Se encontraron 13192 coincidencias

por Vicente
20 Sep 2018 12:49
Foro: I.P.S.C. / Recorridos de Tiro
Tema: Reglamentación y normativa de IPSC
Respuestas: 126
Vistas: 18402

Re: Reglamentación y normativa de IPSC

Pues si ahora la cosa estaba complicada, agárraos: ⋅ Se ha subido la cuota anual de afiliación de una Región a la IPSC --> $600 ⋅ Se ha subido la cuota anual por tirador a $5 con un tope de 3000 tiradores por Región Tenemos censo de tiradores de IPSC? Cómo han parido el censo? C...
por Vicente
20 Sep 2018 09:46
Foro: Conversación General
Tema: Gibraltar
Respuestas: 46
Vistas: 1070

Re: Gibraltar

El momento actual es único para poner controles aduaneros, de paso de personas y mercancías, económicos, etc, etc Y ademñas no necesitamos excusa, el Brexit es el motivo. Y que Gibraltar se quede solo con la base militar inglesa y punto, y se acabe el negocio que tienen montado allí. Controles los ...
por Vicente
19 Sep 2018 19:01

Hace pocos días tuvo lugar la Asamblea General de la IPSC en Tailandia. Politiqueos aparte, se presentaron a votación una serie de cambios en los reglamentos. Ahora mismo no tengo el documento de lo que finalmente se aprobó o de lo que no. Pero os paso el documento de lo que se puso a votación. Lo ...
por Vicente
19 Sep 2018 13:54

¿Y del cierre de la aduana de Melilla? Supongo que el gobierno sigue pendiente de desenterrar a Franco, al fin y al cabo es mucho más fácil meterse con un Franco muerto que con un Mohamed vivo. Sánchez, un tío lúcido como pocos, espera desenterrando a Franco, ponerlo en un caballo y como el Cid, ju...
por Vicente
19 Sep 2018 10:38

Pues nada, que tengáis suerte y ya me avisáis, "si eso", cuando Gibraltar sea Español. Quizás sea yo muy negativo u otros muy cándidos. Eso si, no os olvidéis de arreglar lo que hay por aquí que ya sabéis que pasa con el soldadito Sánchez, si dicen que un hombre no puede hacer 2 cosas a la...
por Vicente
18 Sep 2018 11:26

cutis escribió:Claro Vicente claro , si lo mejor es tirar de la cadena y que se vaya todo por el retrete

No, lo mejor es empeñarnos en batallas perdidas, hablar de Franco y de los no estudios de los políticos, lo demás no nos interesa y no nos va a afectar, somos así de chulos.
por Vicente
18 Sep 2018 10:42

Amigo Hoplon, creo que Gribraltar será español cuando Cataluña se independice, o las mismas probabilidades hay de una cosa y otra vamos. Me parece ese discurso, el de Gribraltar Español, tan rancio como la exhumación de los restos de Franco, pero bueno, cada Gobierno se entretiene en lo que quiere.....
por Vicente
17 Sep 2018 10:40
Tema: GLOCK 17 modificaciones producción.
Respuestas: 3
Vistas: 198

Re: GLOCK 17 modificaciones producción.

Ok, a lo que comenta Nacho del peso, ya no es hacer trampas que también, sino que un despiste hace que en la prueba del crono lo midan y te pasen a Open. Por lo de cambios y modificaciones permitidos en esta división de "estándar menor", está la lija en el contorno de la empuñadura (no en ...
por Vicente
13 Sep 2018 14:16

Diego, he visto varios que no lo han pagado, se han presentado y los han vetado, NO HAN PODIDO TIRAR y se han hecho 1.000Km. Eso lo he visto yo y otros muchos. A la siguiente o los demandas con todas las consecuencias o pagas 10€ y vas.

Saludos,
por Vicente
13 Sep 2018 10:50

Y protesta alguien??? Noooo todos como borregos pagando y calladitos.. Claro que hemos protestado, pero ellos te dicen que ese no vale, que es el seguro de la Española y o pagas los 10€ por CADA TIRADA INTERNACIONAL o no tiras... yo voy a 1 o 2 al año, imagina Jorge por ejemplo... Entonces la licen...

Ir a búsqueda avanzada