METODOS DE VENTA (MODERADORES)

Un espacio donde poder contar todas vuestras sugerencias.
Avatar de Usuario
FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5149
Registrado: 15 Feb 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

METODOS DE VENTA (MODERADORES)

Mensajepor FRUTO » 25 Ene 2008 13:44

En este apartado estoy viendo que se ponen en venta articulos, (armas, coleccionismo, etc) y no se ponen precios se ponen genericos ( A CONVENIR, LO CAMBIO, ESCUCHO OFERTAS, etc.)

Estos anuncios no hacen nada mas que marear y al final son lios para el vendedor y los posibles compradores.

Considero que este gran escaparate que nos brinda Armas.es debemos aprovecharlo en beneficio de todos.

Si una persona por ejemplo vende una pistola marca Star del 9-C en uso, bien de pavon, con pocos disparos, etc, en 2.876 €, yo no digo que no lo valga y cada uno es libre de pedir por sus pertenencias lo que desee pero a mi no me interesaria y asi no molesto ni me molesta nadie.
Si por el contrario esta dentro de los precios de mercado solamente se entraria en pequeños detalles y todo seria mas agil y beneficioso para todos.

Esta es una propuesta que puede no ser bien admitida pero si los Moderadores lo estiman conveniente se podria poner al principio de los apartados de venta para general conocimiento o si lo estiman modificar para que se entienda con mas claridad que yo me expreso.

Saludos.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD 

Avatar de Usuario
xload
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5167
Registrado: 03 Abr 2007 04:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: METODOS DE VENTA (MODERADORES)

Mensajepor xload » 25 Ene 2008 13:54

Totalmente deacuerdo, aunque me gustaria matiza que los cambios los veo bien, siempre y cunado se quiera cambiar por algo concreto.
  

Avatar de Usuario
clibre44
Usuario Baneado
Mensajes: 4344
Registrado: 04 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: METODOS DE VENTA (MODERADORES)

Mensajepor clibre44 » 25 Ene 2008 13:55

totalmente de acuerdo contigo
  FIRME SIN VIOLENCIA PRUDENTE SIN DEBILIDAD                

jomapo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1071
Registrado: 02 Oct 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: METODOS DE VENTA (MODERADORES)

Mensajepor jomapo » 25 Ene 2008 13:55

No haces mas que dar el clavo. A mi también me gustaría pero entiendo el derecho que les asiste. Yo me limito a no responder, aunque me interese el arma en oferta. Lo que me sorprende, cambiando de tema, es la anulación de un post en que ofrecía munición del 243 y, por contra, la proliferación de anuncios del mismo tipo que no son eliminados.

BUENOS TIROS

Avatar de Usuario
FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5149
Registrado: 15 Feb 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: METODOS DE VENTA (MODERADORES)

Mensajepor FRUTO » 25 Ene 2008 14:15

[citando a: xload]
Totalmente deacuerdo, aunque me gustaria matiza que los cambios los veo bien, siempre y cunado se quiera cambiar por algo concreto.


Yo los cambios los veo bien pero especificando por que te gustaria cambiar ya que alguna de estas pesonas me dan ganas de contestar y no es por ofender es por que vean que deben especificar yo podria ofrecer el cambio de una pistola por cromos del Capitan Trueno de los años 50, o por una peonza en buen estado y dos pares de cuerdas para la misma.

Un señor que quiera cambiar una pistola por cuchillos de caza, por una moto o por un apartamento me parece fabuloso pues especifica por lo que estaria dispuesto a cambiar.

Esto es sencillamente sentido comun, lo demas es o ganas escribir o "marear la perdiz" y la perdiz tiene ya un mareo que no puede volar y su caminar es torpe y desacompasado:P:P:P:P
Mi HONOR es mi FIDELIDAD 

Avatar de Usuario
leonkennedy98
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1482
Registrado: 11 Dic 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: METODOS DE VENTA (MODERADORES)

Mensajepor leonkennedy98 » 25 Ene 2008 14:18

Totalmente de acuerdo Fruto.
 No por mucho madrugar veras vacas en pijama.

Avatar de Usuario
FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5149
Registrado: 15 Feb 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: METODOS DE VENTA (MODERADORES)

Mensajepor FRUTO » 25 Ene 2008 15:58

[citando a: AntonioDWM]
Estoy contigo FRUTO------------Debería ser una EXIGENCIA

Yo soy de los que opina que los testos de un anuncio de venta (tanto en el titulo como después ampliado en su interior) deben ser claros y concisos.

Respeto quien no coloca fotos pues no se aclara, pero me saca de quicio que alguno ponga como titulo de un anuncio poco menos que una adivinanza...
Y encima después ni diga precio, ni ponga fotos, y encima se le piden datos por privado, y le tienes que preguntar 7 veces pues te contesta las anteriores 6 con datos a cuenta gotas.

En fin... un anuncio claro, detallado en todos los aspectos y si incluye fotos mejor, nos ahorraría tiempo a mucha gente.


Cada vez que veo un anuncio parco o confuso en descripcion, sin fotos, y sin colocar precio, lo primero que pienso es que se trata de una estafa.


La opcion de das es muy buena y si fuera factible por medio de la pagina tener un modelo normalizado todos ugariamos en el mismo bando y hablariamos un lenguaje comun donde nos entenderiamos y no la torre de babel que stamos creando.

Por ejemplo:
Marca el arma....STAR
Modelo.................S
Estado..................INUTILIZADA / FRESADO DEL CAÑON
Conservacion......POBRE DE PAVON.
Piezas...................FALTA AGUJA PERCUTOTA
Observaciones....CACHA IZQUIERDA ROTA




Precio...................100 €.
Entrega ...............MANDO INTERVENCION DE ARMAS.
Gastos.................TASAS Y TRANSPORTE POR MI CUENTA.
Estado.................BUENO, ALGO SUCIA

Si se ponen fotos ya estaria todo casi rsuelto.

Esto podria adaptarse a Coleccionismo y Accesorios ya que cuantos mas datos se faciliten menos da que pensar que nos encontraremos al recibir la mercancia.

Señores moderadores si lo estiman conveniente y factible pueden ponerse a trabajar que ya esta bien de vivir de la "sopa boba" y de estar cobrando unos buenos dividendos libres de impuestos de esta pagina, y dejen de asistir a Congresos, reuniones de trabajo, tiradas internacionales, ferias de armas y complementos y demas eventos que como son a gastos pagados se estan haciendo un poco ociosos.
¿Cuando vais a sortear algunas de las armas que os dan de promoción y para que las probeis?:P:P:P:P:P:P
¡Vereis como alguno se lo cree!:_(:_(
Mi HONOR es mi FIDELIDAD 

Avatar de Usuario
dari_llangreu
.30-06
.30-06
Mensajes: 537
Registrado: 07 May 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: METODOS DE VENTA (MODERADORES)

Mensajepor dari_llangreu » 25 Ene 2008 16:04

yo tambien estoy de acuerdo

Avatar de Usuario
FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5149
Registrado: 15 Feb 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: METODOS DE VENTA (MODERADORES)

Mensajepor FRUTO » 25 Ene 2008 16:06

[citando a: dari_llangreu]
yo tambien estoy de acuerdo


En que estas de acuerdo en el metodo de venta o en el tema de los moderadores:P:P
Mi HONOR es mi FIDELIDAD 

Avatar de Usuario
dari_llangreu
.30-06
.30-06
Mensajes: 537
Registrado: 07 May 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: METODOS DE VENTA (MODERADORES)

Mensajepor dari_llangreu » 25 Ene 2008 16:12

en el metodo de venta

Avatar de Usuario
FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5149
Registrado: 15 Feb 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: METODOS DE VENTA (MODERADORES)

Mensajepor FRUTO » 25 Ene 2008 16:14

[citando a: dari_llangreu]
en el metodo de venta


Vale ,tu no quieres entrar en el sorteo de armas y complementos, tomamos nota para que no te toque nada en el reparto de bienes de la comunidad.:P:P
Mi HONOR es mi FIDELIDAD 

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: METODOS DE VENTA (MODERADORES)

Mensajepor CURRO » 25 Ene 2008 16:27

[citando a: FRUTO]
[citando a: AntonioDWM]
Estoy contigo FRUTO------------Debería ser una EXIGENCIA

Yo soy de los que opina que los testos de un anuncio de venta (tanto en el titulo como después ampliado en su interior) deben ser claros y concisos.

Respeto quien no coloca fotos pues no se aclara, pero me saca de quicio que alguno ponga como titulo de un anuncio poco menos que una adivinanza...
Y encima después ni diga precio, ni ponga fotos, y encima se le piden datos por privado, y le tienes que preguntar 7 veces pues te contesta las anteriores 6 con datos a cuenta gotas.

En fin... un anuncio claro, detallado en todos los aspectos y si incluye fotos mejor, nos ahorraría tiempo a mucha gente.


Cada vez que veo un anuncio parco o confuso en descripcion, sin fotos, y sin colocar precio, lo primero que pienso es que se trata de una estafa.


La opcion de das es muy buena y si fuera factible por medio de la pagina tener un modelo normalizado todos ugariamos en el mismo bando y hablariamos un lenguaje comun donde nos entenderiamos y no la torre de babel que stamos creando.

Por ejemplo:
Marca el arma....STAR
Modelo.................S
Estado..................INUTILIZADA / FRESADO DEL CAÑON
Conservacion......POBRE DE PAVON.
Piezas...................FALTA AGUJA PERCUTOTA
Observaciones....CACHA IZQUIERDA ROTA




Precio...................100 €.
Entrega ...............MANDO INTERVENCION DE ARMAS.
Gastos.................TASAS Y TRANSPORTE POR MI CUENTA.
Estado.................BUENO, ALGO SUCIA



Joder, en ese estado y cien euros.:D;)
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: METODOS DE VENTA (MODERADORES)

Mensajepor IVAN-HK » 25 Ene 2008 17:47

[citando a: FRUTO]
En este apartado estoy viendo que se ponen en venta articulos, (armas, coleccionismo, etc) y no se ponen precios se ponen genericos ( A CONVENIR, LO CAMBIO, ESCUCHO OFERTAS, etc.)
Estos anuncios no hacen nada mas que marear y al final son lios para el vendedor y los posibles compradores.
Considero que este gran escaparate que nos brinda Armas.es debemos aprovecharlo en beneficio de todos.
Si una persona por ejemplo vende una pistola marca Star del 9-C en uso, bien de pavon, con pocos disparos, etc, en 2.876 €, yo no digo que no lo valga y cada uno es libre de pedir por sus pertenencias lo que desee pero a mi no me interesaria y asi no molesto ni me molesta nadie.
Si por el contrario esta dentro de los precios de mercado solamente se entraria en pequeños detalles y todo seria mas agil y beneficioso para todos.
Esta es una propuesta que puede no ser bien admitida pero si los Moderadores lo estiman conveniente se podria poner al principio de los apartados de venta para general conocimiento o si lo estiman modificar para que se entienda con mas claridad que yo me expreso.
Saludos.


Cambio este post a sugerencias y procura informar debidamente al webmaster.
Gracias FRUTO
ImagenImagen

Avatar de Usuario
FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5149
Registrado: 15 Feb 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: METODOS DE VENTA (MODERADORES)

Mensajepor FRUTO » 25 Ene 2008 18:20

[citando a: IVAN-HK]
[citando a: FRUTO]
En este apartado estoy viendo que se ponen en venta articulos, (armas, coleccionismo, etc) y no se ponen precios se ponen genericos ( A CONVENIR, LO CAMBIO, ESCUCHO OFERTAS, etc.)
Estos anuncios no hacen nada mas que marear y al final son lios para el vendedor y los posibles compradores.
Considero que este gran escaparate que nos brinda Armas.es debemos aprovecharlo en beneficio de todos.
Si una persona por ejemplo vende una pistola marca Star del 9-C en uso, bien de pavon, con pocos disparos, etc, en 2.876 €, yo no digo que no lo valga y cada uno es libre de pedir por sus pertenencias lo que desee pero a mi no me interesaria y asi no molesto ni me molesta nadie.
Si por el contrario esta dentro de los precios de mercado solamente se entraria en pequeños detalles y todo seria mas agil y beneficioso para todos.
Esta es una propuesta que puede no ser bien admitida pero si los Moderadores lo estiman conveniente se podria poner al principio de los apartados de venta para general conocimiento o si lo estiman modificar para que se entienda con mas claridad que yo me expreso.
Saludos.


Cambio este post a sugerencias y procura informar debidamente al webmaster.
Gracias FRUTO


¿Vamos a ver que malo he hecho ?

¿Que tengo que hacer con el Webmastes, es que no se pueden dar idea a los miembros, o pedir opinion, o ver que les parece , explicamelo pues no se como se hace eso de tener que hablar con el Web.

Perdona mi torpeza y espero que me informes ya que eres demasiado laconico en tu post y para asi no volver a cometer ninguna falta.

Gracias
Mi HONOR es mi FIDELIDAD 

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: METODOS DE VENTA (MODERADORES)

Mensajepor IVAN-HK » 25 Ene 2008 19:02

vaya, he cometido un error escribiendo...
ImagenImagen

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: METODOS DE VENTA (MODERADORES)

Mensajepor IVAN-HK » 25 Ene 2008 19:04

[citando a: IVAN-HK]
Cambio este post a sugerencias y procura informar debidamente al webmaster.
Gracias FRUTO


Queria decir esto;
Cambio este post a sugerencias y procuro informar debidamente al webmaster.

procuro,procuro, yo procurare de que esta información llegue al webmaster.
Perdona por el mal entendido (era una letra)
ImagenImagen

Avatar de Usuario
FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5149
Registrado: 15 Feb 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: METODOS DE VENTA (MODERADORES)

Mensajepor FRUTO » 25 Ene 2008 19:05

[citando a: IVAN-HK]
[citando a: IVAN-HK]
Cambio este post a sugerencias y procura informar debidamente al webmaster.
Gracias FRUTO


Queria decir esto;
Cambio este post a sugerencias y procuro informar debidamente al webmaster.

procuro,procuro, yo procurare de que esta información llegue al webmaster.
Perdona por el mal entendido (era una letra)


:8:8:8 Perdona pero no comprendo.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD 

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: METODOS DE VENTA (MODERADORES)

Mensajepor IVAN-HK » 25 Ene 2008 19:08

Que me parece una idea genial y hago una copia para que los administradores de la web la lean.

Ten en cuenta que ya es normal que entren en sugerencias para saber de ellas, pero con los cambios que desean realizar a la web supongo que van hasta las cejas de faena.

Por ello, envio tu tema a ellos. Me parece una aportación mas que por su especial brillantez creo merece un estudio detallado.

Gracias FRUTO, perdona que no dedicar el tiempo que deberia a expliar esto.

Hasta pronto
ImagenImagen


Volver a “Sugerencias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados