Se encontraron 4121 coincidencias

por wibols
17 Oct 2018 11:21
Foro: Conversación General
Tema: Así tratan los turistas en Barcelona.
Respuestas: 37
Vistas: 867

Re: Así tratan los turistas en Barcelona.

Dicho lo dicho, esto tampoco quita para que yo tambien este cabreado por el acoso a multas que vivimos a diario.
por wibols
17 Oct 2018 11:15
Tema: ANUNCIOS DE MILANUNCIOS SORPRENDENTES
Respuestas: 428
Vistas: 35191

Re: ANUNCIOS DE MILANUNCIOS SORPRENDENTES

Esa misma carabina esta anunciada en este foro y el compañero especifica que es meramente un trozo de plastico ornamental.
por wibols
17 Oct 2018 11:07

Precisamente, en barcelona hay miles de personas que no saben ni quieren saber Catalan (entre ellos mis padres), y viven y se desenvuelven perfectamente solo con el Castellano, yo mismo entiendo perfectamente el catalan pero por falta de practica apenas hablo ni escrivo el catalan y trabajo en la ad...
por wibols
17 Oct 2018 10:46
Tema: Sin tarjeta sanitaria no te atiendo
Respuestas: 97
Vistas: 3068

Re: Sin tarjeta sanitaria no te atiendo

no me vas a decir lo que pueden o no pueden, es una situacion que yo he vivido personalmente.
por wibols
17 Oct 2018 10:18
Tema: Sin tarjeta sanitaria no te atiendo
Respuestas: 97
Vistas: 3068

Re: Sin tarjeta sanitaria no te atiendo

yo te puedo explicar otro caso sangrante, estar de excursion fuera de mi comunidad autonoma y a uno de los compañeros darle un colico nefritico, levarnoslo todo amarillo y casi desmayado a hurgencias y una vez alli, al ver que la tarjeta sanitaria era de otra comunidad autonoma negarse a atenderle, ...
por wibols
17 Oct 2018 09:26

para el que no lo sepa, en barcelona, cuando el parquimetro no funciona, no te saca el tiket, o se te traga el dinero, llamas al telefono de incidencias que pone en el propio poste y te dan un codigo temporal que debes apuntar en un papel y poner en lugar del tiket. Es raro que se lleven el coche ma...
por wibols
15 Oct 2018 13:45
Foro: Leyes y Normativa sobre armas
Tema: Denegar licencia de Armas D y E
Respuestas: 7
Vistas: 369

Re: Denegar licencia de Armas D y E

Según leía tu post pensaba que iba a tratar sobre alguna liza o trifulca, pero si te deniegan la licencia de armas por esta causa supongo que España estaría a la cabeza de otra innovacion, ser el primer país del mundo en denegar licencias de armas "por irse de putas". ahunque parezca ment...
por wibols
13 Oct 2018 23:43
Foro: Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano
Tema: Rhom Twinmaster Desperado PCP a la venta
Respuestas: 16
Vistas: 1012

Re: Rhom Twinmaster Desperado PCP a la venta

Intento deducir que partes de tu mensaje son preguntas y miro de respondertelas tienes la carabina Si, todavia la tengo. me gustaria saber el estado,bueno,tú que me vas decir... La carabina se ve bien, no tiene oxidos ni rascadas, aguanta bien la presion y dispara correctamente. se puede disparar a ...
por wibols
10 Oct 2018 23:23
Foro: Escopetas para Caza
Tema: Escopeta PCP
Respuestas: 19
Vistas: 363

Re: Escopeta PCP

las armas de aire que sobrepasen los 24,2 julios se asimilan a armas de la licencia E. y en la licencia E están para poder cazar con ellas, verbigracia...las ballestas :birra^: No exactamente, segun cual sea la comunidad autonoma en algunas esta prohibido cazar con ballestas y en otras esta permiti...

Ir a búsqueda avanzada