Se encontraron 987 coincidencias

por ALMENDRALEJO
17 Oct 2018 20:22
Foro: Avancarga
Tema: El tiro de 100 metros a 1000 yardas..... ¿quien dijo miedo?
Respuestas: 2016
Vistas: 92147

Re: El tiro de 100 metros a 1000 yardas..... ¿quien dijo miedo?

Parece Arizona. Que suerte poder disparar en los terrenos pelaos de la pradera. Echo en falta una bandera para orientarse un poco por donde viene el "enemigo". Ya que es campo abierto y sin troneras que tapan la visión, estaría bien ver el viento. Pero yo me conformaría con la pradera pelá...
por ALMENDRALEJO
16 Oct 2018 12:31
Foro: Reparaciones y Bricolaje
Tema: bombeta pennsylvania-ayuda-
Respuestas: 15
Vistas: 303

Re: bombeta pennsylvania-ayuda-

El helicoil es de acero y resiste más que cualquier rosca hecha en aluminio o en fundición. Aguanta pares de apriete elevados.
por ALMENDRALEJO
14 Oct 2018 21:26

Esa no es la del pennsylvania. Yo te digo con la bombetea averiada desmontada, retaladrar el agujero que ya está hecho y meter una chimenea mas gorda. Es sencillo.Taladrar una bombeta nueva en bruto desde la boca del cañón es complicado y hay que tener utillaje específico para ello y una broca mas l...
por ALMENDRALEJO
14 Oct 2018 21:13
Foro: Rifles y Carabinas de Precisión
Tema: Tiro de larga distancia
Respuestas: 22
Vistas: 1321

Re: Tiro de larga distancia

HASTA QUE META LOS HOCICOS LA GUARDIA CIVIL. En su caso el interventor mas cercano. En el momento en que el campo sea usado por civiles, la normativa a aplicar es la de nuestro querido reglamento, así que habrá que decirle a la ministra de los papos asimétricos que nos ponga los parabalas reglament...
por ALMENDRALEJO
14 Oct 2018 07:18
Foro: Caza General
Tema: Carnet Anticaza
Respuestas: 23
Vistas: 1055

Re: Carnet Anticaza

El contacto con la naturaleza es importante sin que nadie te moleste y libre de ruidos y detonaciones. En Extremadura donde por cierto se caza mucho y bien está empezando a cosecharse la aceituna verde de mesa que se coge a mano y a continuación la negra para almazara. Verán ustedes como no viene ni...
por ALMENDRALEJO
14 Oct 2018 06:48

Mándame la chimenea pa Badajoz en un paquetín que es vista y no vista. En 10 minutos va pa Canarias de vuelta. :helicopter:
por ALMENDRALEJO
14 Oct 2018 06:44

Gracias almendralejo......hoy me lie y la desmonte Segun me dijeron en trelles...al parecer,ardesa nos considera las bombetas como pieza fundamental y de sustitución cualificada y se tiene que enviar el arma a sus talleres....yo soy tinerfeño y me sale mas a cuenta achatarrar mi arma que enviarla a...
por ALMENDRALEJO
13 Oct 2018 20:43
Tema: Ajustar cierre de cerrojo
Respuestas: 7
Vistas: 270

Re: Ajustar cierre de cerrojo

Si el cerrojo tiene holgura, ¿ como estarán las estrías del primer tercio del cañón?
Por 2ó3ó4 centésimas de holgura ¿ que puede pasar? Mas suave se acerroja.¿ afecta a la precisión? Habría que tener en cuenta otros factores además del cerrojo, porque con tantos disparos el desgaste es general.
por ALMENDRALEJO
13 Oct 2018 20:24

Hay dos formas de repararla a mi entender: 1° Comprar una bombeta nueva. La tiene Trelles en existencias casi seguro, pero vienen en bruto. Hay que extraer la vieja, roscar la nueva y donde proceda hay que abrir el agujero y hacerle la rosca métrica 6 para la chimenea con la inclinación correcta par...

Ir a búsqueda avanzada