Homer borrando anuncios

Un espacio donde poder contar todas vuestras sugerencias.
Avatar de Usuario
Hurley
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3448
Registrado: 30 Ago 2009 18:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Homer borrando anuncios

Mensajepor Hurley » 18 Jul 2016 18:50

Hola a todos.
Os expongo mi caso recientemente ocurrido con el moderador Homer:
Puse un anuncio de unas gafas de ventisca en la sección de "Militaria y Coleccionismo", al sr. Homer no le hizo el peso, y me las metió en "Airsoft". Yo le dije que no eran para airsoft, que las compré como militares, no son chinas ni réplica, son de marca para uso militar. Y va y me dice que las que le dieron a él en el ejercito que tienen proteccion balística... Entonces me las mete en la sección de "Otros", le protesto y me borra el anuncio sin ni siquiera tomarse la molestia de conunicarmelo, o por lo menos dar una razón coherente...
Todos sabemos que hay unos cuantos anuncios que no cumplen las normas del foro, pero ahí siguen, y algun moderador se divierte moderando lo que no hay que moderar, simplemente porque tiene poder para hacerlo... ¿A qué estamos jugando? ¿Los moderadores son semi-dioses en este foro?
Agradecería una explicación del motivo por el que se me borró el anuncio, y si puede ser, que venga de Homer. Muchas gracias.

Saudos al foro.
Si vis pacem, para bellum.

Avatar de Usuario
agardi8
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 438
Registrado: 24 Jul 2011 14:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Homer borrando anuncios

Mensajepor agardi8 » 29 Jul 2016 18:43

y espera que no te banee sin aviso

Avatar de Usuario
armas.es
.30-06
.30-06
Mensajes: 960
Registrado: 02 Ago 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Homer borrando anuncios

Mensajepor armas.es » 30 Jul 2016 23:13

Buenas noches,
Os recordamos , que nuestros moderadores velan en todo momento por el cumplimiento de las normas de nuestra sección de compraventa. Todo ello en beneficios de los usuarios que hacen uso de la misma, ya sea para comprar o vender.

Un saludo.

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Homer borrando anuncios

Mensajepor homer » 04 Ago 2016 20:18

Hurley escribió:Hola a todos.
Os expongo mi caso recientemente ocurrido con el moderador Homer:
Puse un anuncio de unas gafas de ventisca en la sección de "Militaria y Coleccionismo", al sr. Homer no le hizo el peso, y me las metió en "Airsoft". Yo le dije que no eran para airsoft, que las compré como militares, no son chinas ni réplica, son de marca para uso militar. Y va y me dice que las que le dieron a él en el ejercito que tienen proteccion balística... Entonces me las mete en la sección de "Otros", le protesto y me borra el anuncio sin ni siquiera tomarse la molestia de conunicarmelo, o por lo menos dar una razón coherente...
Todos sabemos que hay unos cuantos anuncios que no cumplen las normas del foro, pero ahí siguen, y algun moderador se divierte moderando lo que no hay que moderar, simplemente porque tiene poder para hacerlo... ¿A qué estamos jugando? ¿Los moderadores son semi-dioses en este foro?
Agradecería una explicación del motivo por el que se me borró el anuncio, y si puede ser, que venga de Homer. Muchas gracias.

Saudos al foro.


Hola buenas noches , le recuerdo que puedo subir el anuncio y mostrar las malas maneras que hablo a toda la moderacion no tengo ningún problema.
Borre el mensaje por maleducado por eso mismo y porque esta vendiendo una cosa que son unas gafas simplemente eso unas gafas de ventisca , como otras que han vendido y se han pasado a la sección de otros porque no son validas para tiro, no son validas para airsoft ni para temas militares porque no cumplen con la norma establecida y ademas no son de militaria ni antiguas.
y le repito que como forero , como hacen otros foreros , reportan los mensajes a la moderación o a los guardianes para que sean editados o borrados si están mal , desde la barrera se ven muy bien los toros y el foro es de todos la mayoría colaboramos con el y según usted seremos unos semidoses pero usted se cree un DIOS que puede ser un maleducado con todo el mundo.
un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Homer borrando anuncios

Mensajepor homer » 04 Ago 2016 20:22

agardi8 escribió:y espera que no te banee sin aviso


los moderadores NO tenemos esa potestad SOLO puede banear la administración y el webmaster de armas.es
Antes de hablar hay que saber como funciona el foro
Alguna pregunta mas?
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)


Volver a “Sugerencias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados