Tiempo de entrega de licencia F

Consejos y ayudas sobre el funcionamiento del Foro.
Avatar de Usuario
castellano01
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 64
Registrado: 10 Sep 2011 19:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Tiempo de entrega de licencia F

Mensajepor castellano01 » 13 Sep 2017 22:58

Hola a todos.

Hace tiempo que no visito el foro, pero he decidido volver a retomar la afición.

He vuelto a solicitar la licencia F después de perderla hace años por falta de tiempo para practicar.
Entregue los papeles a finales de Mayo en la intervención de Aranjuez y todavia no me la han enviado.
Realice todos los tramites al mismo tiempo que un compañero de trabajo pero el entrego la documentación en la intervención de Toledo, recibiendo en su caso la licencia a finales de Agosto.
¿Es normal esa demora? en mi caso son ya casi tres meses y medio.
Por muchas vacaciones de por medio que haya no lo veo normal.

Gracias de antemano por vuestras opiniones y encantado de estar de nuevo con vosotros.

Avatar de Usuario
Kyle
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1784
Registrado: 14 Mar 2016 19:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiempo de entrega de licencia F

Mensajepor Kyle » 14 Sep 2017 00:38

Hay un hilo por ahi de "cuanto tarda la licencia F" Y si... son unos 3 meses minimo. Si presentaste los papeles en Mayo y teniendo agosto de por medio que lo paran todo... echale que te estará a puntito de llegar. Yo los eché en junio y calculo para ultimos de octubre. En Madrid.

Saludos.
:sniper

Avatar de Usuario
reyx
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1284
Registrado: 06 Feb 2017 16:40
Ubicación: En la mano de Dios
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiempo de entrega de licencia F

Mensajepor reyx » 14 Sep 2017 02:05

Hola compañero,
Yo la tramite en enero y me dijeron que tardan 5 meses o mas. Me llego a finales de abril, muy equivocados no estuvieron.
Paciencia, al final todo llega.

Un saludo

reyx :sniper
Best regards

reyx :sniper

Avatar de Usuario
castellano01
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 64
Registrado: 10 Sep 2011 19:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiempo de entrega de licencia F

Mensajepor castellano01 » 14 Sep 2017 06:16

Gracias por vuestras respuestas.
Dentro de lo malo me quedo mas tranquilo.
Lo cierto es que dependiendo de la intervención hay diferentes tiempos de espera.

Un saludo.

javi4
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 141
Registrado: 19 Abr 2017 05:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiempo de entrega de licencia F

Mensajepor javi4 » 14 Sep 2017 08:27

Pues si, no te alarmes.
Como te dicen los compañeros hay que tener paciencia y en algunos casos mucha....paciencia.
También es cierto que hay a unos que les tarda tres meses y otros mas.
Ya veras que pronto podras disfrutar de dar tiros.... :pists: :sniper

Avatar de Usuario
castellano01
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 64
Registrado: 10 Sep 2011 19:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiempo de entrega de licencia F

Mensajepor castellano01 » 21 Sep 2017 16:05

Bueno, pues se cumplen cuatro meses.
Y esperando..

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiempo de entrega de licencia F

Mensajepor RAFAELMIN » 29 Sep 2017 00:28

No sé si la renovación forma parte del hilo, por si acaso comento, entrega de la documentación principios de julio, comunicación renovación en el día de hoy, total algo menos de tres meses, teniendo en cuenta agosto de por medio.

Saludos y animo a todos los que comenzáis!!

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2715
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiempo de entrega de licencia F

Mensajepor Chemi _Refogs » 02 Nov 2017 11:44

Hola, castellano01:

Y también perdí la "F" hace muchos años por no poder ir a tirar y la volví a solictar sobre mediados de julio, a través de mi federación. Hoy me ha llegado. En total, unos tres meses y medio, aproximadamente.

Hace unas semanas -cuando pasarano tres meses- fui a preguntar a la FMTO a ver si era normal que no llegara, y me dijeron que sí, que podía tardar más de tres meses, que no obstante, si no la recibía en un tiempo, que verían si había algún problema...

No se si te podrán decir algo en tu propia Intervención, sería cuestión de preguntar.

Por último, y aunque no soy abogado, comentarte dos cosas:

-Teóricamente, si no te dicen nada en tres meses, la licencia está denegada por "silencio administrativo negativo", aunque ya ves que no suele ser así.
- Entiendo que la concesión de la licencia no es un acto potestativo de la Administración (al contrario, por ejemplo, que la licencia "B"), sino que te la deben conceder si cumples los requisitos: no penales, etc...

(Si hay algún abogado en la sala, que ayude, por favor... :D )

Suerte y ya nos contarás.

Chemi.
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

franc23
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 22
Registrado: 08 Nov 2017 13:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiempo de entrega de licencia F

Mensajepor franc23 » 08 Nov 2017 18:04

Esto creo que es depende de donde la pidas, yo la pedi en la provincia de tarragona y en el cuartel de amposta me dijeron que unos 3 meses solia llegar, hoy ace 2 meses i medio mas o menos y me acaba de llegar. :pist:

Avatar de Usuario
Danilou
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 162
Registrado: 30 Ago 2016 12:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiempo de entrega de licencia F

Mensajepor Danilou » 28 Mar 2018 00:18

A mí me han ducho que entre unas cosas y otras cuente como mino 4 meses y de ahí en adelante! Desespera bastante la verdad...

:zombie1:
PROUD MEMBER OF NRA number 235813716 :band:

Avatar de Usuario
JoNaK
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 344
Registrado: 25 May 2017 12:41
Ubicación: vallée du cancer
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiempo de entrega de licencia F

Mensajepor JoNaK » 06 Abr 2018 20:48

Yo acabo de entregar el papeleo , ( hace 3 dias ) y me ha dicho intervencion que en menos de 3 meses seguro que me llega,le comente en plan broma que si me llega para agosto contento y me dijo que no joda , que para junio o ultimos de junio seguro que la tengo.
Cuando pedi la D , me dijo que en mes y medio la tenia en casa ,cuando iba con intencion de que me dijiera 3 meses y me llego en 1 mes y 5 dias , asique se les puede creer y les quiero creer :lol:

Avatar de Usuario
Danilou
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 162
Registrado: 30 Ago 2016 12:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiempo de entrega de licencia F

Mensajepor Danilou » 07 Abr 2018 23:24

Hola JoNaK. En que comunidad autónoma?


JoNaK escribió:Yo acabo de entregar el papeleo , ( hace 3 dias ) y me ha dicho intervencion que en menos de 3 meses seguro que me llega,le comente en plan broma que si me llega para agosto contento y me dijo que no joda , que para junio o ultimos de junio seguro que la tengo.
Cuando pedi la D , me dijo que en mes y medio la tenia en casa ,cuando iba con intencion de que me dijiera 3 meses y me llego en 1 mes y 5 dias , asique se les puede creer y les quiero creer :lol:
PROUD MEMBER OF NRA number 235813716 :band:

canis lupus
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 65
Registrado: 27 Nov 2017 21:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiempo de entrega de licencia F

Mensajepor canis lupus » 08 Abr 2018 10:58

Perdida la F por faltarme la competición solo en un año de competición. Entregados los papeles en diciembre, en Madrid.
Sigo esperando..... :caba:

Avatar de Usuario
Danilou
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 162
Registrado: 30 Ago 2016 12:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiempo de entrega de licencia F

Mensajepor Danilou » 09 Abr 2018 21:55

Me pasó EXACTAMENTE lo mismo que a ti! Ahora ha hecho 10 años. Me examino el próximo domingoooo!
:ypist:

canis lupus escribió:Perdida la F por faltarme la competición solo en un año de competición. Entregados los papeles en diciembre, en Madrid.
Sigo esperando..... :caba:
PROUD MEMBER OF NRA number 235813716 :band:

canis lupus
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 65
Registrado: 27 Nov 2017 21:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiempo de entrega de licencia F

Mensajepor canis lupus » 13 Abr 2018 21:45

Danilou escribió:Me pasó EXACTAMENTE lo mismo que a ti! Ahora ha hecho 10 años. Me examino el próximo domingoooo!
:ypist:

canis lupus escribió:Perdida la F por faltarme la competición solo en un año de competición. Entregados los papeles en diciembre, en Madrid.
Sigo esperando..... :caba:



Suerte, compañero, que te van a dar un .22 de esos que tienen más recto el gatillo que el cañón. Yo todavía no se como lo aprobé en diciembre... ni la primera vez hace 15 años :mrgreen:

Avatar de Usuario
Danilou
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 162
Registrado: 30 Ago 2016 12:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiempo de entrega de licencia F

Mensajepor Danilou » 14 Abr 2018 12:34

Jajaja. Muchas gracias! Ya estoy nerviosillo!


canis lupus escribió:
Danilou escribió:Me pasó EXACTAMENTE lo mismo que a ti! Ahora ha hecho 10 años. Me examino el próximo domingoooo!
:ypist:

canis lupus escribió:Perdida la F por faltarme la competición solo en un año de competición. Entregados los papeles en diciembre, en Madrid.
Sigo esperando..... :caba:



Suerte, compañero, que te van a dar un .22 de esos que tienen más recto el gatillo que el cañón. Yo todavía no se como lo aprobé en diciembre... ni la primera vez hace 15 años :mrgreen:
PROUD MEMBER OF NRA number 235813716 :band:


Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados