Porque permiten íconos debajo del Nombre abiertamente...

Un espacio donde poder contar todas vuestras sugerencias.
Kreuzer
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 126
Registrado: 29 Dic 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Porque permiten íconos debajo del Nombre abiertamente...

Mensajepor Kreuzer » 27 Ene 2009 15:37

Ya entiendo que no quieran hablar de política pero es inevitable, ya que las guerras a veces son originadas por asuntos políticos o religiosos.Alguien en el chat menciono pilotos mercenarios en Eritrea y Etiopía, preguntó como paises pobres podían tener cazas rusos nuevos o semi.Como diablos le respondo si entrar en temas políticos?.Es difícil no entrar en política.Y aclaro que en ciertos paises la moda esta influenciada por la religión.La 2ww es 100% conflicto político.La puesta de íconos debajo del nombre o avatar que contengan cruces,banderas,escudos(alemanes por ej) que clase de expresion creen que es?.Saben que una bandera nazi puede ofender, lo mismo una republicana o falangista,una cruz gamada,o una media luna.Son expresiones políticas ya que esa simbología tiene un significado que queremos dar a conocer y que no todo el mundo puede aceptar.Siendo prudente retirarlos.Atte
"Mi autoridad emana de vosotros y ella cesa ante vuestra soberana presencia"
Gral.José G.Artigas a su pueblo en 3 cruces.

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Porque permiten íconos debajo del Nombre abiertam

Mensajepor FERARRFE » 27 Ene 2009 16:33

Te has hecho la picha un lío me da la impresión
:8

Si tienes algo en contra de algún avatar, lo expones abiertamente y Santas Pascuas, se te atenderá o se te mandará a Parla, según convenga:M

Saludos.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Porque permiten íconos debajo del Nombre abiertam

Mensajepor Vicente » 27 Ene 2009 22:41

Pues eso, no te andes con rodeos y concreta. Hay a quien no le gustan los gastos e incluso les tiene alergia, pero no por eso voy a cambiar mi avatar ;) ;) ;) .

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
Jurgen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1822
Registrado: 26 Sep 2006 01:01
Ubicación: KURLAND
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Porque permiten íconos debajo del Nombre abiertam

Mensajepor Jurgen » 28 Ene 2009 00:20

[citando a: Vicente]
Pues eso, no te andes con rodeos y concreta. Hay a quien no le gustan los gastos e incluso les tiene alergia, pero no por eso voy a cambiar mi avatar ;) ;) ;) .

Saludos,


A mi no me gustan los gastos, cobrar sí pero los gastos no; pero los gatos no me molestan. Incluso he llegado atener algún siames hace años que convivia con el pastor alemán de turno
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los polí­ticos.

FROM MY COLD DEAD HANDS!

ANARMA socio #: 1251

Avatar de Usuario
ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7431
Registrado: 04 Ago 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Porque permiten íconos debajo del Nombre abiertam

Mensajepor ccrocco » 28 Ene 2009 00:34

No habléis de gastos, por favor...

No... ahora en serio, contestando al usuario que ha abierto el hilo, tenemos que aclararte que tenemos controlados casi la totalidad de los avatares. Digo "casi" porque seguro que se nos escapa alguno....

Lo que no se permite en el foro es hablar explícitamente de política. Evidentemente, cualquier tema que se toque (social) inevitablemente contendrá política... lo que no se permite es hablar de partidos, personajes e insignias explícitamente políticas.

Hay muchas otras banderas, insignias y fotografías que pueden ser ofensivas, evidentemente... para ciertas personas. Estos casos se estudian cada uno independientemente y siempre se tiene en cuenta que pueda ofender o molestar a otro usuario o grupo de usuarios.

Ah... y por supuesto, te aseguro que no hay ninguna Cruz Gamada... o Svástica.

Pero, para eso están los usuarios. Para eso estáis los usuarios. No habléis de nosotros y vosotros como bandos distintos. TODOS somos usuarios y TODOS tenemos la responsabilidad de vivir y convivir en el foro y usarlo como nuestra comunidad.

¿No veis normal que si algo os molesta, se lo expongáis directamente a la persona que provoca esa molestia?

Cuando no hay diálogo y solo hay conflicto, intentaremos que sean las menos veces... entraremos los moderadores a "moderar"....

Saludos,
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mí­a.

Jadehierro
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 06 Ene 2009 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Porque permiten íconos debajo del Nombre abiertam

Mensajepor Jadehierro » 29 Ene 2009 18:40

[citando a: ccrocco]
No habléis de gastos, por favor...

No... ahora en serio, contestando al usuario que ha abierto el hilo, tenemos que aclararte que tenemos controlados casi la totalidad de los avatares. Digo "casi" porque seguro que se nos escapa alguno....

Lo que no se permite en el foro es hablar explícitamente de política. Evidentemente, cualquier tema que se toque (social) inevitablemente contendrá política... lo que no se permite es hablar de partidos, personajes e insignias explícitamente políticas.

Hay muchas otras banderas, insignias y fotografías que pueden ser ofensivas, evidentemente... para ciertas personas. Estos casos se estudian cada uno independientemente y siempre se tiene en cuenta que pueda ofender o molestar a otro usuario o grupo de usuarios.

Ah... y por supuesto, te aseguro que no hay ninguna Cruz Gamada... o Svástica.

Pero, para eso están los usuarios. Para eso estáis los usuarios. No habléis de nosotros y vosotros como bandos distintos. TODOS somos usuarios y TODOS tenemos la responsabilidad de vivir y convivir en el foro y usarlo como nuestra comunidad.

¿No veis normal que si algo os molesta, se lo expongáis directamente a la persona que provoca esa molestia?

Cuando no hay diálogo y solo hay conflicto, intentaremos que sean las menos veces... entraremos los moderadores a "moderar"....

Saludos,

Amen de los amenes .

Kreuzer
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 126
Registrado: 29 Dic 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Porque permiten íconos debajo del Nombre abiertam

Mensajepor Kreuzer » 29 Ene 2009 21:51

La última respuesta es la que mas me gustó(de Ccrocco):P Ok.Clara.clara.
"Mi autoridad emana de vosotros y ella cesa ante vuestra soberana presencia"

Gral.José G.Artigas a su pueblo en 3 cruces.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Porque permiten íconos debajo del Nombre abiertam

Mensajepor josej » 16 Abr 2009 01:24

Espero que mi abatar no le moleste a nadie.



Saluditos
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Porque permiten íconos debajo del Nombre abiertam

Mensajepor CURRO » 16 Abr 2009 03:34

Para nadaaaaaaaaaaaa, arf,arf,arf;)
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
HORUS
.30-06
.30-06
Mensajes: 519
Registrado: 11 Mar 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Porque permiten íconos debajo del Nombre abiertam

Mensajepor HORUS » 16 Abr 2009 16:29

[citando a: josej]
Espero que mi abatar no le moleste a nadie.



Saluditos


A mi si me MOLESTA, me molesta que no sea un .gif y cada 2 segundos se vuelva de frente la susodicha angelita :D:D

Pero bueno me conformo :P
Imagen  

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Porque permiten íconos debajo del Nombre abiertam

Mensajepor Vicente » 23 Abr 2009 00:21

[citando a: HORUS]
[citando a: josej]
Espero que mi abatar no le moleste a nadie.



Saluditos


A mi si me MOLESTA, me molesta que no sea un .gif y cada 2 segundos se vuelva de frente la susodicha angelita :D:D

Pero bueno me conformo :P


A mi me pasa lo mismo, espero que algún día nos la presente Josej.

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
Montero30
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1048
Registrado: 18 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Porque permiten íconos debajo del Nombre abiertam

Mensajepor Montero30 » 23 Abr 2009 11:57

Prohibido prohibir:-(
 El que al grito de !!!Viva España!!! no responde si es español no es hombre y si es hombre no es español

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Porque permiten íconos debajo del Nombre abiertam

Mensajepor josej » 01 May 2009 11:37

El anjelito es una amiga y los brazos del demonio soi yo pero os puedo decir la puerta y le llamais qu sois unos calenturientos :lol:lol:lol


Ala saludos que no es lo mismo que salidos :D:D
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Avatar de Usuario
_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 16073
Registrado: 01 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Porque permiten íconos debajo del Nombre abiertam

Mensajepor _Grillo_ » 01 May 2009 11:44

Si es que a mi me ponen mas las del tema que nosotros sabemos......
Imagen
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Porque permiten íconos debajo del Nombre abiertam

Mensajepor josej » 01 May 2009 11:50

[citando a: _Grillo_]
Si es que a mi me ponen mas las del tema que nosotros sabemos......
Imagen





Grillo , grillo que te veo venir :D:D
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Avatar de Usuario
_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 16073
Registrado: 01 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Porque permiten íconos debajo del Nombre abiertam

Mensajepor _Grillo_ » 01 May 2009 11:55

.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

Avatar de Usuario
Rieden
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 684
Registrado: 04 May 2008 10:01
Ubicación: Aquí mismo
Estado: Desconectado

RE: Porque permiten íconos debajo del Nombre abiertam

Mensajepor Rieden » 09 May 2009 18:25

[citando a: ccrocco]
Ah... y por supuesto, te aseguro que no hay ninguna Cruz Gamada... o Svástica.

Me parece sensacional...¿ pero por un casual no se te ha olvidado un símbolo igualmente totalitario como es la hoz y el martillo ?
Ya sé que no puedes referenciarlos todos, pero uno tan significativo...
Un saludo
If God had meant us to build fibreglass guns, He would have grown fibreglass trees...

Avatar de Usuario
gewehr
.30-06
.30-06
Mensajes: 994
Registrado: 18 Jun 2008 02:01
Ubicación: Levante
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Porque permiten íconos debajo del Nombre abiertam

Mensajepor gewehr » 22 May 2009 01:43

[citando a: ccrocco]
No habléis de gastos, por favor...

No... ahora en serio, contestando al usuario que ha abierto el hilo, tenemos que aclararte que tenemos controlados casi la totalidad de los avatares. Digo "casi" porque seguro que se nos escapa alguno....

Lo que no se permite en el foro es hablar explícitamente de política. Evidentemente, cualquier tema que se toque (social) inevitablemente contendrá política... lo que no se permite es hablar de partidos, personajes e insignias explícitamente políticas.

Hay muchas otras banderas, insignias y fotografías que pueden ser ofensivas, evidentemente... para ciertas personas. Estos casos se estudian cada uno independientemente y siempre se tiene en cuenta que pueda ofender o molestar a otro usuario o grupo de usuarios.

Ah... y por supuesto, te aseguro que no hay ninguna Cruz Gamada... o Svástica.

Pero, para eso están los usuarios. Para eso estáis los usuarios. No habléis de nosotros y vosotros como bandos distintos. TODOS somos usuarios y TODOS tenemos la responsabilidad de vivir y convivir en el foro y usarlo como nuestra comunidad.

¿No veis normal que si algo os molesta, se lo expongáis directamente a la persona que provoca esa molestia?

Cuando no hay diálogo y solo hay conflicto, intentaremos que sean las menos veces... entraremos los moderadores a "moderar"....

Saludos,


Hola caballeros:
Me parece genial que se haya abierto este post ya que de no haberlo visto hubiera abierto yo uno ( y si éste pasa al olvido rápidamente lo haré ) ya que creo que tomar las correspondientes medidas PUEDE BENEFICIAR MUCHO AL FORO Y A SU IMAGEN (sí,en mayúsculas).
Lo primero y contestando al mensaje que he citado de CCROCCO:

Me parece genial lo que dices,estupendo,de verdad te lo digo...pero que no se corresponde con la realidad por las siguientes cuestiones:

Dices que teneis controlados CASI la totalidad de los avatares....pues....permiteme que discrepe...porque la verdad que de vez en cuando (con demasiada frecuencia) dándome un garbeo por el foro y sus diferentes subtemas me he encontrado cada " perla " de avatar con su correspondiente " cita o sentencia célebre " al lado que quitaban el hipo...:(1

Me gustaría dejar TAJANTEMENTE CLARO antes de continuar que yo no soy para nada ni de los la mano ni de los del puño en alto,¡palabra! ya que considero que todo ese tipo de fanatismos,radicalización de ideas y poca empatía hacia lo que otros puedan pensar me parecen un enorme paso atrás para la condición social,civilizada y evolucionada del ser humano y dicen muy poco ( a la vez que mucho...) de la persona que actua así ( amén de no corresponderse mucho con los tiempos que corren,pero bueno ) ,aunque tengo mis convicciones políticas muy muy claritas y las expreso siempre que me dan la ocasión que es depositándolas en una urna.
Dicho esto prosigo con mi alegato.

Dices,amigo ccrocco,y con muy buen criterio que cuando veamos cosas de estas que nos pueden molestar se lo digamos a la persona en cuestión o también se ha dicho antes que lo expongamos publicamente y tal...¡Bien!: La verdad es que aunque como he dicho antes veo a menudo imágenes y citas que me parecen fuera de lugar y que pueden ofender o molestar a quien no piense así (más que a mí que se puede decir que ya estoy casi inmunizado),la mayoría de las veces no les hago el menor caso y las paso por alto..¡PERO! ¡¡Ay señores cuando me ha dado ( una o dos veces ) por únicamente indicar de forma educada y sin subir el tono que cierto avatar me parecía fuera de lugar y que no estaría mal que interviniesen los moderadores para ,sencillamente,HACER CUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO !!! Bueno...enseguida multitud de usuarios (mayoritariamente los " identificados con la causa " ) se me han echado encima como una jauría de hienas pidiendome A MI explicaciones por lo que había puesto,diciendome que por qué me tenía que molestar eso a mí ni a nadie,haciendome ver lo equivocado de mi actuación y reclamación,intentando convencerme de las "bondades" de esa ideología con mil y un argumentos e incluso dandome clases de historia a las que yo tenía que replicar ( y eso que a mí eso de ir de maestro como que no me va) para matizar ciertas afirmaciones que no se correspondían con la realidad,y ya algunos directamente subiendo el tono e insultando (claro,es lo que tiene esto de no tener a las personas delante...).

( sigue... )
Qué fácil resulta para muchos alcanzar el éxito...Lo difí­cil es merecerlo realmente.
             


Volver a “Sugerencias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados