¿¿¿...Y las fotos...??? ¿¿¿Dónde están???

Un espacio donde poder contar todas vuestras sugerencias.
Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

¿¿¿...Y las fotos...??? ¿¿¿Dónde están???

Mensajepor Ermitanio » 17 Ago 2009 19:10

Pues éso, que con el cambio de plataformas se nos han perdido muchas cosas:

- El color de fondo
- Los mensajes privados
- Cierta agilidad de funcionamiento
- Montones de foreros
- Las fotos de todos los mensajes de más de un mes de antiguedad.


¿¿¿Está previsto recuperar al menos ésto último??? No solo es recuperar tantas y tantas chicas ligeras de ropa que nos presentaron Seollo, Homer, Santiagoruiz y tantos otros, no. Se trata de entender muchos de los hilos, pues en algunos casos sin la foto que en su dia tenían han perdido todo su significado.

Por otro lado, ahora me parece que las imágenes ya no cuelgan directamente del servidor de Armas.es sino que lo hacen a través de ImagensHack. ¿Es así? De ser cierto ésto, ¿¿¿No tienen esas imágenes un tiempo de vida de almacenamiento en ImagensHack??? Si es así con el paso del tiempo volveremos a perder muchas imágenes de hilos con cierta antiguedad que no necesariamente hayan quedado relegados al olvido.

Visitando otros muchos foros siempre me pareció lamentable encontrame con el cartelito "imagen actualmente no disponible" por la razón anteriormente expuesta. Era algo que hasta ahora aquí no había sucedido. ¿¿¿Es lo que nos espera???

Saludos...

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: ¿¿¿...Y las fotos...??? ¿¿¿Dónde están???

Mensajepor aquaesextae » 17 Ago 2009 20:44

Hola Ermitaño.

Respecto al color de fondo, todo es acostumbrarse al nuevo. Con el tiempo se volverá familiar. Yo llevo desdee el primer minuto en el nuevo foro y la verdad es que ya me he acostumbrado. Con las cortinillas de los telediarios pasa igual.

Los mensajes privados. Si te refieres a los del antiguo foro, se avisó con tiempo de que los usuarios que quisieran tenían que copiarlos y pegarlos para no perderlos. Ahora esa información ya no existe con el cambio.

Lo del comentario de la agilidad me sorprende. Posiblemente se trate de causas ajenas a armasl.es y el servidor nuevo. A mi por ejemplo me va como una bala. Y te lo digo así porque me suelo conectar desde varios ordenadores.

Lo de los montones de foreros es cierto. Entre el período vacacional y los problemas de la migración hja descendido la afluencia al foro. Pero ya veremos en septiembre. Naturalmente los administradores de la web son los primeros interesados en recuperar el ritmo anterior. Poco a poco Ermitaño.

Sobre las fotos. En estos momentos hay dos formas de colgarlas. Adjuntándolas como bien dices por el ImageShack o subiéndola cuando estás escribiendo un mensaje. Existe la opción, aunque sólo te deja subir una foto. Por ahora es lo que hay.

Se sigue trabajando en la optimización del foro. Eso quiere decir que aún no se han completado todas las mejoras. Todo requiere un poco más de tiempo.

Y lamentablemente sí, hay fotos que ya se han perdido. Pero por ejemplo las de las Galerías no. Yo conservo todas las fotos que puse desde el primer día.

Bien es cierto que los hilos pierden significado. Dímelo a mí. Parte de las fotos que había sacado en el hilo de La Cocina de Aquaesextae han volado. ¿O se las han comido?. :mrgreen:

Un saludo Ermitaño. Espero haber despejado alguna de tus dudas.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿¿¿...Y las fotos...??? ¿¿¿Dónde están???

Mensajepor Ermitanio » 18 Ago 2009 00:55

Gracias por la respuesta Aquasextae.

Los primeros puntos los daba ya como definitivos y sin vuelta atrás, el que más me preocupaba es el de las fotos. Esperaba que por una casualidad se pudiesen recuperar.

Precisamente las fotos de las galerías son las que menos me preocupan, pues siempre son más fáciles de recuperar gracias a la colaboración de los foreros, pero las de las conversaciones... como que sería mucho más complejo.

Como ya dije, así montones de conversaciones como que no vienen a cuento, no tienen ni pies ni cabeza o sencillamente han quedado mutiladas de forma brutal.

En fin, es lo que tenemos y así lo gastaremos.... :?

En cuanto a los mensajes privados, con tanto cambio y actualización nunca se perdieron. Fue precisamente en el último de todo cuando desaparecieron. Ya parecía que solo se trataba de falsas alarmas, hasta que al final vino el lobo. :(

Por lo demás será cuestión de ir acostumbrándose al nuevo formato y aprender sus posibilidades.

Por cierto, que se me olvidaba: ¿¿¿Porqué las pocas fotos que salen aparecen como recortadas pese a las barras de desplazamiento??? Siempre se pierde información "lateral".

Saludos y gracias de nuevo.

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: ¿¿¿...Y las fotos...??? ¿¿¿Dónde están???

Mensajepor aquaesextae » 18 Ago 2009 19:22

Ermitanio escribió:Como ya dije, así montones de conversaciones como que no vienen a cuento, no tienen ni pies ni cabeza o sencillamente han quedado mutiladas de forma brutal.


Cierto, tienes toda la razón. Ya te lo reconocía en mi anterior mensaje. :cry:


Ermitanio escribió:Por cierto, que se me olvidaba: ¿¿¿Porqué las pocas fotos que salen aparecen como recortadas pese a las barras de desplazamiento??? Siempre se pierde información "lateral".

Saludos y gracias de nuevo.


No soy el técnico del foro, pero no voy desencaminado si te digo que tiene que ver con el peso de las mismas.

A mi no me pasa eso utilizando el ImageShack. :!:

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿¿¿...Y las fotos...??? ¿¿¿Dónde están???

Mensajepor Ermitanio » 18 Ago 2009 19:52

Muchas gracias por tus aclaraciones :apla: :apla:


Volver a “Sugerencias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados