Se encontraron 1996 coincidencias

por FrecciaRossa
26 Dic 2014 20:57
Foro: Avancarga
Tema: ¿Qué podéis decirme sobre esta pistola original?
Respuestas: 9
Vistas: 592

Re: ¿Qué podéis decirme sobre esta pistola original?

Tiene toda la pinta de ser una de esas pistolas que fabrican en Marruecos para los turistas junto con las espingardas de mentirijillas. Lamento decirte que no vale gran cosa, ni como decoración (fíjate que irregular y mal está rematada) ni por supuesto como arma. Ya te llegará alguna que merezca la ...
por FrecciaRossa
17 Sep 2014 20:10
Foro: Armas de Aire
Tema: Necesito consejo sobre una HW 97 KT
Respuestas: 25
Vistas: 1095

Re: Necesito consejo sobre una HW 97 KT

Muchas gracias a todos. En principio, no la voy a poder tunear en absoluto, ya que no sé hacerlo, y forzosamente tendría que ser a base de "lubricante universal", o sea, a base de pasta mandando hacer, y por ahora no... En mis armas de avancarga me gusta la madera, pero en este caso elegir...
por FrecciaRossa
16 Sep 2014 13:02
Tema: Carabina para chico de 10 años.
Respuestas: 10
Vistas: 365

Re: Carabina para chico de 10 años.

Yo, para un niño de 10 años, recomendaría: Matemáticas 5º EPO. Y el peso no es problema.. :D :D :D ¿No será mejor cada cosa a su debido tiempo? Pues no estoy de acuerdo. Mi hijo, que ahora tiene 11 años, me pidió permiso para usar mis armas (sólo las de aire) con 6 años, y con mi supervisión , tira...
por FrecciaRossa
16 Sep 2014 10:18

hola . efectivamente ! , el twang , ( asi lo llaman ) , es esa vibracion del muelle cuando se dispara , es la que en mayor o menor medida rompe los visores y en algunas carabinas , asta el cerebro ! . yo tengo la hw97 en calibre 5,5 y vibra casi lo mismo que la del compañero " pepelu " hw...
por FrecciaRossa
16 Sep 2014 09:23

Gracias a todos. :wink: Pescamar : gracias por tu opinión. JJAFL : Queda claro que de campeón de FT con resorte va a ser que no, pero por probar no va a pasar nada, jajaja. Panabayas : Eso de "tiene twang" me ha llegado al alma. :lol: Supongo que eso que llamas "twang" será la vi...
por FrecciaRossa
15 Sep 2014 17:15

Necesito consejo sobre una HW 97 KT

Hola! En esto del tiro ya tengo unos cuantos años, pero hace ya bastantes dejé practicamente todo el AC (sólo me queda mi pistola de competición) para centrarme en la avancarga. Pero ahora, después de mucho tiempo, me apetece comprarme una carabina de aire, y es por eso que os pido consejo. Tengo de...
por FrecciaRossa
15 Sep 2014 16:03
Tema: Materiales para avancarga
Respuestas: 29
Vistas: 1350

Re: Materiales para avancarga

...y te dejas la "Galand à Paris", que es un arma que hay que tener en la mano para entender su belleza, que en fotos no le hace justicia. Pero lo del arma es lo de menos, si se trata de comenzar. Lo principal es que te sientas a gusto con ella, aunque yo también soy de la firme opinión de...
por FrecciaRossa
20 Jul 2014 21:32
Tema: Revolver Avancarga o Retrocarga Para Chica?
Respuestas: 24
Vistas: 683

Re: Revolver Avancarga o Retrocarga Para Chica?

Gracias por las ideas!!!!!! Sobre los colt del 36. ¿Algun modelo concreto? ¿Que tal van de precision?.... Es que si ella tira con un revolver ligero y con el que dispara agusto, pero yo le gano porque tiro con un revolver con mas precision, se va a.... :pist: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: La otra o...
por FrecciaRossa
08 May 2014 19:38
Tema: opinion LE PAGE o GALAN
Respuestas: 17
Vistas: 645

Re: opinion LE PAGE o GALAN

Por mi experiéncia, te diré que yo tengo una Le Page de Pedersoli calibre 36, para mi gusto los acabados superan con creces a las Arsa Ardesa Etc. En cuanto a precisión i manejabilidad, és perfecta, Pienso que una pieza, la que sea, esté hecha con máquinas de control numérico, nunca se verá superad...
por FrecciaRossa
29 Abr 2014 19:54
Tema: carga avancarga, duda en prensado
Respuestas: 27
Vistas: 716

Re: carga avancarga, duda en prensado

Si usas sémola en un revolver hay que poner un separador entre ésta y la pólvora, un disco de tetrabrik, p.ej. puesto que con el retroceso se mezclan ambas y la combustión se hace de forma irregular. Un saludo. Has tirado poco o nada con avancarga, y además tu concepto de carga comprimida está equi...

Ir a búsqueda avanzada