ARMA ACORAZADA

¡Bendita infantería mecanizada! Todo sobre carros de combate, blindados y otros vehículos militares
TRESPADERNE
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ARMA ACORAZADA

Mensajepor TRESPADERNE » 24 Feb 2008 17:45

Buenas,
Cuenca, a lo que yo me refiero, y creo que VRAKK tambien, es a una sola
Arma que funda a las dos existentes hoy.
Que sus integrantes se formen en una sola Academia y que puedan dirigir cualquier unidad acorazada.Ejemplo.- Que tu, como Capitan del Arma Acorazada, puedas dirigir lo mismo un Escuadron de carros que una Compañia de carros, o un Elac o una Compañia mecanizada.
Esto no deberia ser muy dificil, puesto que el material y en algun caso hasta la organizacion son los mismos, siendo la diferencia fundamental la forma de operar y las misiones que se encomienda a cada tipo de unidad.

VRAKK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VRAKK » 24 Feb 2008 19:57

Y esa Arma se podria llamar caballeria, ligera y pesada para diferenciar unas unidades de otras si asi resulta mejor, pero no sere yo el que pontifique.:M
Doctores tiene la iglesia...
  Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí­...

CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CUENCA » 25 Feb 2008 08:07

Trespa. Si esta claro, he entendido lo que quereis decir. El ejemplo esta en EEUU.
Ellos como he dicho tienen Fort Nox, que es la academia del Arma Acorazada y base de la 1º División Acorazada. En este centro se desarrollan todos los cursos de enseñanza de todo tipo que tiene que ver con el arma acorazada. En esto yo estoy de acuerdo.

Pero ellos tienen carros - que tienes que pasar por este centro para aprenderlos - en divisiones de infanteria, en regimientos de caballeria, etc., TODOS, pertenecen al Armor, pero el personal pertenece a infanteria o caballeria y usas sus tacticas, ya que cada arma tiene un cometido y una tactica de empleo.

A eso me refiero yo.

Ojala en España, tuvieramos muchas unidades acorazadas compactas, pero hay dos grandes problemas, PERSONAL y PASTA.:D
¡ Caballero español, Centauro legendario !   

VRAKK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VRAKK » 25 Feb 2008 13:00

De todas formas antes de plantearse el nombre mas valdria dotar bien a lo que hay ahora de medios, personal, etc...:M
Saludos
  Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí­...

Volver a “Vehículos Terrestres”