana en Libia, como los que hay ahora en Siria,en Turkia, en Yemen, en multitud de sitios.
Aqui, lo que se demuestra, es que la guerrilla, es una herramienta, que obedece a la fuente de financiacion mientras hace la guerra. Es luego en epoca de " paz", cuando estan tediosos, cuando surgen los problemas. Geoestrategia. Si sirve a mis planes, son los buenos. Si no, " Predator" al canto.
No se si USA, es padre de Al qaeda, pero estaba en el bautizo. Y los invitados a dicho eventos, estan intimamente o familiarmente ligados.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: Confirmado: Al-Qaeda es un producto de EEUU

Mensajepor Strongresolve » 11 Sep 2012 12:48

Ahora vamos mejor.

Al Qaeda efectivamente es un grupo surgido cuando la CIA y Arabía Saudí comenzaron a financiar la ayuda contra la invasión soviética en Afganistán.

Todos estos grupos se disolvieron tras la guerra, excepto Al Qaeda. De hecho Al Qaeda quiere decir "La Base" y muchos creen que el nombre se refiere a La Base donde entrenaban los Mujahidin financiados por Bin Laden y la CIA.

Tras derrocar a los soviéticos el grupo de Bin Laden pasó de tener un corte anticomunista a antioccidental, y en vez de disolverse buscó financiación entre los magnates saudies y yemenies para seguir luchando en otras partes del mundo, como Bosnia.

En cuanto a insurrección vs terrorismo.

¿Volar un mercado repleto de civiles iraquies es insurrección o terrorismo?

Me asusta que alguien pueda pensar que ese tipo de acciones son insurreción.

Efectivamente una insurrección se justifica dependiendo del objetivo de sus ataques. Si ataca a las tropas ocupantes o leales a los ocupantes, podemos definirlo como insurrección.

Si se dedica simplemente a atacar a los civiles, unidades de protección civil como policias locales, o centro de uso civil, estamos hablando de terrorismo, ya que su intención no es liberar el territorio de una ocupación, si no sembrar el miedo o el terror entre la población civil.

Que un grupo de terroristas se considere insurrectos es lamentable. Los insurrectos desde luego tienen un estatus moral mayor y unos objetivos mucho más legitimos que los terroristas.

Al fin y al cabo los terroristas son cobardes por que no pueden alcanzar los objetivos a los que los insurrectos aspiran, ni tienen su capacidad moral para distinguir lo que es un blanco legítimo de uno ilegítimo.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Avatar de Usuario
rjdeloeste
.30-06
.30-06
Mensajes: 682
Registrado: 08 Ene 2009 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Confirmado: Al-Qaeda es un producto de EEUU

Mensajepor rjdeloeste » 11 Sep 2012 12:50

. Se tiraron las torres gemelas en el 2001 para montar el numerito de Irak y de Afganistán. Qué casualidad que los únicos pasaportes que no se quemaron fueron los de los terroristas. Intactos. Y aprendieron a pilotar así dando cursillos de vuelo. Y los cazas tardaron horas en recibir la orden de despegar. Por no hablar de las cargas de demolición que había en las torres. Y lo del Pentágono ya es de risa. Como los atentados del 11-M en Madrid. Huelen y mucho a mentiras.


Es verdad , hasta se ve un ovni sobrevolando las torres!. Menos mal que antes del ataque pudieron desalojar a ELVIS de su piso de las torres gemelas!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3845
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Confirmado: Al-Qaeda es un producto de EEUU

Mensajepor INOOK » 11 Sep 2012 13:10

cualquier cosa,hace tiempo vi un reportaje sobre bin laden,y entre otras cosas el tio vestia levis straus,cuando eran 100% americanos,hay que joderse con el antiamericano.


Volver a “Vehículos Terrestres”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados