Rincón de los zurdos

Un espacio donde poder contar todas vuestras sugerencias.
Avatar de Usuario
duri
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 341
Registrado: 05 Mar 2017 12:54
Estado: Desconectado

Rincón de los zurdos

Mensajepor duri » 09 Sep 2017 12:08

¿Podriamos tener los zurdos una seccion donde abrir todos los hilos de compra venta, proveedores etc?

Explico el motivo, es muy complicado adquirir armas de segunda mano, buscar empuñaduras etc siendo zurdos. Si tenemos un cesto donde nos metemos todas las manzanas podridas, ya nos podriamos conocer entre nosotros y facilitarnos nuestra aficcion. Os aseguro que es muy dificil, mas de lo que pueda parecer. Guardo numeros de tiradores zurdos como oro en paño

Avatar de Usuario
admin
.30-06
.30-06
Mensajes: 748
Registrado: 11 Oct 2007 00:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rincón de los zurdos

Mensajepor admin » 10 Sep 2017 13:06

Estimado usuario,

Gracias por su sugerencia, pero entendemos que abrir en estos momentos un subforo más en compraventa seria alargar mucho.

De momento no vamos a reestructurar las categorías. Por supuesto tomamos nota y consideramos su sugerencia una excelente aportación, añadir un subforo que englobe uso exclusivo para zurdos, es un apunte que valoramos.

Gracias de nuevo y reciba un cordial saludo.

armas.es
El equipo de Armas.es

info@armas.es
www.armas.es

Avatar de Usuario
_Dani
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 481
Registrado: 28 Dic 2013 12:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rincón de los zurdos

Mensajepor _Dani » 21 Sep 2017 12:56

Como ex-zurdo (teniendo que tirar con la derecha por un problemilla en el hombro izquierdo), secundo la moción aunque a mi ya no me sirva :birra^:

Avatar de Usuario
raul__lopez
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7758
Registrado: 05 Ago 2016 17:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rincón de los zurdos

Mensajepor raul__lopez » 21 Sep 2017 15:43

Pues lo mismo...pero al reves,exdiestro tirando ahora con mi zurda.
Saludos

Avatar de Usuario
VJS
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1643
Registrado: 25 May 2016 18:47
Estado: Desconectado

Re: Rincón de los zurdos

Mensajepor VJS » 30 Sep 2017 10:04

Yo también me sumo a la petición, es una odisea buscar o encontrar algo para zurdos.

ker15966
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 85
Registrado: 01 Ene 2014 13:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rincón de los zurdos

Mensajepor ker15966 » 30 Sep 2017 10:54

Me sumo,Yo tengo el mismo problema para encontrar productos para zurdos.

Avatar de Usuario
karbito
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 121
Registrado: 14 Feb 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rincón de los zurdos

Mensajepor karbito » 19 Oct 2017 22:33

Hala, pues otro más. Vayamos haciendo bulto a ver si le ablandamos el alma a estas criaturas. :lol:
LABORO VOBIS :caba:

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rincón de los zurdos

Mensajepor RAFAELMIN » 17 Nov 2017 06:12

Y por qué no??

Secundo la moción.

Saludos

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34499
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rincón de los zurdos

Mensajepor Komprasman » 23 Nov 2017 00:04

No tengo muchos problemas debido a que soy ambidiestro aunque tiro mejor con la mano izquierda, lo que no quita para reconocer que los zurdos puros tienen problemas que habrá que solucionar. :wink:

Buena suerte y saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
VJS
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1643
Registrado: 25 May 2016 18:47
Estado: Desconectado

Re: Rincón de los zurdos

Mensajepor VJS » 23 Nov 2017 09:31

La verdad, no sé qué problema hay para no tener una sección para zurdos o un hilo con una chincheta donde poner lo que se vende o compra o sitios donde vendan artículos de caza o tiro para zurdos, yo por ejemplo busco unas cachas anatomicas de zurdo para un revolver llama olimpic,
Saludos.

MANESMAN
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 231
Registrado: 20 Feb 2011 01:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rincón de los zurdos

Mensajepor MANESMAN » 23 Nov 2017 10:07

Yo también me sumo, es un fastidio encontrar cosas para zurdos, y un apartado así nos vendría bien.

Para mas INRI, soy zurdo pero mi ojo director es el derecho, por lo que para la escopeta y rifle uso la izquierda y para el arco la derecha. :lol: :lol: :lol:

Saludos
Sócio ANARMA 1.672 :duel-guns:

Avatar de Usuario
Fer-81
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 480
Registrado: 18 Dic 2013 12:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rincón de los zurdos

Mensajepor Fer-81 » 23 Nov 2017 14:59

Uno mas que se apunta.

Avatar de Usuario
BRIPAC
.30-06
.30-06
Mensajes: 808
Registrado: 19 May 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rincón de los zurdos

Mensajepor BRIPAC » 12 Dic 2017 20:44

+1

Avatar de Usuario
duri
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 341
Registrado: 05 Mar 2017 12:54
Estado: Desconectado

Re: Rincón de los zurdos

Mensajepor duri » 27 Mar 2018 14:46

Gracias compañeros, yo soy zurdo de mano, pierna y ojo. Aunque ahora tengo el codo izquierdo delicado...

Pero la petición nace, y espero que los moderadores lo entiendan, ya que desde fuera no parece tan complicado, de la altísima dificultad de encontrar material usado e incluso nuevo para zurdo.

Es tan dificil que cualquier pistola para zurdo nueva es más cara, tarda más tiempo en llegar, y en muchos modelos es imposible encontrarlas. Las cachas para zurdo carísimas, y los plazos de entrega muy elevados, y el mercado de segunda mano escaso.

En el maravilloso país de los diestros tal vez no se entienda, pero de verdad que en este deporte es una auténtica odisea para nosotros.

YeoMan
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 403
Registrado: 07 Mar 2018 08:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rincón de los zurdos

Mensajepor YeoMan » 27 Mar 2018 19:43

Yo soy zurdo para el tiro con arco y por "culpa" de no encontrar material acabe tirando con arcos tradicionales sin ventana, cosa que me alegra mucho y hoy en día se me hace raro no apoyar la flecha en mi mano.

Soy zurdo de mano, de cuchillo y de pistola pero para rifle uso la derecha porque desde niño me enseñaron así. Para mi es una ventaja tirar como diestro siendo zurdo ya que mi brazo fuerte es el que sujeta el peso del cañón.

Sobre si es necesaria una sección o no para zurdos, acabo de aterrizar en el foro y aun es pronto para tener una opinión.

MANESMAN escribió:Yo también me sumo, es un fastidio encontrar cosas para zurdos, y un apartado así nos vendría bien.

Para mas INRI, soy zurdo pero mi ojo director es el derecho, por lo que para la escopeta y rifle uso la izquierda y para el arco la derecha. :lol: :lol: :lol:

Saludos


Manesman respetando tu forma de tirar con arco simplemente comentarte que hay países asiáticos, con fuerte tradición arquera, donde todos tiran con la derecha y los de ojo zurdo tienen que adaptarse y lo hacen sin problema. En arco de cierta potencia yo recomiendo tirar con la mano dominante en lugar del ojo dominante. Insisto que no quiero criticarte simplemente comentar el tema.
"Muchos se quitaron la vida ellos mismos, pues aquel pueblo indómito estaba convencido que la vida sin armas no es tal" Livio

Avatar de Usuario
agmalumbres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1871
Registrado: 07 Oct 2012 23:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rincón de los zurdos

Mensajepor agmalumbres » 27 Mar 2018 20:06

Me apunto al rincón!!

Yo solo soy zurdo de ojo.....así que que mi brazo fuerte es el derecho, pero disparo con el hombro izquierdo....un lío....

Avatar de Usuario
hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1559
Registrado: 11 May 2011 13:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rincón de los zurdos

Mensajepor hornet » 31 Mar 2018 18:32

MANESMAN escribió:Yo también me sumo, es un fastidio encontrar cosas para zurdos, y un apartado así nos vendría bien.

Para mas INRI, soy zurdo pero mi ojo director es el derecho, por lo que para la escopeta y rifle uso la izquierda y para el arco la derecha. :lol: :lol: :lol:

Saludos


bienvenido al club de los raros... :lol: :lol: me pasa lo mismo, pero al reves, y con arma larga o corta, bien, pero con el arco, ya me puedes poner delante un autobús, que casi fijo lo fallo.
(nunca nos domesticarán del todo!!)

Ppk
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 132
Registrado: 03 Mar 2018 23:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rincón de los zurdos

Mensajepor Ppk » 03 Abr 2018 16:20

1+, y me parece una muy buena y correcta idea.


Volver a “Sugerencias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados