y mis publicaciones ???

Consejos y ayudas sobre el funcionamiento del Foro.
Avatar de Usuario
dorisergio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 226
Registrado: 27 May 2011 10:28
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

y mis publicaciones ???

Mensajepor dorisergio » 14 Ago 2017 10:48

Buenos días,

Llevo como una hora respondiendo en algunos temas que me interesan y al darle a enviar se queda el cuadro del mensaje en blanco y mi respuesta perdida, eso es que estoy baneada?? o que mis respuestas carecen de interés y el ordenador decide que mejor no publica?

Saludos
:xpist: dorisergio :ypist:

Unique Des 69
Diana mod. 5
Miroku ML22
Steyr LP10
Morini CM22
Revólver Astra Match 38

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6993
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: y mis publicaciones ???

Mensajepor srek1980 » 14 Ago 2017 13:07

Comentalo con algún moderador o los administradores. Al menos en tu perfil no apareces baneada.

Srek.

Avatar de Usuario
alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1672
Registrado: 17 Dic 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: y mis publicaciones ???

Mensajepor alectoris » 14 Ago 2017 14:06

dorisergio escribió:Buenos días,

Llevo como una hora respondiendo en algunos temas que me interesan y al darle a enviar se queda el cuadro del mensaje en blanco y mi respuesta perdida, eso es que estoy baneada?? o que mis respuestas carecen de interés y el ordenador decide que mejor no publica?

Saludos


Supongo que el problema lo tienes en los mensajes privados, ya que has podido crear y escribir un hilo nuevo,

Si es con los mensajes privados puede ser un "problema típico" que se encuentra mucha gente.
La limitación a 20 mensajes en enviados, recibidos.... que hasta que no borras y tienes menos de 20 no te deja enviar o recibir.


Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 116 invitados