Se encontraron 625 coincidencias

por AlejandroFener
15 Jun 2017 11:51
Foro: Armas en la Sociedad
Tema: Incidente Madrid con arma de fogueo y armas blancas
Respuestas: 12
Vistas: 1160

Re: Incidente Madrid con arma de fogueo y armas blancas

Parece que en esta ocasión no han sido gitanos sino dominicanos, que para el caso...
por AlejandroFener
12 Jun 2017 21:28
Foro: Accesorios para el Tiro de segunda mano
Tema: Compradas 4/5 mil vainas del 9mm. se puede cerrar gracias.
Respuestas: 11
Vistas: 398

Re: Compro 4/5 mil vainas del 9mm. Parabellum marca Geco con un tiro.

¿Desde Castro Urdiales? Preciosa ciudad y buena comida. Y además estarás pasando menos calor que yo. Pero te queda un poco lejos a Madrid o a Huelva, que es donde yo me muevo.
Saludos compañero.

Alejandro
por AlejandroFener
09 Jun 2017 21:28
Tema: VENDO 4000 VAINAS DE 9 PB, 425 DE 38 SP. Y 60 DEL 357 MAG. VENDIDAS LAS DEL 38 SP Y 357 MAG
Vistas: 540

VENDO 4000 VAINAS DE 9 PB, 425 DE 38 SP. Y 60 DEL 357 MAG. VENDIDAS LAS DEL 38 SP Y 357 MAG

Hola a todos. Vendo 4000 vainas del 9 PB con un solo tiro. Varias marcas Fiochi, Selier-Belot, Magtech, etc. Todas embaladas en sus cajas. Precio 100 € más gastos de envío. Por Kiala serán unos 7 € más o menos. También vendo 425 vainas del 38 SP y 60 más del 357 MAG. en las mismas condiciones por 30...
por AlejandroFener
09 Jun 2017 21:27
Tema: Compradas 4/5 mil vainas del 9mm. se puede cerrar gracias.
Respuestas: 11
Vistas: 398

Re: Compro 4/5 mil vainas del 9mm. Parabellum marca Geco con un tiro.

Hola komprasman. Como puedes ver por el anuncio que acabo de poner, yo vendo 4000 vainas del 9 PB, pero no son mayormente GECO, aunque alguna hay. Precio 100 € más gastos de envío, unos 7 € por Kiala.
por AlejandroFener
29 May 2017 21:52
Foro: Escopetas para Caza
Tema: Consejo sobre balas de escopeta
Respuestas: 5
Vistas: 325

Re: Consejo sobre balas de escopeta

Un cañón liso nada tiene que ver con un rayado. Son de construcción distinta y aunque no dudo que el armero pueda hacerlo, creo que lo más sensato es comprar una escopeta específica con cañón rayado si quieres tirar bala con sabot. Si no vas a tirar bala con sabot el cañón rayado carece totalmente d...
por AlejandroFener
29 May 2017 21:31
Foro: Escopetas Deportivas
Tema: Dudas sobre mantenimiento y limpieza escopeta
Respuestas: 3
Vistas: 307

Re: Dudas sobre mantenimiento y limpieza escopeta

Para el óxido, frota con un buen limpiador, como Hoppes nº 9 o CLP y luego un lubricante de calidad, específico para armas. Si el óxido ha afectado a capas más profundas del metal, necesitarás un producto específico para óxido, pero en las fotos no se aprecia que haya exceso. Para la madera hay prod...
por AlejandroFener
29 May 2017 21:13
Foro: Rifles para Caza Mayor
Tema: Tiene remedio el no haberle hecho el rodaje al cañon
Vistas: 854

Re: Tiene remedio el no haberle hecho el rodaje al cañon

Todos los entendidos aconsejan hacer un rodaje a todo cañón nuevo de rifle, pero después de 90 disparos ya da lo mismo y no tiene remedio. Ello no significa que el rifle haya perdido precisión. Cada arma es de su padre y de su madre y no hay dos iguales.
por AlejandroFener
08 May 2017 17:23
Foro: Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada
Tema: DEFENSA EXTENSIBLE PORTE POR FYCS ETC.
Respuestas: 50
Vistas: 2950

Re: DEFENSA EXTENSIBLE PORTE POR FYCS ETC.

Portar defensa extensible fuera de servicio, te la pueden romper. http://www.abc.es/espana/madrid/abci-brutal-paliza-policia-nacional-metro-201604270401_noticia.html Los únicos medios verdaderamente eficaces frente a los criminales son aquéllos que permiten mantenerlos a una distancia lo suficiente...
por AlejandroFener
26 Mar 2017 20:35
Foro: Armas Cortas
Tema: Pistola para autodefensa
Respuestas: 26
Vistas: 1606

Re: Pistola para autodefensa

Desde luego Chinchu. La legítima defensa tiene muy mala prensa y es más probable que te empuren que salir absuelto. Aún así hay circunstancias en las que yo no dudaría en defenderme con todo lo que tenga a mano. Pero bueno, yo soy yo y cada cual tiene su criterio.

Ir a búsqueda avanzada