Se encontraron 17 coincidencias

por chatolu
18 Sep 2009 16:56
Foro: Conversación General
Tema: Sorteamos 12 Videojuegos RAVEN SQUAD
Respuestas: 351
Vistas: 8661

Re: Sorteamos 12 Videojuegos RAVEN SQUAD

No estaria mal equiparlo con una MG-4 La nueva ametralladora ligera de 5.56 que fabrica HK.
Yo lo quiero en PC por favor.
por chatolu
18 Sep 2009 16:28
Foro: Reparaciones y Bricolaje
Tema: problema con cetme
Respuestas: 7
Vistas: 490

Re: problema con cetme

Si lo lubricas bien y sigue fallando es posible que el problema sea del tope de la palanca de montar que es la pieza donde la palanca apoya.
por chatolu
01 Mar 2007 21:25
Foro: Armas Militares
Tema: HK G36 al desnudo
Respuestas: 19
Vistas: 3090

RE: HK G36 al desnudo

No se a que te refieres con guardamanos flotante. En todos los fusiles de asalto la unica funcion del guardamanos es protejer las manos del calor del cañón a la hora de sujetar el arma. Para dar una buena sujeción y a la vez aislar del calor todos los guardamanos se suelen fijar por un punto al cajo...
por chatolu
27 Feb 2007 21:55
Tema: HK G36 al desnudo
Respuestas: 19
Vistas: 3090

RE: HK G36 al desnudo

La verdad que en los tiempos que corren aunque parezca mentira el tema de la esgrima de fusil en el orden de combate es un poco anticuado; aparte de esto la verdad es que el sistema de anclaje del cañón al cajon de los mecanismos es bastante firme, y no creo que eso sea un problema si queremos usar ...
por chatolu
27 Feb 2007 21:16
Foro: Armas Cortas
Tema: Ultrastar (desde argentina)
Respuestas: 4
Vistas: 602

RE: Ultrastar (desde argentina)

Com te dije esta es la foto de mi ultrastar con la corredera niquelada
por chatolu
26 Feb 2007 17:03
Tema: ¿¿¿¿POR QUE DESAPARECIO SANTA BARBARA????
Respuestas: 15
Vistas: 1139

RE: ¿¿¿¿POR QUE DESAPARECIO SANT

Santa barbara sigue activa y sigue fabricando desde el HK G 36 E al Leopardo pasando por la MG-1A3 y el VCI PIzarro (así como inumerables tipos de munición). Ya no es una empresa publica, y como habeis comentado algunos estuvieron pujando por su adquisición Krauss Maffei y General Dinamics; lo extra...
por chatolu
26 Feb 2007 16:42
Tema: STAR FIRESTAR PLUS M-243
Respuestas: 6
Vistas: 794

RE: STAR FIRESTAR PLUS M-243

Perdona macho me he confundido la que yo tengo es la ultrastar ( M-205) me la envaino como se suele decir y perdona.
por chatolu
25 Feb 2007 22:29
Tema: modificar el alza de un revolver
Respuestas: 3
Vistas: 380

RE: modificar el alza de un revolver

Si es posible cambia el alza completa, todo lo que sea meterle la lima a un arma ha de ser hecho por alguien que sea bastante experto, de todas formas si tienes conocimientos de ajuste usa una lima de cola de ratón y si la cagas siempre puedes cambiar el alza. Ahora bien si el alza esta integrada en...
por chatolu
25 Feb 2007 22:23
Tema: problemas de santa barbara y la usp compat
Respuestas: 7
Vistas: 537

RE: problemas de santa barbara y la usp compat

Yo he tirado con munición de 9 mm de Santa Barbara todo lo que ha tirado mi pistola menos cincuenta cartuchos que compré y no me ha dado problemas. Mi hermano tubo problemas con una ASTRA A-75 (se le quedó gripada la corredera) y donde la compró le dijerón que era por tirar munición de Santa Barbara...
por chatolu
25 Feb 2007 22:09
Tema: STAR FIRESTAR PLUS M-243
Respuestas: 6
Vistas: 794

RE: STAR FIRESTAR PLUS M-243

Yo tengo una y para tirar a 25 metros no vale y para tiro practico el cargador tiene poca capacidad. Pero va bien a quince metros y es preciosa y practica en su funcionamiento.

Ir a búsqueda avanzada