Se encontraron 5489 coincidencias

por tiroalplasta
26 Mar 2012 23:00
Foro: Conversación General
Tema: Invasion USA
Respuestas: 10
Vistas: 643

Re: Invasion USA

Ah, coño que era literal, joder q susto me has dao, he pensao mal. , ale que Chuck le de gustos a las mucro-uzi. :pist:
por tiroalplasta
26 Mar 2012 22:59
Tema: Remontada posible
Respuestas: 30
Vistas: 1179

Re: Remontada posible

Cabo_Tito escribió:¡ah, vale!, desinfectante interno provocador de resacones.... vale, vale ...

Bueno yo lo llamo colutorio nocturno bebible con propiedades antitusivas y desifectantes. :mrgreen: , aunque uno generico del metadona si es pa uso diario y principe Larios si es de uso festivo. 8)
por tiroalplasta
26 Mar 2012 22:38

A mí es que de la monarquía lo único que me gusta es el Gran Duque de Alba . :caba: .....Que en Flandes dejo un recuerdo imborrable, tan es asi que a los niños que no comen bien no les amenazan con el "Coco" sino con que les va a hacer una visita El Duque de Alba. :wink: :wink: :wink: II ...
por tiroalplasta
26 Mar 2012 22:28
Tema: Invasion USA
Respuestas: 10
Vistas: 643

Re: Invasion USA

nasredim escribió:Empieza en Nitro invasion USA

http://www.imdb.com/title/tt0089348/

...................... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ¿Me explicas a que te refieres? :roll: .
por tiroalplasta
26 Mar 2012 22:26

El tema anterior lo cerré porque se estaba mascando la tragedia e iba a acabar mal. ¿Cómo lo sé?...porque ya son años de experiencia y muchos miles de mensajes. Lo volvería a hacer, y éso no significa que le tenga manía a nadie (aunque sea culé o merengue) ni que sienta animadversión por ningún for...
por tiroalplasta
26 Mar 2012 21:24

Ribetano se refiere al Brandy, por lo q se ve ese vicio si lo compartimos.
por tiroalplasta
26 Mar 2012 19:04

Ribetano escribió:Es que están muy susceptibles últimamente. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:evil: ¿quienes?,¿ pq dices eso?¿que tramais? :wink:
Will me voy a vengar haciendo un tiroshop histórico :birra^: .
Kompra, apuntame mi voto al equipo sueco de voleibol nudista. :mrgreen:
por tiroalplasta
26 Mar 2012 07:55

:shock: .....seras........... :mrgreen: Y yo creyendo q eras el primo metalico de pujol, ya le tiro mas dinosaurios a los peluos :evil: .
por tiroalplasta
26 Mar 2012 00:28

Ok Ribetano. A mi me pasa lo mismo, discuto y mucho con los amigos, saben hasta donde llego y saben si estoy de coña, tambien saben que se me cruzan los cables. Willcon, Nasredin, Hector saben por el facebook las peleas que tengo con los amigos y de vez en cuando participan los muy XXXXXX, ya ves un...
por tiroalplasta
25 Mar 2012 23:23

Ribetano, a ti te respondia con sorna, para nada de acuerdo con lo que ponias en serio y poca gracia los chistes estaba claro que ganas de tocar los webos y no tenia ganas de dejarmelos tocar, pero estaban dentro del límite de lo "politicamente correcto" creo que no nos pasabamos de la ray...

Ir a búsqueda avanzada