Se encontraron 6464 coincidencias

por CUENCA
13 Ago 2018 10:06
Foro: Vehículos Terrestres
Tema: Ayuda
Respuestas: 2
Vistas: 200

Re: Ayuda

Buenos días. Gracias por el consejo, pero hace una semana, un compañero mio, informático, me rescato esto y varias cosas mas, así que lo tengo solucionado.
De todas formas gracias.
Un abrazo.
por CUENCA
09 Ago 2018 13:05
Tema: Ayuda
Respuestas: 2
Vistas: 200

Ayuda

Buenos dias compañeros. Acudo a vosotros en ayuda urgente, porque debido a un error de copiado tanto en el disco duro de mi ordenador como en el disco externo, he borrado la carpeta denominada BRADLEY , con lo cual todas las imágenes de las múltiples variantes que tenia de este vehículo me han desap...
por CUENCA
16 Jul 2018 17:34
Tema: Identificacion: Variante BT5
Respuestas: 5
Vistas: 176

Re: Identificacion: Variante BT5

Ivan, buenas tardes. Muchísimas gracias por la identificación.
Yo pensaba tenerlo todo de todo :lol: :lol: y mira por donde aparecen mas bichos.
De nuevo gracias y un abrazo.
por CUENCA
16 Jul 2018 12:56
Tema: Identificacion: Variante BT5
Respuestas: 5
Vistas: 176

Identificacion: Variante BT5

Rebuscando el otro en el Internet descubrí esta lamina de un BT-5 ruso con estos dos lanzadores de esos monstruosos proyectiles. Mi pregunta es: realmente este modelo existe ?, porque yo tengo cientos de fichas de material ruso de la II GM y este ejemplar no lo tengo. Y si existe, cual es su designa...
por CUENCA
02 Abr 2018 21:48
Foro: Historia Militar
Tema: El ejército aleman
Respuestas: 12
Vistas: 313

Re: El ejército aleman

:D :D :D
por CUENCA
31 Mar 2018 14:20

Perdón. Que son vídeos PTBI. ?
Yo entiendo de carros pero de estas cosas ni idea :D
por CUENCA
31 Mar 2018 10:19

Buenos días a todos. Blas, ese es uno de ellos. Anoche no quise decir por si alguien se siente molesto, que he ido haciendo un seguimiento de todo este tipo de vídeos, y prácticamente el 90 % de ellos es de tendencia anti-OTAN, anti-USA y anti-occidente, osea, de izquierdas total, entendiendo como &...
por CUENCA
30 Mar 2018 22:06

El ejército aleman

Buenas noches. Estoy viendo una serie de vídeos (todos de procedencia sudamericana) que me preocupan, porque coinciden con lo que últimamente he leído en algunos periódicos (para mi, de dudosa calidad), en los que se comenta que las tres ramas (tierra, mar y aire) de las FFAAs alemanas están en cris...
por CUENCA
18 Feb 2018 10:57
Tema: ¿Cuantos T-26 quedan?
Respuestas: 25
Vistas: 1936

Re: ¿Cuantos T-26 quedan?

Buenos días Pepaglun. Yo ahora mismo no puedo decirte los que quedan, porque no los tengo controlados, pero si se que hay uno en la Academia de Instrucción de Caballería de Valladolid y otro en la de Toledo, y dos o tres mas repartidos en algún cuartel como yo he visto pero ahora no recuerdo en cual...
por CUENCA
17 Feb 2018 09:38
Tema: El NGP Puma
Respuestas: 13
Vistas: 510

Re: El NGP Puma

Y la última imagen de los prototipos corresponde a un prototipo de Puma 4 que estaba equipado con una torre de Leopard 1 y con un extraño cañón o similar para pruebas. Y las dos últimas son de las dos variantes ya del vehículo real Puma. Una es la versión primera en fase prototipo con 5 ruedas de ro...

Ir a búsqueda avanzada