Se encontraron 1163 coincidencias

por czeta
31 Oct 2008 09:30
Foro: Conversación General
Tema: HASTA DONDE LLEGA LA LARGA MANO DEL BUENISMO
Respuestas: 47
Vistas: 1540

RE: HASTA DONDE LLEGA LA LARGA MANO DEL BUENISMO

No sabía yo que la historia de Santiago Matamoros fuese "historia", mas bien me pensaba que se trataba de una historia (cuento) :D:D:D
por czeta
30 Sep 2008 17:39
Tema: una de religion
Respuestas: 320
Vistas: 9514

RE: una de religion

Yo creo en la Teoría de la Evolución la cual, pienso, no contradice el hecho de que haya un Dios que haya creado todo lo que hay, o sus inicios, que después y a través de (un montón) de años fueron evolucionando para convertirse en lo que, suponemos :8, hay actualmente. Vamos. Alguien haría ese minú...
por czeta
29 Sep 2008 19:41

Hay una clara tendencia en la gente a confundir. Si hablamos de la existencia/no existencia de Dios, tendemos a escorarnos a posiciones que no tienen nada que ver, Para decir que no hay Dios, sacamos a relucir los trapos sucios de la Iglesia (católica), pero una cosa no tiene nada que ver con la otr...
por czeta
25 Sep 2008 10:57

La religión se inventó para explicar lo que no es comprensible. El llamarle a Dios de una forma u otra ya depende de cada uno. Si Dios existe, pienso que es el mismo para todos pero que le llamamos de forma distinta. Si no existe nos lo inventamos y con El explicamos lo que no podemos explicar de fo...
por czeta
24 Sep 2008 18:45

Hawking en santiago
"La ciencia no deja mucho espacio para milagros ni para Dios" (EL CORREO GALLEGO 24/09/2008)
por czeta
04 Jun 2008 19:41
Foro: Armas Cortas
Tema: Entrenando (para novatos como yo)
Respuestas: 1875
Vistas: 113161

RE: Entrenando (para novatos como yo)

[citando a: flipk12] Hombre, salvo que tengas problemas gordos de vista o de pulso, temas de cervicales, codo de tenista o cosas del estilo no es que haya una edad pa empezar y hacer cositas curiosas. Y disfrutas de lo que ganas con respecto a tí mismo. Pa campeón del mundo supongo que hay que suje...
por czeta
04 Jun 2008 11:07
Tema: Os recomiendo fervientemente que os separeis
Respuestas: 49
Vistas: 1537

RE: Os recomiendo fervientemente que os separeis

No..., si yo llevo 12 años (DOCE) sin fumar, pero es que los prohibicionistas me tienen aburrido y, no me refiero solo al tabaco, sino a casi todo. Creo que a la gente no hay que llevarla de la mano como a los niños, que ya somos mayores. Salímos de la dictadura en la se nos decía lo que teníamos qu...
por czeta
04 Jun 2008 09:32
Tema: Os recomiendo fervientemente que os separeis
Respuestas: 49
Vistas: 1537

RE: Os recomiendo fervientemente que os separeis

Un saludo Angelavila. En este país está de moda prohibir y mirar por el bien de los demás. Con buena intención, pero agobian. ¿Por que no hacemos mas recomendaciones y menos prohibiciones? Para que no te hagas daño, te prohibimos... Y así nos vá. Si hasta los moderadores borran los hilos normales de...
por czeta
26 May 2008 09:33
Tema: NO A LA RESIGNACION.
Respuestas: 85
Vistas: 2796

RE: NO A LA RESIGNACIÓN.

Cuentan de un sabio, que un día tan pobre y mísero estaba, que sólo se sustentaba de unas yerbas que cogía. «Habrá otro», entre sí decía, «más pobre y triste que yo?» Y cuando el rostro volvió, halló la respuesta, viendo que iba otro sabio cogiendo las hojas que él arrojó. Ca...
por czeta
14 May 2008 09:05
Tema: El capitán trueno y su "churri"
Respuestas: 16
Vistas: 447

RE: El capitán trueno y su "churri"

Con la Pataki, cualquiera quiere ser el Capitan Trueno.
!Cuantas aventuras corrimos juntos cuando yo era un niño y leía sus historias! :plas

Ir a búsqueda avanzada