"baneo" en mensajes largos

Un espacio donde poder contar todas vuestras sugerencias.
Avatar de Usuario
martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2484
Registrado: 12 Ene 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

"baneo" en mensajes largos

Mensajepor martestrece » 20 Jul 2008 22:29

Hola,

me ha pasado ya un par de veces que al escribir un mensaje muy largo, cuando termino de escribir y le doy a enviar pierdo todo, ya que al transcurrir un tiempo la página te "banea" y me dice que no tengo permisos para escribir,...Es un buen método de seguridad que la página te eche cuando no haces nada, para que nadie pueda utilizar tu clave pero que te eche cuando cuando estás repondiendo o creando un mensaje largo que te está costando esfuerzo escribir...
A ver si se puede hacer algo para solucionar esto,

gracias,

saludos
                                   

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: "baneo" en mensajes largos

Mensajepor xuso-spain » 20 Jul 2008 22:53

Esto siempre sucede; para evitarlo, haz un copia / pega del texto en un documento de word ;)
   

Ni-kita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1593
Registrado: 23 Feb 2008 04:01
Estado: Desconectado

RE: "baneo" en mensajes largos

Mensajepor Ni-kita » 20 Jul 2008 23:20

[citando a: xuso-spain]
Esto siempre sucede; para evitarlo, haz un copia / pega del texto en un documento de word ;)


"Sacto" ;)
" Sin duda, tu coraza te protege de la persona que quiere destruirte. Pero si no la dejas caer, te aislará también de la única que puede amarte." Richard Bach Â Â Â 

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: "baneo" en mensajes largos

Mensajepor Erick » 20 Jul 2008 23:42

[citando a: xuso-spain]
Esto siempre sucede; para evitarlo, haz un copia / pega del texto en un documento de word ;)

Es lo mejor sin duda, y te sirve para repasar la ortografía.

Aunque yo muchas veces no hago ni lo uno ni lo otro.:R
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2484
Registrado: 12 Ene 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: "baneo" en mensajes largos

Mensajepor martestrece » 21 Jul 2008 00:03

Así lo haré de aquí en adelante, la verdad que jode un poco, pero si no hay otro remedio lo haré con el word. Lo que pasa que a veces cojo velocidad y me tiro 30 minutos escribiendo :D:D:D y os meto unos folletines del copón.:D:D:D

gracias por las respuestas,

saludos
                                   

Avatar de Usuario
txumitxurri
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1082
Registrado: 11 May 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: "baneo" en mensajes largos

Mensajepor txumitxurri » 21 Jul 2008 21:40

Joe me acuerdo yo que un dia hice eso, pero como no tenia ni word porque me acababa de comprar el ordenata pues me baje un sucedaneo, y trás casi dos pagnas escritas...... el formato de escritura no era compatible :8

Yo creo que deberia de haber la opcion como hay en ebay por ejemplo de poder elegir si seguir con la esion abierta todo el dia o no. Porque así si vas a meterte, a salir, ameterte, a salir.. pues no tienes que identificarte todo el rato.

Ah! otra solucion es practicar mecanografia :D yo tengo entre 240 y 80 pulsaciones por minuto :D:M:M
esta es mi firma

Avatar de Usuario
Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1706
Registrado: 28 Jul 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: "baneo" en mensajes largos

Mensajepor Bateman » 03 Ago 2008 02:31

Creo que ahora se puede estar algo más de tiempo, o eso me ha parecido :?
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.” —Luke 22:36, NIV


Volver a “Sugerencias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados