pequeña sugerencia

Un espacio donde poder contar todas vuestras sugerencias.
Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

pequeña sugerencia

Mensajepor pablo1984 » 07 Sep 2009 22:15

no se si sera posible o rentable lo que intento propone pero bueno lo propongo.
Dado que no todos los foreros no llevamos bien con todos, me gustaría si e posible así como lo de tener a gente como ignorada, poder tener a gente que no participase en los hilos que cada uno abre. Me refiero a cuando alguien pone un anuncio de vendo tal...siempre llega el imbecil de turno a decir pues ese arma nose que ese arma no se cuantos, lo que se conoce como revienta pujas en otras paginas(ebay) y como revienta ventas aquí. o pones un hilo con información interesante a debatir y tiene que llegar el ignorante de siempre que no le hacen caso en su familia y en vez de debatir solo molesta.¿no seria posible restringirles a esos elementos por lo menos en los post que uno abre con toda buena intención?
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
Mavi
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 2135
Registrado: 31 Mar 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: pequeña sugerencia

Mensajepor Mavi » 08 Sep 2009 18:50

Estimado Pablo,

Después de comentar tu sugerencia con el equipo que lleva los aspectos técnicos y programación de nuestra web, hemos valorado sus comentarios, y es bastante laboriosa la implantación de tu sugerencia. Ya que es cuestión de programación. Por ahora, no podrá ser.

Así que, ante comentarios molestos, sólo os queda la opción de simplemente ignorarlos, que es la mayor bofetada.

Un Saludo.
Si hacemos el bien por interés, seremos astutos, pero nunca buenos.
Cicerón

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: pequeña sugerencia

Mensajepor pablo1984 » 08 Sep 2009 21:18

bueno... con que no caiga en saco roto, me doy por satisfecho.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2872
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: pequeña sugerencia

Mensajepor Parachut » 08 Sep 2009 21:25

Si, estaria bien que al menos se advierta en otro post o como normas del foro, que todo aquel que entre en una sección de compra/venta a dar follón, molestar, incordiar, etc, etc, se le borrara su mensaje.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
Pecholata
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 708
Registrado: 15 Ene 2009 04:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: pequeña sugerencia

Mensajepor Pecholata » 10 Sep 2009 21:18

.

Avatar de Usuario
Pecholata
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 708
Registrado: 15 Ene 2009 04:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: pequeña sugerencia

Mensajepor Pecholata » 10 Sep 2009 21:26

pablo1984 escribió:no se si sera posible o rentable lo que intento propone pero bueno lo propongo.
Dado que no todos los foreros no llevamos bien con todos, me gustaría si e posible así como lo de tener a gente como ignorada, poder tener a gente que no participase en los hilos que cada uno abre. Me refiero a cuando alguien pone un anuncio de vendo tal...siempre llega el imbecil de turno a decir pues ese arma nose que ese arma no se cuantos, lo que se conoce como revienta pujas en otras paginas(ebay) y como revienta ventas aquí. o pones un hilo con información interesante a debatir y tiene que llegar el ignorante de siempre que no le hacen caso en su familia y en vez de debatir solo molesta.¿no seria posible restringirles a esos elementos por lo menos en los post que uno abre con toda buena intención?



Y ya puestos a pedir ¿ por qué no pides un foro para ti sólo?
Un foro es un foro. Y por esa misma regla de tres (simple) si exponemos: estamos expuestos a las réplicas de las mismas. Toma nota, y si no te gusta lo que lees: ya sabes...
PD. Curioso el trato que te da el Webmaster. Empieza por "de tú" y acaba por "de usted". Acuerno quemao "güele"... :mrgreen:
¿Alguien tiene un abrelatas?

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: pequeña sugerencia

Mensajepor pablo1984 » 11 Sep 2009 14:34

Tu es que llegas a dar un asco que no sé ni para que pierdo el tiempo escribiéndote, ya te lo dije una vez y muchas mas, me das pena, enserio. Una persona de una edad considerable que tenga que buscar emoción delante del ordenador metiéndose con unos y con otros...no sé si te das cuenta pero la gente pasa de tus bobadas. Solo dices chorradas, escribes igual que balbucea mi perro.
No tienes ni una pizca de educación, ni creo que la conozcas.
No sabes hasta donde se puede llegar y hasta donde no, y ya te lo he dicho me aburres, por cierto, yo pido lo que me da la real gana, ¿te queda claro?
Sigue con tus balbuceos, a mí me siguen produciendo lo mismo que si ve un poco de mierda encima de una acera.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
Pecholata
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 708
Registrado: 15 Ene 2009 04:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: pequeña sugerencia

Mensajepor Pecholata » 11 Sep 2009 21:25

pablo1984 escribió:Tu es que llegas a dar un asco que no sé ni para que pierdo el tiempo escribiéndote, ya te lo dije una vez y muchas mas, me das pena, enserio. Una persona de una edad considerable que tenga que buscar emoción delante del ordenador metiéndose con unos y con otros...no sé si te das cuenta pero la gente pasa de tus bobadas. Solo dices chorradas, escribes igual que balbucea mi perro.
No tienes ni una pizca de educación, ni creo que la conozcas.
No sabes hasta donde se puede llegar y hasta donde no, y ya te lo he dicho me aburres, por cierto, yo pido lo que me da la real gana, ¿te queda claro?
Sigue con tus balbuceos, a mí me siguen produciendo lo mismo que si ve un poco de mierda encima de una acera.

¡Huy lo que me ha dicho, huy!
:mrgreen:
¿Alguien tiene un abrelatas?

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: pequeña sugerencia

Mensajepor pablo1984 » 11 Sep 2009 23:54

Este mensaje me fue enviado por Pecholata quien actualmente está en su lista de ignorados. Mostrar estos mensajes.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
Mavi
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 2135
Registrado: 31 Mar 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: pequeña sugerencia

Mensajepor Mavi » 12 Sep 2009 19:20

Estimados usuarios,

La sugerencia por la que se abrió este hilo ya ha sido contestada, por lo tanto, si os parece bien lo cierro.

Un Saludo.
Si hacemos el bien por interés, seremos astutos, pero nunca buenos.
Cicerón


Volver a “Sugerencias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados