ADIOS

¡Bendita infantería mecanizada! Todo sobre carros de combate, blindados y otros vehículos militares
Avatar de Usuario
CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6917
Registrado: 23 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

ADIOS

Mensajepor CUENCA » 12 Feb 2009 22:16

ADIOS.

Ahora si.

Amigos del foro, se acabo y esta vez de verdad. Se acabo mi presencia en este foro, no porque yo lo quiera - Dios me libre – no por temas políticos que ya sabéis que no es lo mío y paso de ellos, sino porque ya estoy harto de que alguien me quiera tocar la moral y no sea capaz, de decirme las cosas a la cara y me tenga que enterar a través de otras personas de manera indirecta.
Yo, desde que entre en este foro, me dedique a poner en estas paginas mis conocimientos, conocimientos reales que se han basado en mis experiencias profesionales durante años en unidades de carrios, en mis horas de estudio y dedicación al tema de los carros de combate, los blindados, las armas, las municiones, etc., y puedo decir – y creo que así lo he demostrado a través de este foro - con la cabeza muy alta sin idea de vanagloria y aires de superioridad, que dichos conocimientos, son muy superiores a muchos de los que aquí, en este foro, han entrado con ideas de tirar por el suelo todo aquello a lo que he dedicado muchos años de mi vida, tanto en mi época operativa como fuera de ella.
No hay nada mas odioso que la envidia y mas odioso todavía que el hablar de una persona sin que esa persona se pueda defender, porque no sabe contra quien se debe defender.
No he sido nunca, persona que me haya escondido en esta vida de nada ni de nadie, no he tenido miedo en esta vida a nada ni a nadie, pero no estoy dispuesto a que nadie murmure, haga comentarios sobre mi fuera de este foro y se ponga en duda mi persona, mi actuación en el ejercito y mis comentarios, los cuales, jamás han ido contra nada ni contra nadie y si alguna vez así lo he hecho, he pedido y pediré siempre disculpas, pues nunca me ha gustado hacer daño moral a nadie y me he considerado una persona de principios que no me ha importado disculparme y pedir perdón si así solucionaba un entuerto y un mal entendido.
En este mundo, solo hay cuatro cosas a las que quiero sobre todo lo demás, ESPAÑA, mi PROFESION, el EJERCITO y mi FAMILIA.
Y jamás he manchado a ninguna de ellas.
El que diga lo contrario, lo maldeciré sea quien sea, el resto de mi vida.
Con este adiós, no quiero decir que abandone como un cobarde – no lo soy ni lo he sido nunca – por unos comentarios de alguien que ttira la piedra y esconde la mano, lo hago por no perjudicar - con mis posibles comentarios de respuesta - a este magnifico foro y a todos aquellos que lo forman, a los cuales dedico mi mas profundo agradecimiento por su amistad, por su colaboración y por su respeto hacia mi persona.
Podéis contar - como habéis contado siempre - a partir de ahora con mi colaboración, consejo y asesoramiento personal a través de mi correo personal.
Y acabo, deseando que la persona que hace tiempo realizo los comentarios que realizo sobre mi persona, mi comportamiento, mis conocimientos y mis opiniones, deje de realizarlos en este para mí, el mejor foro del mundo y que si tiene que hacerlo lo haga personalmente.

Agradezco, en lo más profundo de mi corazón, a todos aquellos que han colaborado conmigo, que me han enseñado y me han aguantado mis "tochos", "batallitas" y aventuras, la gran amistad, el apoyo moral en otros momentos difíciles y sobre todo, SU GRAN AMISTAD.

A todos vosotros.

Vuestro HER.
¡ Caballero español, Centauro legendario !   

Avatar de Usuario
ratam
.30-06
.30-06
Mensajes: 665
Registrado: 30 Ago 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ADIOS

Mensajepor ratam » 12 Feb 2009 22:56

Sin entran en las verdaderas motivaciones.
Usted no se dará cuenta,pero hay cientos de personas que le leen y admiran sus conocimientos sin que usted lo vea,como por ejemplo yo mismo.
Desde luego,le echaremos en falta.
No sé que motivo lleva a alguien a meterse con usted,sus conocimientos y su PERSONA.
Pero desde luego,en mi humilde opinión,no creo que esa persona se lo tome en serio.
Nada le impide a usted volver...que lo sepa...

Avatar de Usuario
olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2652
Registrado: 29 Ene 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ADIOS

Mensajepor olmert » 12 Feb 2009 23:04

espero cuenca que esto no sea mas que una broma como la ultima vez

te suplicamos que no te vayas, dinos quien te intenta hundir la moral que se va ha enterar:(1:(1:(1:(1:(1:(1

Avatar de Usuario
lusitania
.30-06
.30-06
Mensajes: 533
Registrado: 17 Dic 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ADIOS

Mensajepor lusitania » 13 Feb 2009 00:35

Capitán "Cuenca" en el poco tiempo que llevo en el foro, ha sido un honor tenerlo al mando, Yo no lo conocí en persona aunque estuvimos muy cerca ya que estuvo en el 2º Escuadrón y Yo en el 1º pero al encontrar este foro y ver la cordialidad que tenia busque y traje a muchos lusitanos y siempre he puesto el nombre de "Cuenca" por ejemplo (cual era mi sorpresa que todos lo conocían) y siempre me acordare de el día que me agradeció (abriendo un hilo de agradecimiento) haber encontrado a su conductor del "acompasado".
Espero que no sea un adiós definitivo y poder vernos en el III Centenario del Lusitania,
Creo que el Escuadrón que estábamos formando se disolverá a su marcha.
Saludos y asta siempre
"Siempre Lusitania"
     

Avatar de Usuario
HARTZ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2239
Registrado: 13 Dic 2007 04:01
Ubicación: ESPAí‘A Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ADIOS

Mensajepor HARTZ » 13 Feb 2009 01:10

Cuenca sentiré mucho tu marcha, pero si es lo que crees que debes hacer tendrás todo mi apoyo. Y por supuesto que cuando quieras volver aún será mayor.
Un abrazo de tu amigo del Norte.

PD Y en el peor de los casos en junio nos vemos;)
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â Â Â 

Avatar de Usuario
Joseph_Porta
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2695
Registrado: 26 May 2008 03:01
Ubicación: BERLIN-MOABIT
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ADIOS

Mensajepor Joseph_Porta » 13 Feb 2009 01:11

:8:8:8:8:8:8:8 Pero...lo siento pero no entiendo nada Mein Herr...
Yo no me he enterado de quien es el que va calumniando tu gran labor con tu tripulación en este foro (lo cual no es de extrañar; siempre me entero el ultimo de todo...), pero eso es lo de menos...Lo de más es la opinión, valoración, aprecio, cariño, AMISTAD que tenemos TODOS los demás para contigo que te conocemos...algunos en persona, algunos sirvieron contigo y solo pueden decir buenisimas palabras y otros, como yo, a traves de los mensajes que nos intercambiamos aqui sobre nuestra pasión común...¡¡¡No puedes irte!!! Si alguien te ha faltado al respeto...que asuma las consecuencias, pero la tripulación NECESITA de tu experiencia...
Por supuesto que respeto tu decisión, si es definitiva, faltaría más...pero te ruego que consideres que en este foro tu aportación, tu experiencia y tu conocimiento no son valorados...SON IMPRESCINDIBLES. Mein Herr Kommandant, por favor, reconsideralo... Las piedras en las ruedas que alguien quiera ponerte rebotan como peladillas de 37 mm en el blinaje del Tiger I de tu admirado Wittman...nosotros sabemos la verdad.
Capitán, por favor, quedate con nosotros...
Un abrazo
"Si el Rey de España tuviera
cuatro como Barceló,
Gibraltar fuera de España
que de los ingleses, no."

Coplilla popular. Cadiz, siglo XVIII

Avatar de Usuario
infernal
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2875
Registrado: 29 Dic 2008 10:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ADIOS

Mensajepor infernal » 13 Feb 2009 01:21

por mi parte, decirle MI CAPITAN, que estoy con usted ...con que alegria entre en este foro, con que ilusion volvi a ponerme en contacto con usted recordando una de mis mejores epocas, la de CABO PRIMERO DE CABALLERIA, en una unidad que me hizo amar hasta lo imposible las lanzas....
siento horrores todo el mal que haya podido causarle como amigo suyo que me considero...
MI CAPITAN, su brigada esta con usted .............

saludos
Y por mi honor,
te prometo en este dia
España mí­a,
defenderte hasta morir.
parte del Himno de la AGBS

"Para ofrendar nuevas glorias a España
todos a una voz, hermanos venid. ".

Avatar de Usuario
Jurgen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1822
Registrado: 26 Sep 2006 01:01
Ubicación: KURLAND
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ADIOS

Mensajepor Jurgen » 13 Feb 2009 01:45

Mein Kommandant.
Le ruego que no se vaya.
Quizás sea bueno que esté una temporada apartado y medite. Que por un imbecil, no es de recibo que todos los demás que leemos e incluso algunos intentan o intentamos aportar algo a esos tochos que dice ;), no podamos seguir disfrutando de los mismos o de las batallitas.
Espero que una vez pasado el cabreo, que me imagino ha de ser tremendo, pueda volver por este su-nuestro foro.
En caso, espero que no, sea una decisión sin vuelta atrás; vaya con usted mi respeto y mi admiración por la cantidad de información que he ido recopilando a lo largo del tiempo que llevo leyendole.

PD. No soy nadie para invitarle. Pero si quiere pasar un fin de semana, viendo a una pandilla de locos reconstruyendo la Segunda Guerra Mundial; los días 28 y 29 de Marzo, se celebra en Longares (Zaragoza) una reunión. Creo que le permitirá desengancharse un poco del cabreo.
NOTA: Aún no tenemos panzers, pero no perdemos la esperanza:D
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los polí­ticos.

FROM MY COLD DEAD HANDS!

ANARMA socio #: 1251

Avatar de Usuario
TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3563
Registrado: 04 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ADIOS

Mensajepor TEIDE » 13 Feb 2009 02:03

Coño mi capitán ya sabe que respeto todas sus decisiones.

Pero creo que esta no es nada afortunada.

En cualquier caso la acato y quedo a sus órdenes para cuando lo estime.

Un fuerte abrazo, amigo.

Hasta siempre.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

Avatar de Usuario
FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5149
Registrado: 15 Feb 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ADIOS

Mensajepor FRUTO » 13 Feb 2009 02:19

Cuenca no he podido entrar nunca en los hilos abiertos por ti, mis conocimientos nulos pero si te comentoque me los he leido todos e intentado aprender lo mas que he podido.

Tu decision es solo tuya y tu el que sepa los motivos, si decides hacer lo que pretendes cuenta con mi apoyo, gratitud y a tu completa disposición.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD 

Avatar de Usuario
santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8665
Registrado: 08 Abr 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ADIOS

Mensajepor santiagoruiz » 13 Feb 2009 03:09

Mi capitan solo le pido que se tome su tiempo para refrescar la mente y enfriar el animo, nosotros sabemos que en nuestra España hay muchos envidiosos que siempre estan saboteando a la gente que uno admira y obedece , no por su jerarquia, sino por su grado de conocimiento que no cesa de demostrar aqui, espero como muchos que regrese mi capi, se le echara siempre de menos aqui.

Tomese su tiempo mi amigo, aqui lo esperamos todos como siempre.

Saludos.
                                     

piedeplata
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 14 Ene 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ADIOS

Mensajepor piedeplata » 13 Feb 2009 08:15

:(:(SUPONGO CUENCA QUE ESTA DECISION SEA PASAJERA PUESTO QUETU ESPERIENCIA NOS HA SERVIDO MUCO A ULGUNOS ,NO TOMES EN CUENTA LOS COMENTARIOS DE LA GENTE POR QUE ES SIGNO DE ENVIDIA.
ESPEROQUE SEA UN DECISION PASAGERA Y NO ABANDONS EL FORO AZLO POR LOS DEDMAS Y NO TOMES EN CONSIDERACION A LOS DEMAS QUE ES UNA MINORIA .
:cw:cw:cw:cw

Avatar de Usuario
VRAKK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3727
Registrado: 03 Ene 2008 09:01
Ubicación: Acechando en la oscuridad...
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ADIOS

Mensajepor VRAKK » 13 Feb 2009 08:22

No, mi capitan, con el dbido respeto no puede hacernos esto.
Quedo a su disposición.
  Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí­...

Avatar de Usuario
Onagro
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1421
Registrado: 28 Jul 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ADIOS

Mensajepor Onagro » 13 Feb 2009 08:48

Capi, si te ves obligado a irte lo siento un montón. pero mejor que un adiós piensa en un hasta luego. Coge fuerzas y vuelve (creo que es lo que queremos la mayoría de los habituales del foro)
Todaví­a no se me ocurrió nada relevante

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ADIOS

Mensajepor IVAN-HK » 13 Feb 2009 09:41

Espero no sea como dices decisión firme, pues como siempre he dicho unos pocos no me van a amargar lo que otros muchos me alegran.
ImagenImagen

tetuan
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 23
Registrado: 14 Ene 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ADIOS

Mensajepor tetuan » 13 Feb 2009 10:24

Soy nuevo en el foro pero considero que no debe hacer caso , los insultos y envidias de esas personas,como hombres de edad que somos ya sabemos que en este pais la envidia y el peloteo y sobre todo la cobardia de no dar la cara al ofendido es lo natural.
No haga caso y siga,si desea algo de mi ya tiene mi correo particular para cualquier cosa que desee. un saludo
 

Baizan
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 69
Registrado: 28 Ago 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ADIOS

Mensajepor Baizan » 13 Feb 2009 10:25

Herr, va a ser una lástima no volver a leerle, y nos vamos a quedar sin sus vastos conocimientos por culpa de un innombrable.
Usted lo habrá meditado antes de tomar la decisión, pero le rogaría se lo plantease una vez mas, para que yo, humilde lector aprenda de usted.

Un saludo, capitan.

Avatar de Usuario
Astilquebrado
.30-06
.30-06
Mensajes: 680
Registrado: 18 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ADIOS

Mensajepor Astilquebrado » 13 Feb 2009 13:08

:8 No Cuenca
Sin ti el foro no sera lo mismo
Un abrazo y todo mi apoyo


Volver a “Vehículos Terrestres”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 138 invitados