Se encontraron 1339 coincidencias

por Menda
21 Mar 2012 20:05
Foro: Visores y Accesorios
Tema: telescopio para precision
Respuestas: 11
Vistas: 1441

Re: telescopio para precision

Asi todo dicho, no hay nada mas que añadir. Saludos.
por Menda
28 Dic 2011 18:00
Foro: Conversación General
Tema: El fabricante Cruz Verde pide perdon a las victimas.
Respuestas: 4
Vistas: 349

El fabricante Cruz Verde pide perdon a las victimas.

"El fabricante de productos insecticidas Cruz Verde ha anunciado esta mañana, a través de un comunicado, el 'cese definitivo de la actividad insecticida' sin poner condiciones. El comunicado solicita 'un diálogo directo entre las partes implicadas en el conflicto' y pide perdón a las víctimas c...
por Menda
27 Dic 2011 22:46
Tema: ¿Alguien de la Agrupacion Trafico GC? Duda luz diurna coche
Respuestas: 10
Vistas: 524

Re: ¿Alguien de la Agrupacion Trafico GC? Duda luz diurna coche

Lo curioso es que esta tarde una persona me dijo "si es verdad el 1 de Enero....." y yo ni zorra, ya la leyenda urbana para mi es todo, por que lo coche pequeño van a fundir alternadores como rosquillas de ir con la luz de cruce puesta too el dia.

Saludos.
por Menda
27 Dic 2011 16:36
Tema: Alguien se recarga su cartucho de tinta de impresora?
Respuestas: 15
Vistas: 516

Re: Alguien se recarga su cartucho de tinta de impresora?

Buenas, esto es al reves que "la recarga de la otra". Si gastas muy poca tinta al año la recarga te viene bien, es barata y ya está. Ahora si gastas un cartucho al mes o cada dos meses, te terminaras cargando el cabezal de la impresora ya que las tintas de recargas no son de la calidad de ...
por Menda
27 Dic 2011 16:32
Tema: ¿Alguien de la Agrupacion Trafico GC? Duda luz diurna coche
Respuestas: 10
Vistas: 524

¿Alguien de la Agrupacion Trafico GC? Duda luz diurna coche

Saludos compañeros, tengo una duda existencial con la nueva norma de luces diurnas de la cual habia oido hablar y no sabia si al final es o no es. Todos hemos visto los coche nuevos con las luces diurnas encendidas, uy visibles y esteticas en los Audi una castaña en los Polo. Bien, me acabo de compr...
por Menda
30 Nov 2011 08:24
Foro: Rifles y Carabinas de Precisión
Tema: nuestros ar 15
Respuestas: 4796
Vistas: 291697

Re: nuestros ar 15

Yp conozco un zurdo que tira con ella...... :roll:
por Menda
20 Nov 2011 12:42
Foro: Armas Cortas
Tema: ¿Qué tal va MIDWAY IBERICA últimamente?
Respuestas: 45
Vistas: 2750

Re: ¿Qué tal va MIDWAY IBERICA últimamente?

Como vivo en Canarias y aqui se complica mas todavia la falta de cierto tipo de repuestos y materiales, la verdad que es un alivio tenerlos, sobre todo para repuestos de dificil obtencion. Yo les he comprado en dos ocasiones y me traje material de limpieza y repuestos y mods para el AR15 y todo bien...
por Menda
10 Nov 2011 17:49
Tema: Una modalidad muy intresante
Respuestas: 8
Vistas: 675

Re: Una modalidad muy intresante

Bien, nosotros, estabamos muy a buenas con la GC por aqui abajo, sin demasiados problemas, ya que nuestro campo es en terreno cedido por ET, pero siempre hay algun mamonazo que hace de las suyas y la GC dejo el buen rollito de lado y la emprendio contra todos, esperemos que se vuelva a relajar el am...
por Menda
10 Nov 2011 09:23

a nosotros nos costo 45.000 leuros, pero es eso o no tiras.... ya que tampoco hay otro campo de tiro donde ir y esto es una isla.
por Menda
09 Nov 2011 20:44

Igual que a nosotros, ya sabeis derrama y parabalas para que los señores de verde esten contentos.

Ir a búsqueda avanzada