Sugerencia para Compra-Venta + Otra

Un espacio donde poder contar todas vuestras sugerencias.
Avatar de Usuario
FuFuFu
.30-06
.30-06
Mensajes: 883
Registrado: 16 Jun 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Sugerencia para Compra-Venta + Otra

Mensajepor FuFuFu » 12 Abr 2013 18:45

Hola, Mi sugerencia para compra-venta es...
Que para evitar llenar paginas con subidas,Ups,etc.
Exista como en otros foros un boton para actualizar y no tener que llenar paginas con respuestas en vacio, que al final ensucian el anuncio y quedarian las repuestas mas claras. De la misma forma que al entrar con tu NICK aparece el boton de editar, pues al lado uno para actualizar o subir anuncio.
Otra...
Un boton para borrar el anuncio.
Saludos...
Última edición por FuFuFu el 07 Jun 2013 12:12, editado 1 vez en total.

robertml
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1335
Registrado: 17 Ene 2008 03:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sugerencia para Compra-Venta

Mensajepor robertml » 12 Abr 2013 19:00

Grandísima idea!

Avatar de Usuario
tanguy312
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 170
Registrado: 14 Nov 2012 03:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sugerencia para Compra-Venta

Mensajepor tanguy312 » 12 May 2013 21:52

Apoyo la moción. Facilitaría un montón la lectura e incluso la localización de las cosas.
Mancò la Fortuna, Non il Valore

Avatar de Usuario
webmaster
Moderador
Moderador
Mensajes: 3021
Registrado: 14 Ago 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sugerencia para Compra-Venta

Mensajepor webmaster » 16 May 2013 09:59

Estimado FuFuFu, en primer lugar gracias por tu sugerencia. ¿Podrías facilitarnos un enlace a alguna web o foro que tenga activado el sistema de actualización de anuncios que comentas? Así podemos verlo y valorar si se puede implementar aquí.

Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es

Avatar de Usuario
BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2609
Registrado: 01 Abr 2007 09:01
Ubicación: CADIZ , CIUDAD TRIMILENARIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sugerencia para Compra-Venta

Mensajepor BRUNOCOM » 16 May 2013 22:55

Con permiso le puedo poner un ejemplo de esta pagina.
Adjuntos
Hola, Mi sugerencia para compra-venta es...
Que para evitar llenar paginas con subidas,Ups,etc.
Exista 40

Avatar de Usuario
FuFuFu
.30-06
.30-06
Mensajes: 883
Registrado: 16 Jun 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sugerencia para Compra-Venta

Mensajepor FuFuFu » 21 May 2013 11:47

webmaster escribió:Estimado FuFuFu, en primer lugar gracias por tu sugerencia. ¿Podrías facilitarnos un enlace a alguna web o foro que tenga activado el sistema de actualización de anuncios que comentas? Así podemos verlo y valorar si se puede implementar aquí.

Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es

Perdona que no te contestara, pero no me estan llegando los avisos de los foros a los que estoy subscrito.
Como te puso el compañero...
https://www.milanuncios.com/
Es un buen ejemplo. Te dejan actualizar una vez cada 24 horas, las preguntas te llegan solo a ti, aunque personalmente me gusta mas que esten en el post porque asi te ahorras estar contestando las mismas preguntas una y otra vez.
Saludos...

CECOFE
.30-06
.30-06
Mensajes: 525
Registrado: 22 Feb 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sugerencia para Compra-Venta

Mensajepor CECOFE » 23 May 2013 20:50

Hola por una parte veo la sugerencia del compañero bastante practica, pero por otro lado tambien gusta leer las opiniones de otros compañeros del foro con mas experiencia y sobre todo sabiduria respecto al arma o objeto que se venda, porque a veces lo que comentan los compañeros son detalles o defectos que biene muy bien para los menos entendidos a lo cual me incluyo y puede ser bastante decisiva, que tambien hay mucho espabilao por ahi. Gracias. Un Saludo. :vacaciones^:

