Se encontraron 554 coincidencias

por aeronauta
07 Mar 2018 18:24
Foro: Escopetas de segunda mano
Tema: Escopeta antigua. Un cañon, perillo exterior, del 12.
Respuestas: 3
Vistas: 307

Escopeta antigua. Un cañon, perillo exterior, del 12.

Hemos descubierto, ahora que ha faltado el abuelo, esta escopeta del 12 de un sólo cañon.
Querría ver si alguien me puede informar de su valor e interés. No consigo encontrar la marca ni el modelo. Adjunto algunas fotos.
Gracias
por aeronauta
24 Dic 2017 08:08
Foro: Pistolas y revólveres de segunda mano
Tema: Busco HK "Elite" 6'' 9 mm. parabellum de segunda mano.
Respuestas: 0
Vistas: 247

Busco HK "Elite" 6'' 9 mm. parabellum de segunda mano.

Estoy interesado en comprar esta pistola del titular que esté en buen estado y bien de precio. Como pueden ver, está muy definida. Absténganse, por favor, de ofrecerme otras armas similares, por que en este caso particular, la que busco es esta. Gracias.
por aeronauta
24 Abr 2017 08:45
Foro: Armas cine, videojuegos y videos
Tema: Rifle de Pierce Brosnan en The Son
Respuestas: 2
Vistas: 434

Re: Rifle de Pierce Brosnan en The Son

Si. Parece éste. Yo no lo conocia. Gracias.
por aeronauta
24 Abr 2017 00:04
Foro: Armas cine, videojuegos y videos
Tema: Rifle de Pierce Brosnan en The Son
Respuestas: 2
Vistas: 434

Rifle de Pierce Brosnan en The Son

Anuncian el inminente estreno de una serie llamada The Son en el canal AXN, basada en la conquista de las tierras de Texas a golpe de tiros. Allí se forjaron las grandes fortunas del petróleo. Dejando aparte el argumento,llama la atención que en esta película del "oeste", ambientada en una...
por aeronauta
04 Abr 2017 09:53
Foro: AC General
Tema: "Escopeta" de aire comprimido ó carabina. ¿Dónde disparar?
Respuestas: 30
Vistas: 2814

Re: "Escopeta" de aire comprimido ó carabina. ¿Dónde disparar?

Claro! Por supuesto que ser de un club de tiro, participar de sus actividades y formarte como tirador aporta un sin fin de satisfacciones. Pero, si hablamos de inocentes carabinas de aire, una cosa no quita la otra. Para disparar 10 balines de copa, parece fatigoso vestirse para el tiro, equiparse y...
por aeronauta
01 Abr 2017 13:26
Foro: AC General
Tema: "Escopeta" de aire comprimido ó carabina. ¿Dónde disparar?
Respuestas: 30
Vistas: 2814

"Escopeta" de aire comprimido ó carabina. ¿Dónde disparar?

Antes de entrar en el tiro olímpico, precisión y caza, pretendo que uno de mis nietos se inicie con una carabina de aire comprimido. Pero no sé donde la podrá disfrutar. Cuando yo era un crío íbamos al campo y con todas las precauciones necesarias disfrutábamos mucho de nuestras Gamo. Descartando un...
por aeronauta
13 Oct 2016 19:56
Foro: Armas Cortas
Tema: Que aceite para lubricar y mantener armas de fuego me recomendáis?
Respuestas: 49
Vistas: 7121

Re: Que aceite para lubricar y mantener armas de fuego me recomendáis?

Yo también utilizo aceite de máquina de coser y para armas que no voy a usar en algún tiempo utilizo grasa de "grafito" La venden en armerías y es bastante cara. Al contrario que el de maquina de coser que es realmente barato. Pero piensa en esto: Las armas están preparadas para ser utiliz...
por aeronauta
18 Abr 2013 13:25
Foro: Conversación General
Tema: La tienda no le gusta....
Respuestas: 40
Vistas: 2203

Re: La tienda no le gusta....

En el 77 me case y cobraba al mes 45.000 pesetas . Justo lo que costaba el Jersey unos pocos años después. Hemos vivido demasiado de ricos en estos últimos años. Y hemos mal educado a los hijos. Nosotros pasamos de la bici al 600 al 4L y poquito a poquito. Ahora parece ser ofensivo salir a la calle ...

Ir a búsqueda avanzada