Avatar de Usuario
FuFuFu
.30-06
.30-06
Mensajes: 883
Registrado: 16 Jun 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sugerencia para Compra-Venta

Mensajepor FuFuFu » 24 May 2013 18:34

CECOFE escribió:Hola por una parte veo la sugerencia del compañero bastante practica, pero por otro lado tambien gusta leer las opiniones de otros compañeros del foro con mas experiencia y sobre todo sabiduria respecto al arma o objeto que se venda, porque a veces lo que comentan los compañeros son detalles o defectos que biene muy bien para los menos entendidos a lo cual me incluyo y puede ser bastante decisiva, que tambien hay mucho espabilao por ahi. Gracias. Un Saludo. :vacaciones^:



Hola, por eso digo que las preguntas y respuestas esten en el post, con esto nos ahorrariamos el estar buceando en medio de UPs para encontrar las opiniones validas y quedaria todo mas limpio.

Avatar de Usuario
rosso
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 871
Registrado: 10 Dic 2011 18:34
Ubicación: SALAMANCA
Estado: Desconectado

Re: Sugerencia para Compra-Venta

Mensajepor rosso » 24 May 2013 18:40

Apoyo las sugerencias aportadas por los compañeros, eso estaría muy bien.
Un saludo a todos

Avatar de Usuario
Hobbit
Usuario Baneado
Mensajes: 546
Registrado: 20 Nov 2012 12:41
Estado: Desconectado

Re: Sugerencia para Compra-Venta

Mensajepor Hobbit » 26 May 2013 00:04

+1

Avatar de Usuario
FuFuFu
.30-06
.30-06
Mensajes: 883
Registrado: 16 Jun 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sugerencia para Compra-Venta + Otra

Mensajepor FuFuFu » 07 Jun 2013 12:14

Un boton para borrar el anuncio cuando esta terminado.

Avatar de Usuario
byWok
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1191
Registrado: 06 May 2013 16:15
Ubicación: Vallès Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sugerencia para Compra-Venta + Otra

Mensajepor byWok » 29 Jun 2013 14:12

FuFuFu escribió:Un boton para borrar el anuncio cuando esta terminado.

No. Nada de borrar un anuncio cuando está terminado. Debe quedar constancia. Es más, en estos mensajes yo prohibiría la edición de un mensaje. Una vez escrito, escrito queda. Y en caso de fraude, como mínimo queda constancia de que esa venta existió.

Eso de los "up" es una mala práctica; tanto de los yomismomelosubo, como de los selusuboalcolegaporqueesunsalao. Sólo sirven para ensuciar el hilo y propician una competición soterrada entre vendedores para mantener su hilo en la primera página. Debería evitarse. Ya sea de manera voluntaria en una primera fase, o de manera ejecutiva borrando esos up una vez pasado un tiempo transitorio.

Consideración aparte merecen los vendedores Premium. Qué ventajas tienen sobre los no-Premium? Si tienen ventajas, debería exigírseles una mayor observancia de las normas. Porque algunos hilos Premium no son precisamente un ejemplo a seguir; ni fotos, ni características, modelos cambiados ( es parecido al de la foto que puse en su día, pero se ha perdido y no se ve )

Los subforos de compraventa son siempre los más difíciles de moderar/administrar. Al final se acaban convirtiendo en un zoco sin control
ImagenImagenImagenImagenImagen
"Qui labora carent, cattus pectentes"

Avatar de Usuario
grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2761
Registrado: 03 Nov 2011 19:06
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sugerencia para Compra-Venta + Otra

Mensajepor grafitti » 29 Jun 2013 14:36

byWok escribió:
FuFuFu escribió:Un boton para borrar el anuncio cuando esta terminado.

No. Nada de borrar un anuncio cuando está terminado. Debe quedar constancia. Es más, en estos mensajes yo prohibiría la edición de un mensaje. Una vez escrito, escrito queda. Y en caso de fraude, como mínimo queda constancia de que esa venta existió.

Eso de los "up" es una mala práctica; tanto de los yomismomelosubo, como de los selusuboalcolegaporqueesunsalao. Sólo sirven para ensuciar el hilo y propician una competición soterrada entre vendedores para mantener su hilo en la primera página. Debería evitarse. Ya sea de manera voluntaria en una primera fase, o de manera ejecutiva borrando esos up una vez pasado un tiempo transitorio.

Consideración aparte merecen los vendedores Premium. Qué ventajas tienen sobre los no-Premium? Si tienen ventajas, debería exigírseles una mayor observancia de las normas. Porque algunos hilos Premium no son precisamente un ejemplo a seguir; ni fotos, ni características, modelos cambiados ( es parecido al de la foto que puse en su día, pero se ha perdido y no se ve )

Los subforos de compraventa son siempre los más difíciles de moderar/administrar. Al final se acaban convirtiendo en un zoco sin control

+1

No me gustan los UP,s desde luego. Pero para en normal, honrado y transparente historial del anuncio, es bueno saber cuantas veces ha subido un vendedor el anuncio. A mi al menos, eso me da mucha información...y creo que es justo de cara al comprador (si el vendedor no quiere "que se le vea el plumero de las prisas", que no haga UP,s...y si los hace, ya sabe lo que hay).

Así que, respetando vuestras opiniónes, opto por no tocar nada, dejarlo tal y como está. Al menos será una manera de penalizar los dichosos UP,s y que no queden "impunes" (solo a costa de ensuciar el anuncio, eso si).

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2761
Registrado: 03 Nov 2011 19:06
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sugerencia para Compra-Venta + Otra

Mensajepor grafitti » 29 Jun 2013 14:38

Añadir solo al respecto...que cuando un vendedor tiene un anuncio con un año de antigüedad...sin edición de precio...y 58 UP,s (lo que indica que su artículo ES CARO Y/O NO INTERESA A NADIE)...creo que es justo que todos sepamos "a que atenernos".

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Ravenor
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2723
Registrado: 18 Ago 2012 17:25
Estado: Desconectado

Re: Sugerencia para Compra-Venta + Otra

Mensajepor Ravenor » 29 Jun 2013 18:03

No soy usuario de esta parte del foro.
Pero se podria habilitar un boton de "subida", este boton se puede habilitar con un contador de "ups" y asi todos contentos.
Quien siembra vientos, recoge tempestades

Avatar de Usuario
rosso
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 871
Registrado: 10 Dic 2011 18:34
Ubicación: SALAMANCA
Estado: Desconectado

Re: Sugerencia para Compra-Venta + Otra

Mensajepor rosso » 29 Jun 2013 19:56

Me parece que por muchos comentarios que hagamos acerca de mejorar éste foro los señores moderadores o a quién corresponda éste menester no están dispuestos a cambiar nada, es mi humilde opinión, si no ya habrían hecho algo.
Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
Ravenor
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2723
Registrado: 18 Ago 2012 17:25
Estado: Desconectado

Re: Sugerencia para Compra-Venta + Otra

Mensajepor Ravenor » 29 Jun 2013 20:19

Rosso, un cambio pequeño exige mucho trabajo.
Un foro como este, por su tamaño exige mucho mantenimiento.
Quien siembra vientos, recoge tempestades

Avatar de Usuario
mauser98
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1963
Registrado: 20 May 2010 01:59
Ubicación: canarias,tenerife o tenerife-canarias....,ud.decida
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sugerencia para Compra-Venta + Otra

Mensajepor mauser98 » 29 Jun 2013 20:38

un pedazo de idea,yo aportaria que solo se pudiese subir cada 3 dias como minimo,asi nos ahorrariamos una batalla por subir los anuncios a cada momento,por parte de mas de uno
apoyo la propuesta :birra^: :birra^:
no le metas un tampax en la boca a un politico...,no servira de nada y seguira diciendo lo mismo....
ese artilugio no fue diseñado para esa clase de flujo


Volver a “Sugerencias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados